No tenemos a Lux, pero tenemos a Ojeda

Era lo que pensaba…

Ok, te felicito pro acertar el pensamiento, ahora no desvirtues mas y si tenes que decirme algo, el MP :)…

Que bien que esta atajando Ojeda,uno de los mejores arqueros del campeonato…

Vos decis??

noto un paralelismo entre vos y yo , y los temas de ojeda y de ortega :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Para vos es el jugador que mas rinde en River, para mi no, para nada

Ayer las dos salidas en falso de Ojeda terminaron en gol de los Tucumanos, es una lastima que no tenga la mas puta idea de cuando salir y cuando no, porque tiene condiciones

Igual lo banco, porque es lo que hay, pero cada vez me hace acordar mas a Lux

Con una pequeña diferencia, yo hablo en un thread hecho por mi, mientras que vos andas cagandole la existencia foristica al resto.
Aparte yo hablo de un jugador de river, vos de un jugador militante en la segunda categoria del futbol argentino… :twisted:

[QUOTEIgual lo banco, porque es lo que hay
[/QUOTE]

Bue, pero no nos podemos conformar con lo que hay…

Seguro Jona, pero es tarde para ponerse a buscar otros arqueros, y entre bancarlo y no bancarlo elijo la segunda hasta que termine el campeonato

Ayer Ojeda comenzo a demostrar sus inseguridades…

LO DIJE ANTES Y LO DIGO AHORA: OJEDA NO ES ARQUERO PARA RIVER.
Y -LAMENTABLEMENTE, PORQUE ME HUBIERA GUSTADO HABERME EQUIVOCADO- EL TIEMPO ME ESTA DANDO LA RAZON…

Que basura este enano inutil, me da verguenza que sea el arquero de River.
¿Jona, te llego mi mensaje al final del partido?

NO. Quizas no tenes mi numero actual. Igual estaba bastante caliente, con este hijo de puta…

Traigan un buen arquero, respeten a la gente.

mmm noc si tnes del todo razon che
ojeda ataja bien le falta eso de salir con confianza
sera el efecto de aver estado tanto tiempo parado?
yo a ojeda lo re banco
le falta salida no mas
y aparte atras tambien andan re flojos no puede atajar todas

mira el segundo el gol que le meten a ojeda, es de terror, eso es verdad
pero si vemos como queda parado en el tercer gol river, en la defensa, que ni siquiera es capaz que cruzarse el punta, para cortarlo, y el delantero define como si fuese en su casa. por favor, o el primer gol, que el primero le pega solo, y por suerte de dios, la pelota pega en el palo, pero da la casualidad que habia otro jugador de san martin sin marcar, y la mete la mete.

asi que ya te digo, por este partido, no lo defiendoa ojeda, ni ataco a la defensa . con respecto a los goles, estamos iguales, ambos tuvieron la culpa.
el segundo gol te mata el partido, pero el tercero te hace perder los tres puntos, ni siquiera 1 podes ganar.

juampi lo criticas a ojeda, y tenes en la firma a alguien que hizo mucho menos que ojeda.
si no fuese por ojeda, asi como nos comimos goles, nos podriamos haber comido mucho mas, cuantos goles erro abreu??

dejalo riverilove, que se yo, mira que tenes once jugadores, y encima once jugadores que vienen jugando tan mal, desde que empezaron el campeonato, y se los felicito por 20 min y un empate pedorro.
pero es facil agarrarsela con el arquero, sabes?? si es el que esta en el arco, y la pelota cuando pasa por la linea del arco es gol, sabias??
las jugadas no se planean, ni los mediocampistas se adueñan del mediocampo{ a veces, o siempre si se adueña del medio campo, se ganan partido}, y ni los delanteros tienen que pasar una linea de 3 o de 4. o desbordar o porque no hacer una buena gambeta?
el gol solo consiste en que la pelota pase la linea de arco, donde el unico responsable es el arquero

:wink:

Todos lso arqueros de argentina son asi, indpte esta a las puteadas con el hombre culo, boca con caranta, Estudiantes con Andujar, el equipo tiene que empezar a funcionar bien y los errores de arquero se van a notar menos.
Igualmmente yo lo que no entiendo es como a veces los arqueros salen en centros que uno piensa que no tienenpeligro y que estan lejos y les terminan metiendo un gol boludo como el que le hicieron a vega el otro dia.

Ojeeeeda Ojeeeeda

sos una cagada
enano puto
andate de river

todabia no entiendo como puede estar jugando en river
y muchos de los que lo bancan puteaban a carrizzo

PD:buljubuasish te perdonamos:roll::roll::roll::roll:
bue… no para tanto pero…

¿Que se equivoco en el primer gol? No lo vi.

a ver, repasemos, primer gol, chilena de Quiroga, Golazo :roll:.HORROR DE TUZZIO Y VILLAGRA QUE SE CHOCARON, PERO TUZZIO FUE A CUALQUIER LADO.
Segundo, lo agarra a contra Pierna, Villagra siempre le pasan por arriba las pelotas,TUZZIO QUE N ESTABA… Cabezaso a 5 metros, GOLAZO de Racing, pero antes la perdieron entre Gerlo y compañia.
Tercer Gol de Racing, TUZZIO NUEVAMENTE HACIENDO TODO AL REVEZ, LE DEJA ESPACIO PARA QUE PATEE AL PIBE DE RACING Y LE REBOTA descolocando a OJEDA.

PD:QUIERO QUE TODOS USTEDES ATAJEN CON CANCHA MOJADA, ATACO CADA PELOTA OJEDA, LA VERDAD ME DA VERGUENZA, QUE LO BARDEEN A OJEDA.

es muy buen arqero abajo de los tres palos pero no sale de ahi y en el juego aereo regala mucho no save salir no es arquero para river pero es lo que hay no?jaja