kodigos tienen las kajas de los supermerkados lokura. no justifiko a los k te robaron pero se ve k vos nunka pasaste hanbre loko. yo tengo 16 pibes tenia 17 pero a uno ase komo una semana k no lo enkuentro pero weno lo k voy es k tengo muchas bokas k alimentar y no me alcansa kon el plan de Kristina loko pensa un poko en los mas humildes no te kejes de lleno. va kon onda wachin
amigo, un consejo, trata de no ir solo( 2 o 4 personas) y mas cuando vas de visitante, porq sino te regalas vos mismo…
trata de movilizarte en grupo (con filiales, o peñas)…es una pena lo q le paso a tu amigo
Se ve que a algunos no els alcanza con vanagloriarse de correr hinchas ajenos, que ahora quieren hacerlo con los propios.
Una mierda todo, por suerte no paso a mayores desde lo físico, pero la experiencia de mierda, cuando solo querias ver un partido de futbol, no te olvidas mas.
No quiero defender a nadie y menos lo indefendible, pero EN ESTE CASO, la barra no viajó en tren, asique no fueron barras los que te pegaron, fueron delincuentes, rateros, chorros, o como los quieras llamar.
es asi…no se, yo prefiero morirme de hambre que robarle algo a alguien
por ahi que pienso asi porque me he criado en un entorno distinto al de gente que padece de esas necesidades…o quizas pienso asi porque gracias a Dios no he pasado por ese tipo de problemas, y es facil hablar de afuera…por eso quizas mi opinion no sea muy valida que digamos, pero por mi dignidad, y por saber que es lo correcto, preferiria morir de hambre a robar
Putos…se hacen los malos en grupo…delincuentes, no cabe otra definición…abrite de esos grupos la próxima vez. Espera q se desconcentre todo, o andate antes…