No parece River ( Beto Alonso )

Eso no es crítica, eso es celos, resentimiento de que alguien lo opaque o se olviden de él. Algo similar pasa con personajes como Gatti.

Una cosa es la crítica constructiva pero el tirabombismo no sirve. Es destructivo.

Y no olvidemos cuando no hace mucho declaró que no tendría porblemas en laburar en la bosta o algo por el estilo…

Hay que revertir esto antes de que River llegue a ser el remate del chiste de Einstein en una fiesta

Desde que asumio el ladron de papada

Genio y figura

Final de la Copa Intercontinental de 1986
(River Campeón del Mundo)

A mí lo que no me gusta, mi estimado, es esta versión de “River” que, oh casualidad, también ya tiene como más de 10 años. ¿Casualidad o causalidad?

Abrazos, Martín.

Va cambiando el tono el Beto.

[LEFT]RIVER

“Va a ascender seguro”

[ul]
[li]Foto[/li]> [/ul]
El Beto, delante de una pared llena de recuerdos millonarios.

[ul]
[li][/li]> > > > [li][FONT=lucida grande]Compartir[/li]> [/ul]

Y el Beto tiró un centro. Si bien critica al equipo y dice que “no puedo festejar un ascenso”, Alonso opinó que River subirá “directamente o en Promoción”. Pero reclamos también hay: “No sabe cerrar los partidos”

En el último tiempo, en la época más dolorosa en la historia de River, muchas voces de tiempos de gloria se alzaron manifestando sus críticas. Queda claro que, representantes de tiempos mejores, no logran concebir a un club tan machacado. Pero entre tanta mala hay alguna buena. Norberto Alonso dijo que “si (River) no se asciende directamente, habrá que ir a la Promoción. Pero de una manera u otra va ascender, seguro”. A su manera, pero respaldo al fin.
Sin embargo, el empate en el final con Aldosivi también le dejó sensaciones amargas, como a buena parte de los hinchas: “River está en una situación peligrosa. Tuvo la posibilidad de acercarse a Instituto y no pudo. Se le animan todos a River, es un equipo ciclotímico. Le falta claridad, falta algún jugador que vea los espacios para meter una pelota de gol. Y no sabe cerrar los partidos tampoco”.
En otro orden, elogió a David Trezeguet, pero pidió que le den “más bochas de gol”, le deseó suerte a Matías Almeyda “porque es un hombre del club” y desestimó que puede reconstriur la relación con el presidente: “No hay forma de que me arregle con Passarella”. Por último, ya más cercano a su estilo, indicó: “Que me perdone toda la gente de River, pero no puedo festejar un ascenso. No estoy acostumbrado a esto”.

[/FONT][/LEFT]

No voy a lo que él dice sino, a lo que viene diciendo y su actitud hace un tiempo largo ya, inclusive en épocas doradas. Tiene una mala onda bárbara, como de recelo…como si alguien lo fuera a opacar.

Quien puede opacar a Alonso? Ni Astrada pudo opacar a Merlo. Alonso hubo uno solo, el resto se asomo.

Todo lo que el hincha piensa y siente…Lo dijo el,el gran Beto.
Como te banco!

Justamente. Cuando él siente que alguien (o algún equipo) puede transmitir un 1/4 del cariño que él despertó en la gente, le agarran celos y empieza a tirar mierda sin sentido.

Gatti es un bicho parecido.

Este es el tipo de critica que tiene que hacer el Beto. Estoy totalmente de acuerdo!!! Como muchas veces lo critique o reconozco que todo lo que dice es cierto.

Mas betos alonsos…

menos jugadores putos y traidores …

[quote=“melezama, post:45, topic:97538”]

A mí lo que no me gusta, mi estimado, es esta versión de “River” que, oh casualidad, también ya tiene como más de 10 años. ¿Casualidad o causalidad?

Abrazos, Martín
[/QUOTE] est version cumple 12 años el 24 de mayo de este año…esta version perdedora

El Beto le dió tanto a River que no hay manera de discutirle nada de lo que dice porque todos sus comentarios nacen de su corazón riverplatense.
El día que se acabaron los Alonso y Francescoli River empezó a caer en un pozo del que todavía está tratando de salir.

no se parece esto NO ES RIVER

Es verdad que esta recontra quebrado y sin un mango el Beto?