No nos comamos el chamuyo de la ilusión.

parece que con dos truinfitos de morondanga se olvida todo…

Sabés todo lo que falta para volver a ilusionarnos…

[quote=“Piguyi, post:122, topic:100990”]

Sabés todo lo que falta para volver a ilusionarnos…
[/QUOTE]por dos pesitos hago un truco de magia…

[quote=“maxi452, post:123, topic:100990”]

Yo no me como el chamuyo de la ilusión, papá…

[quote=“Piguyi, post:124, topic:100990”]

[quote=“maxi452, post:123, topic:100990”]

Yo no me como el chamuyo de la ilusión, papá…
[/QUOTE]péro 2 pesitos pa el sanguche…

No sabía en qué tema decirlo . . .

. . .todo más que bien con Barovero, por fin un arquero serio en el arco del Millo . . .

. . . ¡ ¡ ¡ pero cómo me gustaría que traigan a Muzlera ! ! !

Te tenés que llamar Messi y Cía. para hacerle de a tres, y en el interín se ataja la vida.

Arquerazo.

No se quien se ilusionara con esto, pero estoy seguro que muchos se subieron a la palmera por la goleada con GC, como si nunca en su vida hubiesen visto a su equipo ganar dos partidos al hilo

Nico, a la mediocridad y a tirarnos siempre para abajo nos acostumbró la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores en los últimos años. Y creo que como en ningún otro lugar, acá se advertía y se avizoraba lo que estaba por venir. Y por entonces, a las miradas más lúcidas se las trataba de pesimistas, cuando no directamente de bosteros.

Todos disfrutamos de la victoria, pero hay que saber donde estamos parados. Y si alguien siquiera se pregunta si podemos ganar todos los partidos que quedan, me parece que vive una ilusión, un chamuyo. Un chamuyo que yo, como el creador del thread, no me pienso comer.

Pdta; Si ganamos todos los partidos que quedan, te pago todos los tragos en GOA o en alguna salida a convenir.

A mi parecer, estos dos ultimos partidos, Passarella los compró, porque no es normal no ganar y no marcar ni dos goles y de repente ganar por 4 y 5 goles…

Yo les propongo un juego. Diganme cuando fue la última vez que River ganó 5 o 6 partidos seguidos.
No tengo el dato exacto pero seguramente tengan que remontarse hasta incluso antes del 2006. Cuando salimos campeones en el 2008 creo que ni alcanzamos esa cifra, entre empates y alguna derrota.
Otro dato de color que muestra el deterioro de River futbolisticamente y como institución.

ojala sigamos asi, pero bueno, el tiempo dira, yo tengo confianza desde el primer partido.

River no tiene menos equipo que nadie , el futbol argentino es penoso

Nuestra cagada está en el banco de suplentes con el inutil este…

Cada vez que ganamos dos partidos seguidos (como si fuese una verdadera hazaña) algunos se comen el chamuyo de la ilusión y crean threads sobre campeonar.

Con Quilmes empatamos 1 a 1, guarden este mensaje.

Posta, la verdad contra Quilmes River va tener un rendimiento igual de mediocre pero menos efectivo y Cautericcio nos vacuna.

Tal vez sí, tal vez no. En esa incertidumbre radica el problema.

No quisiera caer ni en el pesimismo suicida, ni en el optimismo pastenaca. Digo lo mismo que dije en la fecha 1, en la 4 y en la 7: River puede ganar y puede perder con cualquiera.
Comparado con lo que uno se imaginaba con el tomerma, parecería que da para salir a festejar (por suerte, llegaron Barovero y Mora, levantó Ponzio y el resto del fútbol es una gadorcha). Sin embargo, la sonrisa se esfuma cuando uno se acuerda de un pequeñísimo detalle: ESTO ES RIVER. Este presente tiene sabor a poco, a muuuy poco. Y dos goleadas seguidas no encandilan a nadie con dos dedos de frente.

Con no descender hasta que se vaya DAP y se lo lleve al depre, me doy por hecho.

Un abrazo
Angel

Ilusiòn? que es eso? mientras este esta gente en el club esa palabra no existe en mi diccionario

Yo soy re contra crítico de Almeyda y sigo queriendo que se vaya, pero tampoco para estar siempre atajandonos, fueron 2 victorias y disfrutemoslas, no empecemos que con Quilmes seguro nos vacuna Cauteruccio, con Boca seguro perdemos,etc. Se verá como salen los partidos, nadie tiene la bola de cristal.

Sigo ilusionado, nadie me va a poder quitar eso (?)

Listo para que voy a ver el partdido.