No tienen codigos

Por esta clase de cosas es que uno prefiere no ir de visitante…

esa gente va tmb de local, solamente hay q tener la suerte de no cruzarlos, y es mas probable q no sean de la barra, siempre son grupitos q andan solos y aprovechan, yo sali justo con la barra y nadie me afano

Tal cual, eso te puede pasar de local o visitante, en la calle, en una esquina o la vuelta de tu casa. Asi esta la sociedad lamentablemente.

Mono Burgos DT de River

Hay que cagarlos a tiros, sean de River, Boca o Yupanqui no sirven para nada, sólo para cagarte la vida.

Igual tiene razón Aleito, de visitante pasa muchísimo más, encima que te tenés que cuidar de no cruzarte con la otra hinchada, ahora te tenés que cuidar con los “personajes” que van a tu hinchada, así no se puede ir a la cancha :confused:

Espero que este bien tu amigo!!!

Es cierto que uno de visitante asume muchisimos mas riesgos, pero el tema esta en ir reduciendolos en lo posible siendo precavido e inteligente. Cosas asi no te tienen que alejar de la cancha. En definitiva, esto pasa en todos lados, como dijeron recién. En la cancha aumentan las probabilidades porque hay mas gente y puede haber mas delincuentes, es obvio, pero también te puede pasar yendo al laburo o a la facultad o al colegio o a buscar a tu hermanito que sale de las clases de karate y no se que bosta mas.

Te doy mis consejos de tipo con poca experiencia de cancha, je: lleva calzado como para correr (nunca vayas pancho) y como para patear a alguien, si es necesario… Ropa que no te importe perder… 10 pesitos pal robo… y si tenes buen celular, evita llevarlo… no por nada ahora yo me compre el 1112, jejeje… Hace poco un flaco me dijo que si no le daba todo lo que tenia me tiraba un tiro y para ir perdiendo tiempo mientras pensaba mi escapatoria le mostré mi celular y con un par de palabras le quite las ganas de sacarmelo (“flaco, esto no vale ni dos mangos, mira que celular de mierda!.. mejor te doy guita”)… Por suerte no le di nada al muy puto porque me tire de cabeza a un bondi que pasaba en movimiento jaja

Que se le vuá a hace´…

exactooo!

Despues ves mocosos de 14 años subidos al paravalanchas gritando: ‘‘canten putos’’
pequeños proyectos de malvivientes que se creen que River es cantar.
después somos todos '‘ehh amigo’ …

que mal estamos …

Que bronca realmente,yo realmente no lo entiendo y te digo porque una vez me pasó algo parecido.No eran de la barra,eran pendejos hinchas comunes y nos sumamos a ellos para ser más y cuidarnos entre todos; pero después de unas cuadras nos afanaron.No me calenté porque eran diez pesos de mierda.Aunque la impotencia que te provoca que te roben otros hinchas de River no tiene nombre.

Que garron loco, como te van a robar la misma gente de River. Consejo hace 10 años que sigo a River de visitante nada de ropa del club y si tengo plata esconderla, solo a mano un par de monedas. Y si vienen a apurarte algun gil, intentar no darle pelota

no son hinchas son basura, que asco me dan. Pero estos tipos también están de local. A mi una vez hace años me robaron cuando iba a sacar la entrada para un river boca porque nunca ponen seguridad. Son cabezas. Y son todos guapos en banda. Solos no se la banca ninguno. Y se hacen los guapos en general con pendejos que saben que no le pueden hacer nada como me pasó a mí esa vez que te cuento.

y que carajo saltas diciendome eso si yo no defendi a nadie ? nada mas te digo lo que me parece si no te gusta no leas

hai nenitos, no metan a la barra en estas cosas
te robo algun barra brava ?
si se enteran que robaron, los hacen cagar los barras
no empiezen a decir cosas que no son. no mesclen las cosas
un beso

y gracias a esos, no te roban en la tribuna como en otros tiempos :wink:

si la verdad
tu amigo ta vien ¿

concuerdo totalmente con chuki en los 90 en la tribuna de river me decian que te robaban hasta el apellido hoy en la cancha andas con una camara digital en la popular de river no hay pungas
que despues en la calle alla es otra cosa…

noo, que bronca chee, me imaginooo… que sea alguien de tu mismo equipoo! aunque no parecen ser hinchas esoss, no podéss, no noo, no hay explicación pero buee…
Siempre están los que piden y que se yoo, pero que te quieran robar y todo ese quilomboo ya es muchoo, déjense de jodeer, espero que siga toodo bieen y se den cuentaaa :exclaim:
Abraazo,

RIVERR :heart:

“justiciaxgonzo”
Flaco me tenes podrido, deja de escribir boludeces.
Y si vas a opinar, opiná en serio

qe bronca loco :S