JAJAAJJAAJJAJAJAJJAJA
BetoN: Tuliazo:Y CUANTAS PAGINAS QUERES TENER SI VAS A CUALQUIER THREAD Y EMPEZAS A PONER ME GUSTA LA CONCHA DE TU MADRE MOGOLICOOOOOOOOOOOOOOOO
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Perdonen las mayúsculas
Jajaj no entendiste lo que dije. Me aparecen 15 paginas de gente que pone me gusta y quiero que no me aparezca mas.
Pongo me gusta a todos los mensajes hasta que no me digan como no recibir mas esas notificaciones.;Qué flashás??? huelga de “me gusta”???
Si seguís poniendo me gusta a todos los mensajes te voy a sancionar por pesado…ya te reportaron por estar poniendo “me gusta” compulsivamente.
Mandale un MP a algún administrador y fijate si se puede hacer eso…el resto de los foristas qué culpa tienen??? sos el único que se quejó hasta ahora…
Cuando?
Beton sos un pelotudo.
pelotudo
Recién, boludo. Me llegaron 7 notificaciones tuyas de mensajes que escribí hace 2 meses.
A mi tambien me paso, es un idiota jaja
Pero donde dice que no puedo poner me gusta en un mensaje? Si me hubieran dicho no lo hubiera hecho, valga la redundancia
BetoN venis en picada desde que pusiste si las mujeres hacian caca, despues pusiste que te habias fumado 2 churros y ahora con Cristian U te pones insoportable
Ojo, 3 CHURROS 3 (TRES). Aparentemente al Beto le habían vendido churros de radicheta.
Pero donde dice que no puedo poner me gusta en un mensaje? Si me hubieran dicho no lo hubiera hecho, valga la redundanci
Si estas 24 horas sin postear te regalo un pony.
SOS INSOPORTABLE, NO SE PUEDE SACAR, QUE MIERDA TE JODE, CERRA EL ORTO, PONETE A ESTUDIAR, Y HACE ALGO DE TU VIDA.
Y AMURALO
Me estás cargando??? No dice eso, pero lo estás haciendo exclusivamente para romper las pelotas. Lo acabás de admitir.
Pero donde dice que no puedo poner me gusta en un mensaje? Si me hubieran dicho no lo hubiera hecho, valga la redundanci
Qué redundancia???
Me estás cargando??? No dice eso, pero lo estás haciendo exclusivamente para romper las pelotas. Lo acabás de admitir.
BetoN:Pero donde dice que no puedo poner me gusta en un mensaje? Si me hubieran dicho no lo hubiera hecho, valga la redundanci
Qué redundancia??
Todo bien pero cuando pregunte si se podia sacar mira lo que pusieron los demas:
guido123 Llenemosle de me gusta todos los mensajes
Riverteamo lluvia de me gusta para beton (?
Vos antes de eso empezaste a romper los huevos. Y el que te reportó no es ninguno de esos dos usuarios.
Ah, flashea escribir vien.
Qué flashás??? huelga de “me gusta”???
Si seguís poniendo me gusta a todos los mensajes te voy a sancionar por pesado…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: le pusiste eso y te puso “me gusta”:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
A Los Hornos, Gabinho, Negativo, Perico, Lucas_10, nico_riverplate, Hijodeloeste, Drizzt, el presi, tomvcp, MarianZep, Ashter, guido123, Riverteamo le/s gusta
A turrologo, Gabinho, Negativo, nico_riverplate, Hijodeloeste, el presi, tomvcp, Riverteamo le/s gusta
A Gabinho, Negativo, nico_riverplate, Hijodeloeste, arimantelman, Riverteamo, tomvcp, Ashter, guido123 le/s gusta
Eso fue en este thread.
:lol:
Marian me pasó el dato de que soy el forista que más ‘me gusta’ recibió… Thanks / Like Statistics - tuRiver
Imaginate la de notificaciones que me llegan sumado a los mensajes de perfil y los mp’s… y no me quejo… y te vas a quejar vos
buena che
Tango sos un pelotudo, todos sabemos que tenes un arreglo con Marian 14 para ponerse mutuamente me gusta en todos sus mensajes pedorros, o sea en el 97, 45% de los casos
Beton podes callarte? te lo pido por favor, te pago.
Yo solo vine a pedir ayuda y ustedes me maltratan.
jajajajajajjajajaja
Run BetoN?