No recibir mas mensajes de "Me gusta"

Como hago para que no me aparezcan en las notificacoines que tengo gente que me puso “Me gusta”?

Como hago para que no me aparezcan en las notificacoines que tengo gente que me puso “Me gusta”?

Si no te llega ni una caradura

jAJAJAJAJAJajajjaajaajajajajaja

:lol:

Marian me pasó el dato de que soy el forista que más ‘me gusta’ recibió… Thanks / Like Statistics - tuRiver

Imaginate la de notificaciones que me llegan sumado a los mensajes de perfil y los mp’s… y no me quejo… y te vas a quejar vos?

Jjajajja no encerio daleeeeeeeeeeeeee como se hace?

:lol:
:lol::lol::lol::lol:

Llenemosle de me gusta todos los mensajes.

Buena, José Notificación.

lluvia de me gusta para beton (?

Tengo 15 paginas de me gusta no me importa cuantas recibo quiero que no me aparezca lo que pedi

thread de las notificaciones (?

Yo estoy 5° en me gusta recibido ea :mrgreen:

BetoN venis en picada desde que pusiste si las mujeres hacian caca, despues pusiste que te habias fumado 2 churros y ahora con Cristian U te pones insoportable.

¿Hay un ranking? Cool!!! :mrgreen:

Y CUANTAS PAGINAS QUERES TENER SI VAS A CUALQUIER THREAD Y EMPEZAS A PONER ME GUSTA LA CONCHA DE TU MADRE MOGOLICOOOOOOOOOOOOOOOO


Perdonen las mayúsculas.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaj no entendiste lo que dije. Me aparecen 15 paginas de gente que pone me gusta y quiero que no me aparezca mas.
Pongo me gusta a todos los mensajes hasta que no me digan como no recibir mas esas notificaciones.:wink:

Qué flashás??? huelga de “me gusta”???

Si seguís poniendo me gusta a todos los mensajes te voy a sancionar por pesado…ya te reportaron por estar poniendo “me gusta” compulsivamente.

Mandale un MP a algún administrador y fijate si se puede hacer eso…el resto de los foristas qué culpa tienen??? sos el único que se quejó hasta ahora…

En donde 15 paginas? En el perfil te aparecen los que te pusieron y los que pusiste. Encima seguro los unicos que recibiste fueron ahora que te mandan para romperte los huevos a proposito.