No me quiero vacunar contra el covid

Igual supuestamente cuanto mayor es el porcentaje de vacunados mejor porque los vacunados segun lo que nos dicen tienen menos probabilidades de contagiar. Y el ritmo de vacunacion va bastante rapido y es mucha mas la gente que quiere vacunarse que la que no, así que no le debería importar a nadie ese 0,1% que no quiere. No tiene ninguna incidencia. Obligar a hacer que ese porcentaje ínfimo se vacune también es un capricho, o un fanatismo mas que nada.

1 me gusta

Y vos también entonces sos un terco y un caprichoso en querer obligarme a mi a que me vacune cuando yo no incido un carajo. En ningún momento dije que son las mismas probabilidades de morir por covid que por la vacuna si no que ambas son bajas en una persona joven. Vos también estas respondiendome basandote en una afirmación falsa que haces vos mismo. Estamos en la misma patitio.

2 Me gusta

El problema es que no es 0,1% de la poblacion. Si vos opinas asi y llegaste a esa conclusion, entonces mucha gente también, porque no es nada del otro mundo ese razonamiento.

Hay que respetar la decision de no vacunarse porque estamos en un pais libre, pero esa libertad tambien aplica a la hora de dejar en claro a los que no quieren de que se basan en premisas falsas y sin sentido.

Por un lado los entiendo porque decís eso y te sentis atacado por todos, y eso hace reafirmarte en tu posicion, pero no hay que formar la opinion en base a broncas a personas con opiniones ajenas.

Yo no quiero obligarte a que te vacunes, solamente estamos teniendo una discusión, vos argumentas y yo argumento. El tema es que tus argumentos no se sostienen con nada, entonces no me queda otra que pensar que tu decision es por capricho.

Dijiste que los dos porcentajes son bajos, pero no son comparables porque son de ordenes de magnitud distintos. El covid mata gente de nuestra edad (poca, pero mata). La vacuna no. Por que no vacunarse entonces?

En que premisa falsa me estoy basando yo? Si siempre hable de probabilidades. Es baja la probabilidad de que una persona menor de 30 y sana muera de Covid? Si. Es baja la probabilidad de que una persona muera por un trombo de la vacuna? También. Entonces yo personalmente prefiero no hacerlo, simple.

Es que toda la discusión empezó cuando un chabon dijo que la vacunacion tiene que ser obligatoria y de ahí se derivo a todo esto porque siempre salta algún boludo fanático a bardear. No me refiero a vos.

3 Me gusta

Está bien, y yo tampoco creo que seas un fanatico a lo Arielito, por eso discuto.
Pero me parece una boludez que no te vacunes sabiendo que la probabilidad de morir es cero y por covid no es cero. Y en todo caso, si no es incentivo vacunarse para no morir (ya que el covid no nos va a matar seguramente, en eso tenes razon), por lo menos es para dar una mano a los demas.

Eso es falso patitio porque hubo casos de muertes por vacuna en personas de nuestra edad. Poquisimos, pero hubo. Obviamente que las magnitudes son diferentes, pero en definitiva las probabilidades son muy bajas en ambos casos. No tiene nada de malo que uno basandose en eso elija no vacunarse. Si vamos al caso, la gripe también tiene probabilidades de matarte y no veo a todos los de nuestra edad escandalizados yendose a vacunar todos los años contra eso.

2 Me gusta

Hay que ser boludo para no entender la gravedad de la replicación del virus incluso en asintomáticos

Que según ustedes los conspiralocos la vacuna es un negocio, pero los medicamentos que te ponen cuando estás internado no lo son.

Primero el COVID no existía, después era un invento chino para reducir la población mundial, cuando vieron que tenía poca letalidad, las vacunas van a tener chip. Cuando se dieron cuenta que un chip no pasaría un detector de metales, las vacunas te cambian el ADN. Cuando les explicaron que las vacunas no modifican el ADN, dicen que magnetizan los brazos, cuando les demuestran que no es así, las vacunas no funcionan. Y así van saltando de pavada en pavada, creyendo que saben alguna verdad que los demás no.

2 Me gusta

Claro que se venden medicamentos. Alguien lo va a vender. Argentina cuando el mundo estaba en guerra se hizo rico vendiendo comida a los países en guerra.

Pero la comida sirve ,el Tamiflu se demostró que no solo no servía para la gripe,sino que agravaba los cuadros.
Ahora está el remedsvir y la clorinquina de Trump

un despelote de huevadas las q decis yemita…
primero q aca no se discute el bicho, sino la vacuna, entonces no pierdas el norte de la discusion…
despues, yo solo dije que VOY A ESPERAR LA EVOLUCION DEL MENJUNJE… pero q si se decreta una ley q la haga obligatoria, la cumplo…
asi que toda esa perorata q estas acostumbrado a meter siempre, solo para hacerte del interesante con tus “argunentos” rebuscados, conmigo no corre…
si queres discutir conmigo, centrate en lo que digo YO… queda claro?
los argumentos de los demas lo defienden ellos, yo defiendo los mios, los cuales hasta ahora, vos no rebatiste ninguno, y por eso metes esa tremenda ensalada de frutas…

2 Me gusta

Mira francia por la vacuna obligatoria

Grecia

https://twitter.com/Nycweatherrepor/status/1415422905240915969

Los europeos piensan muy distinto a los criollos de peronia ariel

20210706_093227

2 Me gusta

Pero vos sabés que el virus te da trombósis entre la cantidad de ataques al cuerpo que le pega?

El otro día mostraban las curvas de los países con mas vacunación y daba eso.

Yo tiro argumentos con fuentes confiables, vos tiraste cosas mal traducidas, Chinda Brandolino, etc.

doña chinda habla en español, pero si necesitas traduccion hasta para eso, esta todo dicho con vos…

2 Me gusta

Hay una coma entre lo que dije:
1-Tiraste cosas mal traducidas;
2-Tiraste cosas de Chinda Brandolino

1 me gusta

y que con chinda, ya me exprese sobre eso.
cambio y fuera.

1 me gusta

:scream:

https://twitter.com/MartaOfelia4/status/1415271701349273601