Jona, te recuerdo que River, en la última Copa Libertadores quedó eliminado contra CASLA, en parte por un error como el de Colón. Tiro de esquina, centro al primer palo, Bergessio la cruzó y adentro. ¿El error? No había nadie en el primer palo (Y TENÍAMOS 2 JUGADORES MÁS), por lo que Carrizo corrió desesperado y después no pudo volver. Y también vale el ejemplo versus boca en el 1 a 0, donde Battaglia cabecea donde tendría que estar un defensor cubriendo el palo. Me parece que si hay que criticarle a alguien, es a Simeone, que es el que dispone como hay que pararse en cada centro.
A mi Ojeda mucho no me gusta, pero esto se potencia mucho más ya que nuestro último arquero es de los mejores que hay en el mundo. Quizás en otra época Ojeda era un arquero como otros tantos que pasaron por nuestro arco, y sería menos criticado… Pero está claro que no le es nada fácil suplantar a un fenómeno como Juan Pablo.
Mal… inseguro, tuvo responsabilidad en el gol, casi nos hacen otro por un centro facil que se le escapo, lento para anticipar a los delanteros. Lo mismo que suele hacer en reserva
Sí. Más que nada porque tuvo pocas intervenciones. Le recuerdo una que saca bien, una que Schiavi le cabecea a las manos, un centro que despeja con los puños hacia el medio (el manual del arquero que se cansa de citar Jona para decir lo de la barrera en el gol de Colón también dice que un arquero NUNCA tiene que despejar hacia el medio), el centro en el cual dio rebote para el medio y se la puso en los pies de un jugador de Newell’s en el área chica (otro más, y encima era una pelota muy fácil), y el gol, que se lo hacen también dentro del área chica, cuando fue notoriamente incapaz de retener una pelota fácil.
El mayor problema creo que es que se lo vio con una falta de seguridad ALARMANTE. Espero que sea por el poco roce en Primera, yo francamente creo que es espantoso, qué quieren que les diga.
Anda ha hacercelo entender a Jona, que lo unico que sabe es…escribir “bonito”…Jona, no te das cuenta que sabes menos de futbol que mi hermano? Es realmente inentendible que, un arquero tan asqueroso como este, juegue en “el mas grande”…El de la reserva es mejor…
A ver, amigo… yo no coincido con Jonathan en esto, como tampoco con Juampi… pero sí tenemos coincidencias en otros temas, el primero y fundamental, que todos somos hinchas de River.
Cada uno tiene una visión. Yo respeto, tanto la de Jonathan como la de Juampi, aunque no las comprenda. ¿Hace falta personalizar en un usuario?
Yo, por ejemplo, lo detesto a Francescoli. De más está decir que más del 95% del foro no coincide conmigo. Pero Francescoli tiene una diferencia, era uno de los referentes más grossos en un equipo que nos dio tricampeonato, Libertadores y Supercopa. Entonces, comprendo perfectamente que haya muchos que me discutan con esos datos. Ahora… ¿hay ALGÚN jugador de ESTE plantel que tenga semejante chapa como para que nadie lo cuestione? Me parece que no, entonces, no me parece que tengamos que personalizar en alguien la bronca, y mucho menos en un usuario del foro.
No me gustó para nada como atajó Vega, aunque no creo que haya sido culpable en el gol, si creo que tuvo errores, como el corner que rechazo para el medio o nose que quiso hacer, em parecio bastante inseguro aunque si, tambien, tuvo buenas intervenciones.
Le alcaza para atajar en River? No, para nada, este tambien está a años luz de ser un arquero para River, me parece que su nivel fue bastante irregular, aunque juzgar por un partido es poco, espero que mejore, como esperamos todos, en los partidos que va a tener.
Ahora bien, por otro lado. El bajo nivel de hoy lo hace a Ojeda un buen arquero? Para nada, sigue siendo el pesimo arquero que fue siempre. Si no anda Vega, que se pruebe con Marinelli o con otros, no nos quedemos con el menos peor, seamos buenos.
Lo note inseguro, pero no me parecio menos que Ojeda. Igual al que le tengo confianza es a Marinelli, espero no equivocarme y que tengamos un gran arquero esperando.
Mientras tanto:
Aunque no tuviste en cuenta la Copa, lo de ayer de Ojeda fue demasiado parecido a lo de Vega con Lanus, aunque peor porque cometio un penal que por suerte no lo cobraron donde se le escapo la pelota y agarro la cabeza del rival :roll:.