No me quiero vacunar contra el covid

jajajajajajajajajaja no hay caso boludo, acá uno se puede cansar de escribir hasta en mayusculas que nadie dice la vacuna es sentencia de muerte pero siempre va a saltar un energumeno a decir “ehhhhh bacudate, komo baz a dezir ke da bakuna mata hal igual ke el cobid”

2 Me gusta

Se aplicaron casi mil millones de vacunas y si se habrán muerto 100 personas es exagerado. Hay más chances de que te caiga un rayo que de morirte por una vacuna

2 Me gusta

Pero sos muy boludo amigo
El problema no es la baja mortalidad en jovenes, es que cuantos más contagios hay, más replicación de virus hay = más variantes que no sabemos como vienen
Tenes que terminar la primaria al menos

2 Me gusta

La Astra Zeneca tiene problemas en aquellas mujeres que toman anticonceptivos.
Acá no murió nadie por Astra Zeneca más el gordo avelluto

1 me gusta

lo puse en otro topic, los que tienen entre 35 a 40 ya pueden vacunarse libremente sin turno, yo aviso kiciloff

1 me gusta

Me chupan un huevo los contagios capo. Morirse por la vacuna tiene casi las mismas probabilidades de que te mate el covid siendo joven, así que yo elijo no correr ese riesgo. Aparte las variantes son mucho menos peligrosas porque así que comportaron siempre historicamente los virus.

2 Me gusta

Es sospechoso, si, pero no dice nada. Tenés un caso sospechoso contra millones de personas inmunizadas que no les paso nada.
Es como te dijeron mas arriba, no se trata solo de vos, sino tambien de los demas. Si no te vacunas, hay mas chances de que puedas ser portador, y eso aumenta las chances de mutacion del virus, o sea, crecen las chances de que evada la vacuna y sea mas peligrosa para los grupos de riesgo.
Y si querés verla del lado individualista tampoco te conviene, porque las chances de morir de covid siendo joven son bajas, si, pero de varios ordenes de magnitud mayores que de morir por la vacuna.
Practicamente no hay riesgo vacunandose. Es medio caprichoso no hacerlo cuando consideras todas estas cosas.

2 Me gusta

el virus mato mas gente joven sin tener ningun enfermedad preexistente que la vacuna, no vacunarse es como jugar a la ruleta rusa

2 Me gusta

No maestro, mientras te cuides está todo bien, acá no importa si te vacunas o no porque existe la selección natural, pero si te cuidas nos ahorras un problema.

Cagamos, esta escribiendo Ariel, preparense para varios parrafos de pelotudeces y comillas

1 me gusta

Los familiares de los que murieron a causa de la vacuna dicen lo mismo… pero de la vacuna.

1 me gusta

Cuántos son? Ínfimos.

mira se murieron 100.000 personas por el virus SOLO ACA, cuantos se murieron por la vacuna´?

1 me gusta

Estoy hablo de mi caso hermano, ya lo aclare varias veces. No estoy en contra de que la gente de riesgo se vacune.

1 me gusta

es al pedo, nico, son “tragacionistas” q estan totalmente “coptados” por los medios de (des)informacion, y no la van a “entender” nunca…siguen con el “cuentito” de q el joven asintomatico “contagia” igual…son “boby” moviendo la cola dp de portarse “bien” y recibir el hueso…xd por mi q se “inoculen” una garompa ya, y como dice @Solaris71, q no nos vengan a romper los huevos al resto nada mas…

3 Me gusta

Vos sos libre de vacunarte o no, yo te lo digo por tu bien, nada mas.

2 Me gusta

Ah, pero vos sos lento flaquito eh

1 me gusta

Pero quien murió a causa de la vacuna???

1 me gusta

:joy:

2 Me gusta

Decis que el riesgo de morir por covid es el mismo que por la vacuna y eso es falso. Murieron 350 personas entre 0 y 35 años solo en Argentina. Por la vacuna cuantos? Y eso que hay mas vacunados que contagiados.

Basas toda tu decision y forma de pensar en algo falso, minimamente deberias reformular o buscar nuevas razones si no queres cambiar porque sos terco o por capricho.

4 Me gusta