No tienen codigos

kodigos tienen las kajas de los supermerkados lokura. no justifiko a los k te robaron pero se ve k vos nunka pasaste hanbre loko. yo tengo 16 pibes tenia 17 pero a uno ase komo una semana k no lo enkuentro pero weno lo k voy es k tengo muchas bokas k alimentar y no me alcansa kon el plan de Kristina loko pensa un poko en los mas humildes no te kejes de lleno. va kon onda wachin

Muchachos el nunca aclaro que fueran de la barra. Y dudo que la barra haya vuelto en tren con todas las banderas y bombos de Avellaneda

qué garron negro,menos mal que no pasó algo más grosso porke todos sabemos que pudo ser peor…qué hijos de puta,cagones de mierda…qué bronca loko

estos tipos me dan asco, que van a ser hinchas, son un desastre…hace tiempo que se acabo eso de cantarles a ellos, para mi, al menos

Cuando llegaron los borrachos del tablon la popular estallo, ahora resulta que nadie cantó :expressionless:

Tenés razón, ellos deben ir y volver en camionetas que se compran con la guita que cobran por alentar.

amigo, un consejo, trata de no ir solo( 2 o 4 personas) y mas cuando vas de visitante, porq sino te regalas vos mismo…
trata de movilizarte en grupo (con filiales, o peñas)…es una pena lo q le paso a tu amigo

JAJAJA POBRE PIBE
y bueno a veces pasan esas cosas justo te toco a vos
GANAMOS LOCO

Se ve que a algunos no els alcanza con vanagloriarse de correr hinchas ajenos, que ahora quieren hacerlo con los propios.
Una mierda todo, por suerte no paso a mayores desde lo físico, pero la experiencia de mierda, cuando solo querias ver un partido de futbol, no te olvidas mas.

No quiero defender a nadie y menos lo indefendible, pero EN ESTE CASO, la barra no viajó en tren, asique no fueron barras los que te pegaron, fueron delincuentes, rateros, chorros, o como los quieras llamar.

Saludos.-

Que mierda que sea así, ¿no? Después de todo es ir a ver un espectáculo deportivo.

Si yo voy a ver Basket, Tenis, Voley o lo que sea puedo ir solo. Fútbol no.

se entiende que el Hambre es algo que es Dificil de sobrellevar, pero no puedes estar robando o matando por todos lados porque tienes Hambre .

y la gracia cual es? :roll:

Que Gran Verdad David, que gran verdad.

es asi…no se, yo prefiero morirme de hambre que robarle algo a alguien

por ahi que pienso asi porque me he criado en un entorno distinto al de gente que padece de esas necesidades…o quizas pienso asi porque gracias a Dios no he pasado por ese tipo de problemas, y es facil hablar de afuera…por eso quizas mi opinion no sea muy valida que digamos, pero por mi dignidad, y por saber que es lo correcto, preferiria morir de hambre a robar

Putos…se hacen los malos en grupo…delincuentes, no cabe otra definición…abrite de esos grupos la próxima vez. Espera q se desconcentre todo, o andate antes…

Unos delincuentes con letras góticas.

Si, es verdad…suena algo alocado, pero es la triste realidad q nos toca vivir hoy en dia en nuestro pais…

son una lacra, una peste humana…cada dia me dan mas asco

Muchos saltaron contra los borrachos del tablon pero al parecer fue un grupo de rastreros que nada que ver.