No tenemos a Lux, pero tenemos a Ojeda

solo pido que riquelme siga como hasta ahora y no se le ocurra mejorar cuando llegue el superclasico. se imaginan estando fino como nos puede vacunar al tener un arquero que no llega al travesaño8|, si cualquier tipo sin nombre ni pegada ya se anima a patear desde cualquier lado…
recuerdo los duelos riquelme-carrizo, lo probaba de todos lados y casi siempre ganaba el monstruo que teniamos en el arco.

jaja los boludos que boqueaban, ahora tienen que bancarse al jugador que mas rinde en river ultimamente… el arquero.

Me hace acordar cuando en boca puteaban a caranta y es un arquerazo… veletas me tienen podrido

Yo creo que Ojeda hasta ahora superó las espectativas que en general se tenían sobre la ida de Carrizo y su inclusión como arquero titular del arco de River.

Eso sí, van pocas fechas, y me tienen re podrido los juicios terminantes, los fatalismos y la exacerbación de figuritas de cartón.

PD: Viendo los comentarios de algunos de los que lo defienden, dan ganas de ponerse a putear a Ojeda :twisted:

a mi me pasa todo lo contrario
con mas puteadas a ojeda
no se, es como que era buen arquero, y sobre todo con respecto a la salida de carrizo, del arco, y con el poco apoyo de algunos hinchas de river, me parece mas buen arquero todavia
que loco no?>

tenemos problemas muchisimos mas graves q el arquero…
ojeda no es carrizo… pero para mi esta dentro de los 3 mejores de los q juegan en argentina…
olvidemosnos de carrizo…ese era distinto… engancho a palacio en la boca perdiendo uno a cero!! eso solo lo hacen los distintos… era un hijo de puta pero el mejor!..
ojeda te banco a muerte

La respuesta es muy simple.

Que entre Vega.

Es más alto, mas joven, y por lo que lo vi jugar, mejor.

Jajaja y si, los rivales no son pelotudos, se dan cuenta que tenemos un enano, que por mas que salte bien es un enano, en el arco y se la pican. Y mientras andaba desparramado por ahi ya que no habia llegado :roll: nos metieron el segundo.
En fin… o bajamos el travesaño o nose…

en algunas cosas estoy de acuerdo, pero te digo que Vega es mucho peor

ojedatubo responsabilidad en los goles mepa…
igual esta atajando bien

tiene sus cosas, pero con una buena defensa ni se notarian, el dia que tengamos una buena defensa (no te pido una espectacular) vamos a ser campeones de todo

Y ahora que dicen giles!! jajaj…dediquense a otra cosa…

1ªEspera que ya estoy hablando con Aguilar para que traiga a Van Der Saar o Casillas…
2ªDejate de joder que mas quieren…
3ªVos te pensas que es facil picarla? Que todos los jugadores del futbol argentino la saben picar…por que no vas vos y se la picas…Esto no es la PlayStation…
4ªPelotudo sos vos por lo que decis…claro por que Ojeda te cerro la boca, decis cualquier cosa…
5ªQue bronca me haces dar…

a mime parece que no podemos pedir mucho…

No hay muchos arqueros que salgan a cortar centros… ni siquiera lo hace Caranta quien para mi es el mejorcito que quedó…

Saludos
diegocapo

es costanzo, con todo lo que implica.
y bueno, no se puede tener todo el tiempo a la bestia esa de carrizo. pensar que lo chiflamos…

carrizoo(L)
tanta seguridad teniaa y te dabaaa:…
yo lo extrañoo
ojeda no es mal arqueroo pero a la hora de salir a cortar centros y un par de giladas mass se queda estancadooo
espero q mejoree en ese aspectoo

saludos

t
i
n

c
h
o

Lo único que espero es que ataje como ataque Ojeda no empiecen a pedir a Vega. Si tienen ganas de verlo, vayan a la reserva…

1- Excelente, al fin recapacito.
2- Un arquero.
3- Lo que idje yo afirmando lo que dijo el gay (:twisted:) tucumano es que a Ojeda todos le pican la pelota, porque saben que es un enano y que por ende, tienen mas chances de marcar. Antes de volver Carrizo me acuerdo que Carranza le hizo un gol picandosela. Yo dije que la se picar??
4- Gracias por el insulto, espero sancion.
5- Si?

Vos te sabes todas?? Vos sos periodista deportivo?? Vos fuiste arquero alguna vez?? Vos fuiste delantero alguna vez?? Cuantos años tenes??

4- Gracias por el insulto, espero sancion.

Gracias por la sancion…PELOTUDO…

Jajaja quien dijo que me las se todas? Que manera de inventar, por Dios. Acà estamos para OPINAR, lo que a uno le parece. Quien sabe de futbol??

Leete el reglamento…

Cuantos años tenes?

1. Pero no me desvirtues el thread si?? :wink: