No me quiero vacunar contra el covid

Dame algo fuera de contexto.

2 Me gusta

Mira ariel lo que encontre

Los efectos secundarios de la vacuna del covid es mas letal que todos los efectos secundarios de todas las vacunas puesta en la historia

https://twitter.com/LIndi74035023/status/1414886919750791178

https://twitter.com/LIndi74035023/status/1414887122977366016

El verso de la eficacia de la vacuna, los estudios que publican es el riesgo relativo, en el riesgo absoluto tiene menos de 1% de efectividad

https://twitter.com/LIndi74035023/status/1413176696552009733

Lo trucho de los pcr, le agregan ciclos a lo loco y fallan mas que una escopeta de feria

https://twitter.com/LIndi74035023/status/1409988732522991618

En leon de 100 personas hospitalizadas 71 son vacunadas

“INTERACTIVO| El 54% de personas hospitalizadas por covid en León tienen la…” INTERACTIVO| El 54% de personas hospitalizadas por covid en León tienen la...

Son mas truchos que poner pasto en reyes estos cientificos de la plandemia

3 Me gusta

Es increible la cantidad de fantasmas criticando las vacunas cuando se ve CLARAMENTE que en los paises con mayor cantidad de poblacion vacunada cayeron totalmente la cantidad de muertes por covid.

Despues caen en la que tiro el gallo: absolutamente TODA la gente que murió en la historia de la humanidad tomó agua. Debe ser venenosa.

3 Me gusta
4 Me gusta

En mi ciudad hace 1 mes y pico habia 2000 contagiados con Covid,a partir de ahi la mayoria de los mayores tienen las 2 dosis,los mediana edad 1,y ya estan vacunando solo con presentarse a los mayores de 18, hoy hay 200 casos y cada dia sigue bajando, Coincidencia? o Dios se apiado de la humanidad magicamente?

3 Me gusta

Si yo pregunto eso y me enseña esa tabla le diria que la tasa de recuperacion en hospitales es del 91% en el mundo
Ahi en esa tabla digitada parece que es del 2% por que de los 12800 hospitalizados 12215 mueren osea el 98%

Totalmente falso

1 me gusta

Claramente que? En donde leiste eso
Mira la grafica de los paises mas vacunados seychelles, bahrein, chile y compara 2020 con 2021 por que desde enero que empezaron a vacunar

Inclusive si lo miras en macro este 2021 el covid mato a mas de 2 millones y en 2020 1.8 millones siendo que falta el invierno en los paises del norte y 5 meses y medio para que termine el año

Pierde por todos lados la vacunacion en estadistica

1 me gusta

No lo puedo creer. Con razon te comes todos las noticias esas

La tasa de recuperacion se hace sobre los casos positivos, no sobre las hospitalizaciones

Con estos numeros seria del 97,1%

Esta declaracion me mata igual. Tiraste una captura de internet para contradecir una tabla oficial de conteo y dictaminaste que es falsa jajaja

2 Me gusta

Debe ser mentira ese grafico, si en Seychelles se siguen contagiando…

1 me gusta

Mañana me toca. Elegí river. Alguien sabe cual están dando? Si es una vacuna comunista me suicido en el museo.

1 me gusta

Depende del momento, incluso durante el transcurso del día te pueden cambiar de vacuna. Yo me vacune 4 horas más tarde que mi hermano y cambiaron de Astrazeneca a Sinopharm.

1 me gusta

Seguramente pasaste por alto que el 98% de las hospitalizaciones de esa tablita termina en muerte

Los numeros estos en hospitales de eeuu si se acercan a la realidad de tasa de recuperacion del 91% en el mundo y no esos que son ficticios

1 me gusta

Alta mentira es y tiene un error estadistico garrafal en digitos

Inclusive aun por mas que la tome como valida esta la estadistica de leon e inglaterra que tiene mas del 70% de hospitalizados vacunados que ya las he posteado

Y tambien la de israel

1 me gusta
1 me gusta

estas cosas tendrian q difundirse mucho mas, pero ya sabemos como hacen su “trabajo” los medios de (des)informacion, solaris…son excelentes los “informes” y genial el de “riesgo” abs, q justamente esta marcando q el covid no es ni de cerca tan “contagioso” como le venden al “tragacionista”…xd entonces con la “vacuna” experimental solo se ganaria 1% de “proteccion” respecto del no “vacunado”, pero claro con todos los “riesgos” de los efectos “secundarios” q son de terror…los pcr son otro verso q sirve para sustentar todo esta terrible “plandemia” dde el perimer dia…te analizan muchos menos “nucleotidos” de los q deberian y “detectan” cualquier cosa menos el covid, pero diste (+) y ya sos parte del nego$io…:joy:

1 me gusta

Recién vengo de vacunarme. No me escribieron el número de Ciudadanía en el papelito. Me di cuenta cuando llegue a casa

1 me gusta

Ese grafico demuestra que las vacunas funcionan, tenes casi el mismo porcentaje de casos vacunados que de porcentaje de vacunados. Pero cuando pasas a los casos hospitalizados es mucho mayor el porcentaje de hospitalizados sin vacunar que el de personas sin vacunar

lo cual es completamente “logico” atribuirlo a q gran parte ya lo tuvo y tiene anticuerpos “naturales”, o eran personas de “riesgo” q zafaron o no. si zafaron, idem al primer caso…no hay una “correlacion” directa con la “vacunacion” experimental, como se la venden los medios de (des)informacion al “tragacionista”…ademas no estamos contemplando el hecho de q las.“variantes” sean mucho menos “agresivas”, como tb es.“logico” q.suceda, si nos atenemos a la verdadera ciencia y no a la “ciencia” del nego$io…

1 me gusta

Pero todos esos factores aplican a ambos grupos, vacunados y no vacunados. Tenes un 88 por ciento de la poblacion vacunada , solo el 66 por ciento de los casos hospitalizados corresponden a vacunados. Igual desde el pico de enero, israel ha tenido menos de 500 casos diarios , hasta esta semana que empezo a subir de nuevo

solo el 66%??? entonces es la “amplia” mayoria , como decia @Solaris71

1 me gusta