No nos comamos el chamuyo de la ilusión.

La barra. Incluso lo dijeron los que fueron.

Aclaro nomas que no me referia ni por asomo a nadie del foro con la iniciativa del thread. Me alegro que se haya prestado para el debate… me referí puntualmente al grueso del hincha y al periodismo, por ahi el titulo sugiere otra cosa. Tampoco sentencio ilusiones en otros hinchas, cada uno sabe lo que hace y siente, pero bueno, por lo menos en este foro se mantiene una cierta linea. Por eso digo nadie le puede permitir a otro hincha que no se ilusione… ahora, criticas por ilusionarse con esto, es otra cosa muy distinta jeje.

hay que ganar 5 partidos seguidos para ilusionarse con algo…

Ya este campeonato esta perdido, lo unico que pido es llegar a los 30 Puntos y ganarle a la bosta…

Yo lo único que pido es ganar tres partidos seguidos, incluído el clásico. Verme ahí arriba, salir de la zona naranja de abajo. Con o sin este engendro de DT…

Ilusion de que? Le ganamos a un equipo de la B, que perdio a sus unicos dos jugadores mas o menos decentes y perdio el cuarto partido al hilo. Lo mismo con la gran victoria ante Tigre que este torneo no da pie con bola.

Ilusion voy a tener cuando pongan tres o cuatro triunfos seguidos, pero con el bobo del DT no espero milagros.

A mi lo único que me ilusiona es levantarme una mañana con la noticia que a Passarella le agarró un infarto y palmó.

con este resultado tengo toda la ilusion!!!

se beso la camiseta en la cancha de bosta!!

pasarella boton!! pasarella boton!! vos sos hincha de boca la pmqtp!!!

:roll:

pd: ALMEYDA ANDATE! :evil:

Si… es lo mismo que pienso yo.

Este River me sacó las ganas hasta de gritar los goles. Venía yendo todas las fechas, el domingo lo mire acostado tranquilo en mi casa. Que dolor de ojos dios mio, somos horribles

Juancito:

Esto no ilusiona a nadie, el 5 a 0 a San Lorenzo con el gol de Ortega ilusionaba, no esto.

Y si ganamos 2 partidos mas?

Por cierto estaba siendo sarcastico.

Con Almeyda nadie se puede ilusionar, sabemos lo inestable que es

Yo me ilusiono con que se vaya.

Quien se puede ilucionar viendo jugar tan horrible al equipo? tenes que un ciego… esta victoria es como un oasis en un desierto, a mi no me caben dudas que el ciclo de Almierda esta terminado hace rato

Hoy goleamos 5-0, y estoy muy contento por eso… Pero todavía queda mucho camino por recorrer.

Mierda que es raro como se dio todo eh. Ibañez tambien jugo regalado…

¡Ustedes ya se ilusionaron, yo también quiero ilusionarme!

Tranquilizan declaraciones como la de Aguirre, que reconocio la importancia de las últimas victorias y la contundecnia, pero también remarcó que tienen que servir para que mejoren el volúmen de juego, admitió que están jugando mal y que deben cambiar eso. Que un jugador diga esto es positivo, lástima que despues Almeyda salga a decir puras boludeces demostrando que tiene menos poder de análisis que mi perro.