No recibir mas mensajes de "Me gusta"

JAJAAJJAAJJAJAJAJJAJA

Cuando?

Beton sos un pelotudo.

pelotudo

Recién, boludo. Me llegaron 7 notificaciones tuyas de mensajes que escribí hace 2 meses.

A mi tambien me paso, es un idiota jaja

Pero donde dice que no puedo poner me gusta en un mensaje? Si me hubieran dicho no lo hubiera hecho, valga la redundancia

Ojo, 3 CHURROS 3 (TRES). Aparentemente al Beto le habían vendido churros de radicheta.

Si estas 24 horas sin postear te regalo un pony.

SOS INSOPORTABLE, NO SE PUEDE SACAR, QUE MIERDA TE JODE, CERRA EL ORTO, PONETE A ESTUDIAR, Y HACE ALGO DE TU VIDA.

Y AMURALO

Me estás cargando??? No dice eso, pero lo estás haciendo exclusivamente para romper las pelotas. Lo acabás de admitir.


Qué redundancia???

Todo bien pero cuando pregunte si se podia sacar mira lo que pusieron los demas:
guido123 Llenemosle de me gusta todos los mensajes
Riverteamo lluvia de me gusta para beton (?

Vos antes de eso empezaste a romper los huevos. Y el que te reportó no es ninguno de esos dos usuarios.

Ah, flashea escribir vien.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: le pusiste eso y te puso “me gusta”:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A Los Hornos, Gabinho, Negativo, Perico, Lucas_10, nico_riverplate, Hijodeloeste, Drizzt, el presi, tomvcp, MarianZep, Ashter, guido123, Riverteamo le/s gusta
A turrologo, Gabinho, Negativo, nico_riverplate, Hijodeloeste, el presi, tomvcp, Riverteamo le/s gusta
A Gabinho, Negativo, nico_riverplate, Hijodeloeste, arimantelman, Riverteamo, tomvcp, Ashter, guido123 le/s gusta


Eso fue en este thread.

buena che

Tango sos un pelotudo, todos sabemos que tenes un arreglo con Marian 14 para ponerse mutuamente me gusta en todos sus mensajes pedorros, o sea en el 97, 45% de los casos

Beton podes callarte? te lo pido por favor, te pago.

Yo solo vine a pedir ayuda y ustedes me maltratan.

jajajajajajjajajaja

Run BetoN?