No tenemos a Lux, pero tenemos a Ojeda

Jona reconoce que te equivocas no seas un Aleito II.

Ojeda es un ARQUERAZO.

no no se si tanto

tenes que aceptar, que nunca vas a tener un arqueroi como carrizo
tenes que aceptar, que ahora te esta callando la boca ojeda, ya q lo unico que hacian cuando le metian un gol era bardearlo, y ahora esta callando a unos cuantos.
en algun momento acepte cuando tuzzio estaba jugando bien, por mas que lo re odie, y pienso que si sigue asi, me va a hacer cambiar de opinion.

lo mismo paso con ojeda
los esta callando a todos
pero ninguno salta a admitir, que tildarlo de un arquero de la d, por tres partidos era una guazada

pero no te preocupes, uno se da cuenta, cuan mediocre son algunos foristas, con el solo hecho de ver que no hay tres mil posteos sobre el arquero. y de hecho este trhead, que en algun momento llego a tener 5 paginas de criticas por unos 2 partidos masomenos que atajo mal ( con banfield nos podiamos haber comido 5;):wink: ) ya esta abandonado y lo llegue a buscar hasta en la pagina 5,pero revivirlo de vuelta.

Y nos comimos 2, imaginate lo que pudo haber sido. Yo no entiendo cual es el merito si venimos de tener un arquerazo, tener a este muchacho que ataja un par, le hacen un par y es la figura del equipo.
Me chupa un huevo si Carrizo queria llevarse la guita, pensas que Ojeda ataja por amor al arte?? Dejate de joder, todos quieren cobrar a fin de mes y es lo unico que les importa.
Empecemos a darnos cuenta de ciertas cosas, teniamos a Oberman y que vamos a hacer?? Es obvio, cambiarlo. Bueno hay que buscar un arquero urgente para el proximo campeonato porque este muchacho para River no sirve, es de equipo chico elogiar a un arquero que se comio 2 goles, eso es para Central, no para nosotros…

Saludos “Loco”…

En vez de reconocer que Ojeda ayer fue la figura del partido, decis que se comió dos goles. Cuando odias a un jugador lo criticas siempre, si juega mal y hasta cuando juega bien le inventas errores. Me acuerdo que muchas veces Ferrari jugaba partidazos y vos siempe saltabas con que le cuesta la marca. Lo mismo pasaba con Farias, no paraba de morfarse goles y vos lo defendias.

Hay que reconocer cuando un jugador juega bien aunque no lo banques.

Bue, lee lo que puse. Yo no dije “Ojeda se comio dos goles”. Yo dije “Nos comimos dos goles”. A mi me parece poco factible que un arquero al que le metieron 2 goles sea elegido la figura entre 22 jugadores.
Y no lo critico siempre, sino cuando em parece que se equivoca, es mas, creo que le puse 8 en los puntajes o por ahi, asi que fijate bien ;).
Por otro lado, tambien hubo partidos donde Ferrari marcaba bien y yo lo dije, es màs, hubo partidos en donde ortega la rompia y hasta le hice threads reconociendolo, asi que no se de que hablas :roll:…

Jona dijiste boludeces y ahora sólo tenes que decir " me equivoqué, este pibe es buen arquero"
Ahora te basas en decir " se come 2 goles y lo elogiamos?, eso es de equipo chico, es para central"
Central nos ganó 2 a 1 el torneo pasado, otro “equipo chico” como Banfield nos ganó hace 2 fecchas, otro como Arsenal casi nos gana anoche. Digo…esos “equipitos” que vos nombrás les venimos ganando tan fácilmente en los últimos años?
Que tipo necio, Ojeda es un gran arquero, incomparable con Carrizo, sin dudas, pero tiene un gran potencial. No le busques el pelo al huevo, callate la boca y admití que ayer atajo bien y no tuvo un carajo de responsabilidad en los goles.
Por mi seguí haciendo threads puteando a jugadores que si cada vez que abrís uno ese jugador tiene el nivel de Ojeda salimos campeones de todo, este semestre y muchos otros más.

Si, me acuerdo cuando creaste un tema despues del gol de Ortega con la mano a Quilmes: “Nobleza obliga” :lol:

De todos modos, si no perdimos fue gracias a Ojeda que tuvo tres grandes atajadas. Para la mayoría (Ole, Clarin, La Nacion, el 90% del foro) fue la figura, quizá para vos no.

Es que no me parece un buen arquero, ese es el problema :confused:. Me parece horrible saliendo en lso centros y que no da ninguna seguridad, ahora bien si nuestro pensamiento va a ser ELOGIEMOS AL TIPO QUE SE COMIO DOS GOLES, PORQUE NOS PODRIAMOS HABER COMIDO SEIS" creo que estamos equivocados, pensemos en como no comernos dos goles, no en como evitar 6.
ESO es lo que me parece equipos como “Central”, no hable de esos equipos como forma de jugar, sino me referi a la forma de pensar de hinchas de equipos chicos donde en ciertas ocasiones piensan en como evitar la goleada antes de como solucionar el tema…
Si Ojeda tiene un gran potencial, bueno… Lux tambien lo tenia y quedo en un gran arquero en potencia, y ahi nos quedamos en otro fracaso futbolistico en el año 2006.
Por otro lado si ves la fecha que hice el thread, NO LO HICE AYER, es màs, le puse 7 u 8 ayer, asi que no em referi al partido de ayer, fijate que alguien lo revivio, sino que lo hice a principio del campeonato asi que mira bien antes de hacer ciertas acotaciones.
Jajaja si el rendimiento de la gente que esta en River depende de los threads, Aguilar seria el mejro presidente del mundo… :roll:

A mi me parece que saliendo en los centros mejoró muchisimo, de hecho, con San Lorenzo descolgó varios dificiles y ayer tambien.
Y hubo muchos partidos en que Carrizo fue figura aunque le hagan goles y todos lo elogiaron-

tiene excelentes reflejos eso es indudable pero es inseguro con los centros y no tiene una defensa que lo ayude mucho tampoco

Aprendé a aceptar las cosas como son “Jona”, Ojeda es el mejor arquero que tiene River y está atajando bien, te acepto que no es lo mejor del mundo pero hay que bancarlo porque ayer empatamos por él, no por los defensores. Ojalá siga atajando así o mejor porque eso va a ser bueno para todos, por más que vos lo odies.
Saludos a todos.

ojeda es un gran arquero

[COLOR=blue]Carrizo es un GROSO ,Ojeda no me gusta tanto y Vega menos.
[/COLOR]

Carrizo es un GROSO ,Ojeda no me gusta tanto y Vega menos.

q mierda sabes de aruqeros??
jja
no hace falta ser el chiquito bossio de estatura,
ojeda tiene la re tecnica
para mi,q soy arquero,tiene mas tecnica q carrizo
lo q pasa es q carrizo era muy seguro de arriba,y tenia muchisima personalidad
ojeda igual ayer salio bien a descolgar un par de centros
pero no es lo mismo q carrizo
igual ojeda para mi es un arquerasoo
desp cuando salgamos campeones,y vean lo q es ese pibe atajando,les va a cerrar el orto a muchos de ustedes

OJEDA = COSTANZO

Es que ahi està el problema, River NO tiene grandes arqueros, y probamos a uno solo asi que tampoco es gran medida. Vega no atajò nunca asi que no tengo idea de como serà su nivel, pero si se que es muy conformista aceptar al menos malo porque “no hay otra”, asi nos ha acostumbrado esta dirigencia, a aceptar lo que hay…
Y no lo odio, solo que no me parece un buen arquero, si odiar es n oquerer a algunos jugadores… Ojala mejore y me tape el orto, pero viste…

Quien dijo que hace falta ser alto como Bossio?? No hay que ser extremistas, sino que hay que tener en cuenta no solo la altura sino tambien su salto y en otras palabras, agarrar la pelota :roll:, cosa no muy facil a veces…
Por otro lado, me parece barbaro si tiene mas tecnica que Carrizo, lo tendria que demostrar con resultados, todavia tiene tiempo igual, si nos conformamos con este muchacho lo tenemos 3 años atajando aca. :roll:
Insisto, ojala me cierre el orto saliendo campeon y siendo fundamental en el equipo… lo veo bastante dificil lamentablemente. Osea, no me veo en el Morumbi, ganandole al San Pablo con Ojeda como figura…

ahora vamos por otra cosa muchachos
yo se que ojeda no da mucha seguridad en los centros y carrizo si.
ahora hay que verle el lado positivo, asi como estamos con los huevos en la garganta, porque ojeda, entre comillas parece ser un mal arquero, mal salidor, y toda la bola
por lo menos no tenemos que andar con los huevos en la garganta, porque a carrizo se le ocurre hacer su pisadita frente a los delanteros
OJO
que yo cuando lo veia hacer esas pisaditas, decia bueno, el tipo se lo merece, porque ataja re bien.
pero sinceramente ahora con un arquero un poco menos canchero, te puedo asegurar que miro el partido con mas tranquilidad, y no tengo que andar rezando, cuando la pelota le llega al arquero de river

eso te da seguridad. no las jugaditas de carrizo.

Bueno… habiendo pasado algunos partidos, voy a dar mi opinión sobre Ojeda.

A mí SÍ me parece un muy buen arquero. Lo venía siguiendo desde Central y lo quería en su momento para River, y me parece que hay que darle tiempo porque las condiciones las tiene. Lo que más gracia me da (sorry, Jona, pero teléfono :twisted:) es que todos los que no lo bancan a Ojeda dicen “por 4 partidos nos dicen que nos cerró la boca”… y ellos mismos ya lo rotularon como arquero mediocre, del montón o malo POR CUATRO PARTIDOS, porque si mal no recuerdo Carrizo volvió muy rápido de Italia, y Ojeda no tuvo mucha continuidad que digamos.

Yo lo juzgo por todo lo que lo vi atajando en Central, y sí, me parece muy buen arquero. Y lo vi en bastantes partidos.

Por otro lado, los que acotan lo de la altura: Ojeda mide 1,79.

Abrazos, Martín.

no es lo mismo que carrizo, pero me parece que esta atajando muy bien.

yo lo banco…es un buen arquero…pero no tiene esa seguridad y personalidad de carrizo