No tenemos a Lux, pero tenemos a Ojeda

Volve Leyenda.

cuando se fue el booooostero camuflado de fracasarella, debimos repatriar a Lux ( sin dudas )
y no traer este tipo sin Manos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saccone, el tiempo te dió la razón.

a ojeda le tiras con un tampon y te da rebote

Pero la culpa es del tampon

VOLVEE POROTO!!

Volve Carrizo.

cada vez qe patean de lejos me cago todo.0 SEGURIDAD EL FLACO TODO EN 2 TIEMPOS LOS REBOTES LOS TIRA AL MEDIO ADELANTE TA LOCO

lo puse en otro post… Ojeda es incapaz de cortar un centro aunque su vida dependa de eso… incapaz de atenzar una bocha sin dar rebotes… en resumen, incapaz.
vega jugo 1 partido y medio… si, se come el 2do con lanus… pero…hay 10 tipos adelante de el que le tienen que dar una mano,eh?.. y si no juega, como va a agarrar ritmo y corregir esos errores?

en la limpieza del club…mi top 5 es: Ojeda, Tuzzio, Cabral, Abelairas, Salcedo…
no me doleria que se vayan Augusto, Rosales, Quiroga y Archubi

Va casi entregado a los mano a mano… un poco de actitud…

Y por otro lado… HAY QUE AGARRAR LA PELOTA!! NO DEJARLA MUERTA ENFRENTE DEL ARCO!!!

para evaluar a vega, debieran darle juego en todos los partidos que restan del campeonato.

Que arquerazo, no tuvo responsabilidad en ninguno de los 3 goles.

Feliz cumpleaños.:wink:

Pd: recien veo tu firma jaja…Dios bendiga a los promedios.:stuck_out_tongue:

es un arquerazo, pero cuando la defensa no ayuda, es imposible

Para mi Vega fue lamentable, la verdad que se equivoco feo… COMO VA A ATAJAR UNA PELOTA DE LA QUE EL NO TIENE LA CULPA?? Dejala pasar pibe!!! si total no es culpa tuya!!! Para que la atajas?? No ves que no es asi la cosa???

Andate Vega. Que vuelva, segun un sabio foristico: “el mejor arquero del campeonato”…

Mono Burgos DT de River

Nobleza obliga, perdon Lux, era una comparación pero me fui al carajo me parece…