No me quiero vacunar contra el covid

Entré y salí. Rapidísimo todo. Estaban dando la astrazeneca así que no hubo necesidad de suicidio. Lamentablemente no pude ver las troneras pero están trabajando. Lo vi a “Robbie” haciendo la mezcla de cemento. Recién me despierto con dolor de cabeza.

Y eso para que es?

2 Me gusta

Tenes que poner el dato en la página o la app. Sirve como confirman te de que te diste la 1er dosis

Apenitas un poco de fiaca tengo yo. Como esos finde que venís de gira y te levantaste temprano

Ya averigüe y ese número de ciudadanía solo lo ponen en las tierras del enano marxista. En caba no.

El lunes tengo turno p vacunarme con la vacuna china

Si entras en la app miArgentina también deberias ver el comprobante sin necesidad de ese número de ciudadanía, que se usa en PBA nada más

Y como sabes que te van a dar esa? O es la segunda dosis?

1 me gusta

el lunes no mas, parece que me vacuno con la johnson and johnson, perdon a todos mis queridos y apreciados antivacunas del foro por este error que voy a cometer solo un comentario de @ariel001 que es el divulgador cientifico de mayor credibilidad en este foro podria convencerme de no vacunarme @ariel001 que hago

2 Me gusta

los monitos de laboratorio de la familia me quieren obligar y me estan arrastrando a inocularme esa vacuna experimental :laughing:

2 Me gusta

principalmente pq no sos factor de “riesgo” y en ese caso los “beneficios” que te dicen los medios de (des)informacion no son tales y si podes tener serios perjuicios con estas “vacunas” experimentales, como los que posteo solaris, que te estarias llevando “gratuitamente”. no tiene sentido, ademas que asi estarias “fomentando” todo este nego$io de la “plandemia”

1 me gusta

Nah man estas confundido mira bien el grafico

Ahi te sale que entre el 80 y 90% de los hospitalizados son los vacunados y tambien te marque como la curva de hospitalizaciones de los vacunados va en ascenso

1 me gusta

tremendo… mientras los no vacunados “hospitalizados” se mantienen casi “estables”, solaris… raro que los medios de (des)informacion, y ni hablar los “gobiernos”, no te cuenten esto… rarezas de la “plandemia”…xd

1 me gusta

Si eso que publican de pfizer 95% es una chantada cientifica, ahi te dejo el link que te explica la diferencia entre el riesgo absoluto y el riesgo relativo

Basicamente te dice que si de 100 personas se contagian 3 sin vacunas y despues les ponen vacunas a otras 100 y se contagian 2, en lugar de decir que hay una eficacia de mejora de 1% que es el riesgo absoluto de esas 100 te dicen que hubo una eficacia del 50% por que claro la mitad de 2 es 1, ese es el verso del riesgo relativo que repiten a cada rato en la tele para que la gente se ponga de puntita de pies cuando le nombran la efectividad del 90% o se tornen dramaticos haciendo numeros cuando le digan que la vacuna del delta le protege un 65% y que con la tercera es mas fuerte e inmune

“Entendiendo el riesgo absoluto y relativo - Diet Doctor” Entendiendo el riesgo absoluto y relativo - Diet Doctor

1 me gusta

entiendo amigo ahora la parte dificil decime como me le paro de manos a la vieja y a la jermu ambas ya vacunadas y rompiendome los huevos insistentemente en que me clave este veneno :rofl: es como vos decis nos van a terminar arrastrando a todos pero aconsejame vos que sos un señor de familia igual que yo que les digo paq no me rompan mas los huevos

ya estaba clarisimo, solaris… es el viejo “truco” de “amplificar” las diferencias al dividir por un nro pequeño… no pasa el analisis “critico” de un estudiante de exactas de 1er año, o de uno de secundaria tecnica que puso un poco de atencion… xd pero bueno, no esperemos lo mismo de un “tragacionista” o de estos “epidemiologos” obsoletos, que ni un grafico xy pueden leer bien… :joy: son burros. y la “clave” de este “engaño” esta en darse cuenta que no es taaaaaaaaaaaaaaaaan “contagioso” como te venden los medios de (des)informacion el covid y por eso los pequeños valores de riesgos abs que surgen en uno y otro caso…pero claro, con el otro “truquito” del pcr dando (+) a lo pavote, cierra el “cuentito” de la “plandemia” y ahi vamos por el nego$io de las “vacunas” experimentales a full

1 me gusta

yo me la he pasado de joda estos 2 años y ni un resfriado, la unica ves que me enferme fue xq le eche unos hielos a unas cervezas que me tome viendo ecuador y colombia en la copa america y me dio un resfriado comun todavia puedo dar la certeza de que aun existe :relaxed:

1 me gusta

Me vacuné hace 20 días en CABA me dieron la china. Se ve que salen con fritas esas, ya están dando turno a menores de 30 esta semana

estas rodeado de “tragacionistas”, amigo… :joy: la unica que te queda es “interpelarlas” para que se den cuenta que no siendo de “riesgo” no hay motivo para que te “vacunes” experimentalmente y que, en todo caso, si estas sumando riesgos innecesarios a tu salud por la “inoculacion”, que de otro modo no tendrias… como son “tragacionistas”, es muy probable que te repitan cada uno de los “cuentitos” que dicen los medios de (des)informacion sobre la “plandemia” y coso… ahi estara tu “habilidad” para desamarlos uno por uno sin mayor problema y demostrarles que estan siendo “captadas”… de ultima, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, al menos por ahora, y si ellas estan “vacunadas” y creen tanto en esas porquerias, no se van a contagiar por vos. que se hagan cargo de su propia “fe”… :joy: pro suerte yo no tengo ese problema, mi mujer es tan “independiente” como yo, lo que diga un medio de (des)informacion no nos mueve demasiado, tratamos de “investigar” las cosas por otras vias…
ten en cuenta que por si esto fuera poco, la “vacuna” experimental que te van a “inocular” a vos es de “segunda”, digamos…barata como la china que compran aca los “cientificos”, hecha para los paises mas pobres, que no por ello se tienen que quedar afuera de este nego$io… lo mas probable es que dentro de no demasiado tiempo, les/nos digan que salio la “variante” omega-pi y que esas “vacunas” no sirven de un joraca al menos que tengas n dosis, y ahi a preparar los bracitos… :joy:

1 me gusta

Que preferís, vacunarte contra el Covid o que Gallardo se vaya de River?

1 me gusta

yo lo tuve ya, o al menos eso dijeron los “tests confiables”, fue un “resfriadiño”…

1 me gusta

que el muchacho se vaya de river, of course…xd