mañana me compro una remera de ojeda
jajajaja
como lo banco a ojeda, no se dan una idea de como lo banc
Que no te engañe la foto, va a volar para que no le echen la culpa, pero la pelota va a entrar como siempre:D
desocupado:como lo banco a ojeda, no se dan una idea de como lo banc
Que no te engañe la foto, va a volar para que no le echen la culpa, pero la pelota va a entrar como siempre:
No va a tener la culpa porque le patearon de cerca, el entrenador de arquero pateo sin marca, los otros estaban distraidos y habia mucho viento (?)
desocupado:como lo banco a ojeda, no se dan una idea de como lo banc
Que no te engañe la foto, va a volar para que no le echen la culpa, pero la pelota va a entrar como siempre:
busque una foto de ojeda, y aparecio esa nada mas
con vos y jona, son ya 2 anti ojeda
sigan asi que capaz que abren una filial;)
:lol::lol::lol::lol:
_JuAmPi_: desocupado:como lo banco a ojeda, no se dan una idea de como lo banc
con vos y jona, son ya 2 anti ojedasigan asi que capaz que abren una filial;
Mi intencion no es armar una filial, mi intencion es que en River ataje alguien con manos.
Ademas Jona y yo somos buenitos, no nos meteriamos con alguien mas pequeño que nosotros.
desocupado: _JuAmPi_:Que no te engañe la foto, va a volar para que no le echen la culpa, pero la pelota va a entrar como siempre:
Mi intencion no es armar una filial, mi intencion es que en River ataje alguien con manos.
Ademas Jona y yo somos buenitos, no nos meteriamos con alguien mas pequeño que nosotros
si vos lo decis
claro sos re grande, sos un grande, y sos mucho mas grande que un arquero que esta atajando en la primera de river:roll:
Yo no lo puedo creer, es terrible. River el campeonato pasado habia empezado con el arco invicto en los primeros partidos, y no porque no nos lleguen sino porque teniamos a Carrizo que se atajaba todo.
En este torneo, con la ida de JP, nos quedamos con el muchacho este venido desde Central que ya por su comica estatura para ocupar el arco, tiene graves deficiencias tecnicas.
El gol de Colon fue en gran parte culpa de el, porque??? El muchacho se va a ocupar el primer palo dejando de lado el resto del arco, sentando jurisprudencia, ya que es el unico arquero que no pone jugador en el primer palo. Por otro lado, ni hablar de los centros, a diferencia de JP, Ojeda no es de salir y cuando sale es poco menos que un susto, no da ninguna clase de seguridad, hay veces que ni siquiera llega a objetivo y pasa de largo.
El parecido con Lux?? Claro, Lux en sus tiempos de fracasos y fracasos de River era de comerse muchos goles pero siempre atajaba una sobre el final enton ces quedaba como el que nos salvo de la goleada en vez de acusarlo de culpable de la derrota. Esto paso con Ojeda en su primer partido como titular, luego de comerse un gol ridiculo, atajo una pelota que le iba a donde el estba parado, y por supuesto a su altura, y quedo como el que nos salvo de la derrota.Espero que Simeone se de cuenta y lo saque, o lo estire asi crece porque no da ninguna seguridad :evil:. O que pruebe a Vega, ya que no lo compramos al pedo no?
En fin… OJEDA LA PUTA QUE TE PARIO
que yo me acuerde en el principio del apertura y en los partidos de la libertadores carrizo se comio como 15 o 16 goles en 5 partidos y muchos aca se lo kerian comer dps cuando se afianzo y todos lo adoraban y ahora mas k seguro k pasa con ojeda y todos van a decirlo lo mismo k carrizo
La verda… l oq decis es muy real…
Ojeda es el fiel reflejo de lux en sus peores eppocas… ejjee
Hay q probara vega!!!
_JuAmPi_: desocupado:busque una foto de ojeda, y aparecio esa nada mas
Ademas Jona y yo somos buenitos, no nos meteriamos con alguien mas pequeño que nosotrossi vos lo decis
claro sos re grande, sos un grande, y sos mucho mas grande que un arquero que esta atajando en la primera de river:roll
Estoy seguro que JP es mas alto. Por otro lado el “en la primera de River” no es medida de nada… Oberman fue delantero de la priemra de River, no?
Carriiizoo Carrizooo
Jona dejate de joder me acuerdo hace un año cuando Carrizo habia vuelto de Italia, vos decías que Ojeda debía ser el titular y el “mercenario” Carrizo el suplente…
Yo lo banco a Vega.
Ojeda es un muerto, ojala el cholo lo eche de river y use a Vega.
Es más alto, mas agil y mejor que Ojeda.
desocupado: _JuAmPi_:Mi intencion no es armar una filial, mi intencion es que en River ataje alguien con manos.
Ademas Jona y yo somos buenitos, no nos meteriamos con alguien mas pequeño que nosotrossi vos lo decis
claro sos re grande, sos un grande, y sos mucho mas grande que un arquero que esta atajando en la primera de river:rollEstoy seguro que JP es mas alto. Por otro lado el “en la primera de River” no es medida de nada… Oberman fue delantero de la priemra de River, no
juzgas a un arquero por la altura joya
en realidad yo tome la palabra pequeño, por una cuestion de grandeza, va eso pense que quizo decir juampi.
ya que este en la primera de river, es mucho mas grande que cualquiera de nosotros que esta escribiendo frente a un monitor.
no entiendo Ojeda tenia todo nuestro apoyo y ahora le damos con un palo de verdad no entiendo
Jona: desocupado:si vos lo decis
claro sos re grande, sos un grande, y sos mucho mas grande que un arquero que esta atajando en la primera de river:rollEstoy seguro que JP es mas alto. Por otro lado el “en la primera de River” no es medida de nada… Oberman fue delantero de la priemra de River, no
en realidad yo tome la palabra pequeño, por una cuestion de grandeza, va eso pense que quizo decir juampi.
ya que este en la primera de river, es mucho mas grande que cualquiera de nosotros que esta escribiendo frente a un monitor
Entendiste mal, lo decia por una cuestion de tamaño, de modo que todos somos grandes a comparacion del acusado:mrgreen:
En cuanto a tu idolo, admiro que sea tan grande a base de ir a buscar la pelota al fondo del arco, pero prefiero seguir estudiando:D
desocupado: Jona:Estoy seguro que JP es mas alto. Por otro lado el “en la primera de River” no es medida de nada… Oberman fue delantero de la priemra de River, no
ya que este en la primera de river, es mucho mas grande que cualquiera de nosotros que esta escribiendo frente a un monitorEntendiste mal, lo decia por una cuestion de tamaño, de modo que todos somos grandes a comparacion del acusado:mrgreen:
En cuanto a tu idolo, admiro que sea tan grande a base de ir a buscar la pelota al fondo del arco, pero prefiero seguir estudiando:
jajjaja
ya fue boludo, ya me da risa, saber que por mas explicacion no se va a poder llegar a nada en concreto
tanta discusion, si sabemos que no vamos a llegar nada al pedo
nos vemos
Yo lo banco a Ojeda.
_JuAmPi_: desocupado:juzgas a un arquero por la altura joya
ya que este en la primera de river, es mucho mas grande que cualquiera de nosotros que esta escribiendo frente a un monitorEntendiste mal, lo decia por una cuestion de tamaño, de modo que todos somos grandes a comparacion del acusado:mrgreen:
En cuanto a tu idolo, admiro que sea tan grande a base de ir a buscar la pelota al fondo del arco, pero prefiero seguir estudiando:jajjaja
ya fue boludo, ya me da risa, saber que por mas explicacion no se va a poder llegar a nada en concreto
nos vemo
Y despues le dicen cabeza de termo a los bosteros.
Jona es mas hipocrita de lo que pensaba, por Dios…!!
Juampi defiende su posicion con idioteces, y Jona…con nada jajaja…O viceversa(?)
desocupado: _JuAmPi_:Entendiste mal, lo decia por una cuestion de tamaño, de modo que todos somos grandes a comparacion del acusado:mrgreen:
En cuanto a tu idolo, admiro que sea tan grande a base de ir a buscar la pelota al fondo del arco, pero prefiero seguir estudiando:jajjaja
nos vemoY despues le dicen cabeza de termo a los bosteros.
Jona es mas hipocrita de lo que pensaba, por Dios…!![b]
Juampi defiende su posicion con idioteces, y Jona…con nada jajaja…O viceversa(?)[/b
JP, mejor segui estudiando…:roll:
Te copa la palabra HIPOCRITA, no?
A mi me encanta como defendes tu posicion…