No parece River ( Beto Alonso )

Grande Beto, por algo sos junto a Labruna el máximo idolo de la historia de River. Los que te vimos jugar jamás encontraremos otro como vos. Unico en todo sentido. Alonso es sinónimo de River

Ni los termos van a entender lo que dijo el Beto por que no saben ni quien es.

Toda la verdad dice el Beto.
Ahora que nos hicimos mierda contra el piso se dieron cuenta y ya no lo critican tanto, algunos son hijos del rigor.

“Norberto Osvaldo Alonso -419 partidos con la camiseta roja y blanca, 157 goles, 9 títulos”.

Que bestia…

perdon betito, pero vos tampoco queres ver la realidad.

Esto que estamos viendo es river de hoy. y me parece que esto va a ser river para siempre, mas alla de que puede ganar campeonatos, el river que conocíamos no existe mas

Palabra mayor lo que diga el beto. Con todo lo que gano, y lo que siginifca para river es una opinion certificada.

Te amo beto.

Eso si nos quedamos todos en el sillón de nuestras casas viendo como se viene abajo el gigante.

Lamentablemente es asi, River nunca mas sera lo que fue, podrá ser campeón, podrá dar 3 pases seguidos, pero yo opino como vos, ese River de antes, ese River en su esencia pura de juego y paladar, ese si que no vuelve nunca mas, es muy triste.

conte esa tarde afuera del club… no llegabamos a 100 y habian pasado 10 días del descenso… el hincha de river, el que nosotros conocíamos, no existe mas.

Si existe, es una generación que se alejó de la cancha. Se recupera con trabajo y voluntad.

Te parece Agus, mira que yo confío en que va a llegar gente que quiere de verdad al club, ahora como llegas a empardar lo que fuiste alguna vez despues de lo que nos paso??? para mi IMPOSIBLE, hay un antes y un despues, o sea si en 3 años ganamos una Libertadores no significa que somos lo que alguna vez fuimos, ya hay muchos cuatro de copas que ganaron Libertadores y no por eso están a la altura de lo que fue River alguna vez, aca se trata también de identidad, esta todo tan dado vuelta que si de verdad alguna vez se puede llegar a ser lo que fuimos y no me refiero solo a títulos, vos me entendes, creo que se necesitas décadas y década de hacer las cosas bien ininterrumpidamente, chances???

En River no hay trabajo ni mucho menos voluntad.

River tiene una historia GIGANTE atrás, si se recupera el orden institucional, se organiza un proyecto de inferiores en conjunto con la primera, se mantiene una política de ventas, se explota al 200% el marketing, se reforma el estatuto… Si. Parece una utopía pero tengo la esperanza y no la quiero perder, porque si la pierdo voy a olvidarme de River para siempre. Yo no quiero ser hincha de un club como Racing.

Gracias por tanto, Capitán.

Pero como cambias a millones de tipos que hoy sienten y creen que lo importantes es aguantar, estar, la hinchada y los colores por si solos, o sea le pones 11 chimpancés con la camiseta de River y te llenan el monumental igual alentando a 11 monos, literal, esa gente no tiene cura, solo por el hecho de ganar y estar bien institucionalmente van a empezar a exigir y se van a poner a pensar si River juega bien o mal porque pasa eso, que hace el DT al respecto, en fin todas cosas que hoy no les pasan por la cabeza, hay una generación o dos de hinchas ARRUINADOS, que a su vez arruinan al River, con esa gente que hacemos???

Contar la historia del club, contar lo que era River, dar herramientas para el cambio, transformar River, si al hincha le das buen futbol se acostumbra, Velez es un ejemplo.

No jodamos el Beto lee tuRiver

Bueno, de tantas bombas que tira alguna tenía que pegar.

Igualmente no me gusta esta versión del beto resentida que ya tiene como más de 10 años…

Tantos años como la decadencia de River.

Igual el beto siempre fue crítico, desde la época de Davicce me parece, nunca al nivel de estos últimos años. No entiendo porque no se le dio cabida en al menos proyectos de inferiores. Así al menos sacamos algún pibe que le pegue bien a los tiros libres.