Realmente se nota que mirás todos los partidos por tele.
Vos no te dás una idea lo que llovía hoy en la cancha, como estaba el campo de juego.
Fijate Martinez Gullota el quilombo que tuvo ayer para atajar. Se le escapaba la pelota por todos lados.
Ojeda tuvo una tarea totalmente eficaz, sin ninguna, pero absolutamente ninguna responsabilidad en los goles. Racing generó muchos disparos cruzados de media distancia y algunos frontales y Ojeda no dió UN solo rebote. Salvó un cabezaso a contra pierna excelente y después no hubo ningún “mano a mano” claro del rival.
Me parece que saltar con la idiotez " le hicieron 3 goles no jodamos" es acudir a la mediocridad para justificar un disgusto personal. Me atajo de ante mano para que los “anti ojedistas” sean objetivos.
Saludos.
creo que con el segundo gol, ya se dieron cuenta, como el partido lo perdio la defensa
y el tercero fue la frutilla del postre
acaso porque dejan al defensor solo, van todos en busca de la pelota, que son nenes de 9 años, jugando al papi
por favor
ayer fue una muestra de lo que nos merecimos hace rato, sino fuese por nuestros arqueros, un partido completamente perdido por nuestra defensa
Lo triste de todo esto es que los arqueros de River son figuras en todos los partidos, cuando en realidad deberían ser figuras los arqueros contrarios. Si no fuera por Carrizo y algunas de Ojeda no sé dónde estaríamos…
Por eso la ovacion, si vamos al caso de los 13 goles que nos hicieron, no tuvo la responsabilidad nunca no? Por lo tanto se puede decir que tiene la valla invicta :), supera a Carrizo.
Vamos… JP tampoco tenia la culpa de el flan que tenia de defensa y se atajaba hasta lo que no tenia la culpa. Si nso vamos a conformar con alguien que “no tiene la culpa”, entonces que ataje cualquiera de nosotros, total con esa defensa nadie va a tener la culpa no?
Coincido con lo eficaz, sos la figura del equipo Ojeda, segui asi…:roll:
de Ojeda podran decir lo q quieran, cancha mojada, pesima defensa, q estaba nublado, mucho calor, frío, viento, q se le caían los locos al delantero rival, etc etc…
pero no pueden decir q un arquero (salvo pocas ocaciones en las q realmente no tiene nada q hacer, como mucho 25% de los casos) NO TIENE RESPONSABILIDAD EN LOS GOLES q le meten.
vamos, para q esta entonces el arquero?? digo entonces, tipos como Fillol y salvando las distancias, JP Carrizo q hacían? Sacaban pelotas q iban adentro, tengan o no culpa el, o sus compañeros, ellos sacaban, cosa q este muerto de Ojeda no hace, ya q le entran 2 a 3 por partido de las 6-7 q le llegan.
entonces dicen bueno, no tiene culpa en los goles, y además salvó a River…
Correccion 2 llegadas 2 goles, ojo pero no nos confundamos la culpa es de la defensa el no puede hacer nada escuchame que pretendes de ojeda con esta defensa que ataje??? noooo con esta defensa no tiene nada que hacer jajajajja
4 tiros a el arco 2 goles. Asi fuel realmente, no sean hipocritas.
Primer gol, un remate fuerte al arrastron(dificil para cualquier arquero), la logra atajar, pero…todos los defensores parados, nadie hace nada asi que…le queda servida al jugador de las Chivas.
Segundo Gol desborde por la izquierda del ataque de Chivas, los defensores en otro partido le queda al delantero de ellos y gol. Responsabilidad de Ojeda?? Ninguna. Por que? Le remata a menos de 3 mts de donde estaba parado(y asi y todo llego a tocarla).
Entonces a que vamos?? Que son unos hipocritas. Ahhh Jona, antes de tirar indirectas, por que no mejor…no miras los resumenes de los partidos del año pasado…por que no te fijas la cantidad de remates en contra que recibia Carrizo?
HIPOCRITAS
Y vos quien sos el hermano de Ojeda, flaco el tipo es malo para defender metes peros, que si estaba cerca, que si ladefensa mira, acaso la defensa de chivas marco bien??? eran una desastre como la nuestra pero insisto que paso aparecio sua rquero como debe ser para salvarlos, yo no culpo a Ojeda de todo siempre lo remarque la defensa es la principal culpable pero Ojeda tampoco saca una viejo van todas adentros, como es la cosa el arquero de ellos si ataja por mas que la defensa sea mala y el nuestro no??? a ver explicamelo eso
Posibles razones:
a)Que nuestros delanteros sean poco precisos(Remate de Augusto) y/o le peguen si potencia. (Ej el remate de Buonnanotte)
b)El arquero de ellos no le remataron ninguna vez como a Ojeda en el segundo gol, y tampoco ninguna al arrastron desde 5 mts de diferencia ( River siempre busco por centro, salvo 3 o 4 remates[Augusto(el arquero tubo tiempo para poder salir a cortar)-Buonanotte(remate muy debil, me sorprendio que alla dado rebote)- Buonnanotte(remate potente alto pero a la ubicacion del arquero de ellos, solo tubo que estirar el brazo para sacarla)-y me olvido de uno(no ne acuerdo quien fue el que le pego pero no era tan dificil, a media altura y sin presicion solo potencia)]
c) Una buena noche del arquero de ellos.(jajaja)
d) Todas las anteriores.