No nos comamos el chamuyo de la ilusión.

era obvio que se venia la ola de comentarios… ahora somos el Barca… estamos con un ogete estratosferico y sigo convencido que el ciclo de Almeyda esta terminado hace rato por más que ganemos todos los partidos. RAMOS Y NADIE MAS!

Alguien extrana a DOminguez con Mora jugando asi?

[quote=“Super Peres, post:102, topic:100990”]

Alguien extrana a DOminguez con Mora jugando asi
[/QUOTE]En cocodrilo lo extrañan…porque en la cancha no hacia un carajo.

[quote=“maxi452, post:103, topic:100990”]

:lol::lol:

Coincido

hay que mejorar en volumen de juego, pero de ahi a decir que river esta jugando mal hay
mucho trecho. se jugo decididamente mal el 2do tiempo contra ñuls y todo el partido
contra velez, el resto fue entre regular y bueno hasta los dos ultimos donde
se vio lo mejor de river en años. yo si estoy ilusionado con el river de almeida, principalmente
con la idea de hacerse solido en defensa para despues atacar sobre una base segura. si
en el futuro cambia y vuelve el caos de gran parte del nacional b, sera otra cosa.

River esta jugando mal,estamos haciendo los goles en los momentos justos nada mas.Hoy hubo 2 palos para ellos, y los delanteros no le hacen un gol a nadie. Contra Belgrano, San Lorenzo, Colon, Estudiantes se jugo muy mal, nunca he dicho, che que bien que jugamos con Almeyda en este campeonato. Veo que la tiene uno y no hay nadie cerca, hoy por cada vez que la tocaba uno de River, los compañeros estaban lejos. Defensa no la veo solida, no tengo esa sensacion de que no nos van a hacer un gol. Para mi, la suerte es fundamental en estos resultados.

Cada vez qe ganemos se va a revivir esto ? Y si ganamos todos los partidos que quedan ? Dejemos de joder , disfrutemos de la victoria y a esta , como nos acostumbramos a la mediocridad y tirarnos siempre para abajo

Si ganamos todos los partidos que quedan se sigue abriendo por cábala, olvidate :stuck_out_tongue:

Si crea controversia, cierrenló.

Gonca.

:mrgreen:

Que loco, todo al revés nos pasa: cuando lauti habrio el tema de ilusionarnos empezo la mala racha, ahora que esta este que es sobre no ilusionarnos volvemos a ganar y goleando :mrgreen:
Che, porque no hacemos un tema que diga, “Pelado no te vayas nunca!”? :lol:

Hoy lo mejor de River fue la contundencia, las 2 primeras que llego al arco fueron gol.

Pero contundecia en los ultimos 15 min. no tuvo, cada uno quería su propio gol, caso rogelio y lanzini, si no metíamos un par más.

Claro. Iban 12 minutos y ibamos 2 arriba, y Godoy Cruz habia sido mas claro que River. Si no haciamos esas 2 y a ellos el palo se las mandaba adentro, era otro partido.

En el ultimo gol de Sanchez, lo morfon que fue FM es increible, SOLO MORA CONTRA EL ARCO, y no se la dio. La jugada se ensucio y le quedo a Sanchez.

Que lindo que los fetiches pesimistas empiezen a callar. Vamos River carajo!!

Vos pedís demasiado:lol:, ¿sabés lo que es mirar el reloj, que vayan 30 minutos del 2do. tiempo y un 5 a 0 para nosotros?, ojalá todos los partidos nos sobre el tiempo como hoy y se erren 20 goles:mrgreen:

Y quienes serian ellos? y porque habria que callarse?
Ah, si, vamos River… por las dudas, aver si sugeris que los “fetiches pesimistas” quieren que le vaya mal a River… no, no?

No quiero rivalizar, mas despues de haber ganado 5 a 0, pero estos comentarios me rompen las pelotas. Como supongo que a muchos les romperan las pelotas estos tipos de thread (lo re entiendo) y que se reabran pase lo que pase (aclaro que yo no lo re-abrí). Pero discutamos, a ver porque hay que empezar a cerrar ortos, porque la verdad que todavia al menos yo, no encontré la respuesta…

Repito, si es para quilombo, cierrenlo , total para putear a almierda ya están todos los threads. Pero no perdamos la memoria, que no se evapore tan rapido… nadie tiene que callarse, menos hoy… basta con eso.

:lol:

:wallbash::wallbash::wallbash:

No Juan Pablo, no pienses así. Argumentá, sostené, debatí. Y sabé que todo el que escribe acá quiere lo mejor para RIVER. Como estoy seguro lo querés vos. Dejá esas manifestaciones para despotas escondidos en democratas, hasta que un viento les vuela la latita y quedan al descubierto. Abrazo.