Para mí viene cumpliendo bien Ojeda, y creo que con el correr de los partidos va a ir ganado confianza y afinzándose mas. Le juegan en contra la sombra de Carrizo y una defensa que no da ninguna garantía, pero igual le tengo fe. En Central le vi muy buenos partidos, en la gira del año pasado atajó muy bien también.
Hola Martin, como va??
Mirà, a mi, que tambien lo vengo siguiendo desde que atajaba acà, sostengo en que no me parece un buen arquero, osea, es un arquero del monton pero no me parece suficiente como para atajar en River. Convengamos que en Central tenia grandes partidos, buenos y malos, y partidos donde se mandaba mas de una cagada, que se le escapaba la pelota por abajo o no ponia el cuerpo atras de las manos ,etc. Ahora bien, como en Central se podia comer 6 y evitaba 4, se lo elogiaba y por eso lo compro River, o alguien cree que River lo compro para ser titular indiscutido??
Aparte no es que tuvo 5 partidos donde mantuvo la valla invicta!! Le metieron, guste o no, 5 goles en 5 partidos …
Insisto, ojala a fin de año termine con solo 5 goles en contra y con River campeon, y ahi asumire que me equivoque pero no va por el camino…
Clap Clap Clap PEGASTE EN LA TECLA :twisted::twisted::twisted:
PD:JONA NO SEAS COMO ALEITO,NO SEAS TERCO,NO DEFENDAS LO INDEFENDIBLE, NO SEAS UN CAFIERO PARA PERON, vos me entendes :roll::lol::lol:
[b].[/b
[/QUOTE]¨
¿Hace falta que andes sacando a relucir tu faceta rencorosa por cualquier lado?
Que suerte que me avivé a tiempo y te eliminé del msn, para mí que me agarraste bronca por eso :lol:
Ah che, a propósito, que bien reemplazado estuvo hoy Ahumada eh…
Nahh pibe te pagan por dejarte hacer los Goles o que ? . en los 2 goles que nos hicieron
me parecio ver esa ‘’ Intencion ‘’ Sinceramente. . si vamos a tener este Muerto Pecho Frio . pa eso cogemos a alguien de la calle y que Guarde el arco de RIVER… capaz que el pordiosero lo hace mejor
porque tiene hambre
Lo tuyo es increíble, sos igual que los periodistas que mostraban el gol de nuñez a la bosta y decían que no fue gol… viste como fue el gol? salta entre 2 defensores… dejate de joder de una vez y decí que odiás a Ojeda, que por mí está bien, podés hacer lo que quieras pero no vengas a decir cosas que no son para que te demos la razón. En el segundo gol es culpa de él que papa corra 50 metros con la pelota? que augusto lo mire de atrás y que no haga nada? Ya está, cansó lo tuyo, estás esperando que le hagan goles a River para vanagloriarte diciendo “yo se los dije”, alegrate porque a River le vaya bien y no porque le vaya mal a un jugador.
Saludos a todos
PD: ahh, me olvidaba, cuando quieras hablamos en persona tomando un café ya que veo que vivís en rosario
Vos viste el movimiento de Ojeda???¿ Salio hasta la punta del area chica y en ese momento se dio cuenta que no le daba ni para mirar de cerca a la pelota y volvio, se quedo estancado entre los dos palos y bue, espero la sentencia. La defensa es un flan, lo se, pero un poco de actitud nomas…
Cuando quieras, ando seguido por el centro, con un cafè no hay problemas que no hayan tenido solucion :twisted:
Jona, no tengo ningún problema con vos, al contrario, sos fana como yo y te respeto por eso. Solo que tu opinión en cuanto a este tema no me parece acertada, es nada más que eso, una divergencia de opiniones.
Saludos a todos
Amigo, no te preocupes, yo tampoco. No me tomo las diferencias de opinion como algo personal, sino ya tendria mil enemigos :lol:. Fijate sino Juan Miguel, hace tiempo que mantenemos debates en cuanto al DT :twisted:, si queres agudizar sobre su gusto futbolistico, es fanatico de un jugador de la b nacional y de Pipo gorosito, imaginate…:twisted:
Para mi no tuvo nada que ver, si un jugador salta entre dos jugadores de River y cabecea como yo me saco un par de medias un lunes por la noche, entonces el grave problema es de la defensa.
No lo insultes a Poroto, por lo menos los rivales a Poroto no se la picaban estando a 1 metro del arco:lol:
Que arquero inutil que tenemos, hasta con los ojos cerrados le podes hacer un gol, levantala y ya cago.
Mira el gol de Velez por favor, termina desparramado en el suelo y la pelota le paso a cien metros de las manos. Obvio, despues con el arco vacio porque este pelotudo seguia haciendo piruetas asi digan “que reflejos tiene” nos insertaron.