Hipocrita?
Flaco, que queres que te diga? Que lleguen 4 veces y nos hagan 2 goles a mi me parece pesimo, a vos??
No puede dar un rebotte para el medio…
Tal cual vos tambien notaste que el gol del domingo se lo come por petizo cualquier arquero medio pelo con buena altura caso Bossio la saca sin despeinarse
El cabezazo de Viatri tenia mas potencia(generada por el remate de Riquelme) y fue hacia un palo. Totalmente distinto el cabezazo que saca el arquero de ellos, ya que hiba muy despacio y se eleva lo suficiente para que el arquero con solo dar dos pasos hacia tras y dar un salto la pueda sacar al corner.
Para mi parecer, no se complementan.
Para eso tendria que analizar las jugadas detalladamente como yo lo hice y, no volvere a hacer,seria estar dando vueltas como calesita.
Ahh y a mi tambien me parece pesimo.
yo creo que el mayor error de ojeda es haber agarrado la titularidad despues del mejor arquero de los ultimos tiempos, no solo en river , sino en el futbol argentino
Yo creo que lo peor que hizo Ojeda fue querer atajar sin manos, es imposible.
Va a ser un objetivo encontrar un gol en el cual Ojeda, segun el muchacho este que detallo los goles, tenga responsabilidad. Porque si va al palo no es su responsabilidad, si le tiran de cerca tampoco lo es, si la defensa esta distraida tampoco lo es, si le pegan fuerte tampoco lo es… no vale chumbar (?)…
Porque no te vas a la mierda…
Lo unico que le recrimino a Ojeda es el rebote que da hacia adelante, que en parte no le quedaba otra, ya que se le colaba si no se apuraba…
Y yo le pondria 5: No lo vi seguro sacando, se equivoco en una salida en la cual, casi nos cuesta un gol en contra(aunque se puede pensar que si no salia, le pegaba mas comodo el delante de Chivas, ya que los defensores…son mas malos que pegarle a una madre), rebote hacia adelante.
LOS ARQUEROS NO HACEN MILAGROS.
Pd: Alguien vio el gol estupido que le hicieron a Carrizo hace 2 semanas? Alguien vio como Gatti dejaba pasar la pelota y le convertian el gol? Nadie es perfecto.
Criticar a Ojeda no va a cambiar nada, lo único que me acuerdo es el paquete con moñito de Central, con Ruben y Villagra, supuestamente los 3 jóvenes y con un futuro prometedor. A ruben lo regalamos a los pocos meses y los restantes pintan para la gran Tuzzio, ese es el futuro de River, quedarnos con clavos que le llenaron los bolsillos a aguilarcha. Salvo el Tolo y un poco Hernán Diaz siempre les salvamos las papas a los rosarinos sacándole muertos de encima. A Belluschi ni lo cuento porque no estuvo mucho tiempo pero siempre caemos en la misma. Ante la ida de Carrizo, el técnico consideró que con Ojeda y Vega estábamos bien cubiertos, insisto, la culpa no es de Ojedita.
Ah, ademas de su gran marca 2 tiros 2 a buscarla, no olvidemos que la unica vez que tuvo que empujar al equipo regalo la pelota en la salida y no nos embocaron por un milimetro.
Si, jugo 6 puntos.
Pero el responsable del 1er gol es Eduardator , y el defensor que lo deja desprotegido tras el rebote , y en el 2do el Sargento, y … Eduardator nuevamente que no marca al receptor del centro
Este combo un poco mas no los regalaron…
Palma, El polillita y El Tito entre tantos( no se si muchos), Se lo compramos a Central y hicieron buenas campañas en River.
Ahh bueno, voy a tener que repetir siempre lo mismo?
Pero decis “lo unico que le recrimino…” como si fuera un detalle, con ese rebote nos vacunaron flaco. No es un detalle, es un problemon, Lux tambien erraba en “detalles” por eso era un muerto barbaro.
NUNCA estuvo seguro desde que llegó a River, nunca dió seguridad, ni sacando ni saliendo ni quedandose abajo de los 3 palos, el tipo no sirve para River, sirve para equipos chiquitos que se conforman con no ser goleados.
Los arqueros no hacen milagros pero estan para salvar al equipo, y cuando le llegan es porque la defensa falló ya que el mediocampo no cubrio, pero si nisiquiera hace eso, entonces que ataje cualquiera.
Y por dios!! no podes comparar a Carrizo co nOjeda!!! Es una falta de respeto para uno de los mejores arqueros que tuvimos en mucho tiempo. Nadie es perfecto, pero Ojeda esta mucho mas cerca de ser un mal arquero que de la perfeccion…