No me quiero vacunar contra el covid

No están cerrando, están volviendo a barbijos. Lo que importa son las muertes al fin y al cabo y eso no está subiendo, siguen en 1 o 2 por día

Quizá sí se investigó (es lo más probable), pero no va a ser noticia. Yo creo que es más probable que sea por cualquier otra causa que por la vacuna, miles de personas mueren por infartos todos los dias. Que puede ser, sí, puede ser, pero hasta que no se compruebe no es. Y es un caso o dos (y encima sospechosos, ni siquiera certezas) contra 20 millones que ya se vacunaron en Argentina.

No se cuidan con 86 años de vida pero la culpa es de la vacuna. Lo mismo el otro gordo que tenía diabetes y mil problemas más, la vacuna es la culpable de todo.

1 me gusta

Lo que se está viendo es que la variante delta dispara los contagios, pero las internaciones y las muertes son mucho menores que las olas anteriores. Siempre gracias a la vacunación y a los ya contagiados.

1 me gusta

Es momentáneo, es todo por la variante Delta Plus. Están ya en investigaciones para una tercera dosis.

1 me gusta

para viajar al exterior

1 me gusta

claro q si “campeon” (del “tragacionismo” xd) y con un rho € al “intervalo” [5 ,8] , como dice el dr pepin “rimolo”…:joy: q conveniente como tiende a hacer cerrar el “cuentito” y aumentar el nego$io de la “vacuna” experimental lo q dicen de la “famosa” delta…nada “sospechoso” en la “plandemia”, nonono…

1 me gusta

xd

2 Me gusta

Habia leído que la autopsia arrojó una cardiopatia por causas “no concluyentes”. Da para sospecha? si, porque en otros paises se comprobó en casos similares que fue por causa de la vacuna por eso la suspendieron definitivamente en Dinamarca por ejemplo (hablo de la astrazeneca). Ahora, yo no estoy diciendo que ponerse la vacuna es sentencia de muerte ni nada. Lo que yo no entiendo es porque una persona joven y sana tiene que estar obligada a asumir el riesgo de morirse por un trombo ocasionado por la vacuna cuando tiene practicamente las misma probabilidades de que lo mate el covid. Si vamos al caso, las muertes en personas jovenes y sanas por causa del covid son rarisimas también.

1 me gusta

El riesgo es ínfimo. Vos solo te armas la película de la trombo, trombo te puede agarrar de cualquier forma sin embargo no te veo preocupado por eso, hasta yendo a hacerte una biopsia podes morir.

Leíste mal, esa es una enfermedad crónica, no es nada no concluyente.

1 me gusta

No está comprobado eso, se esta investigando. Otras versiones dicen que probablemente sea porque el virus mutó a una variable mas benigna, que seria lo mas logico porque todos los virus se comportan de la misma manera para sobrevivir.

1 me gusta

Pero es lo que dice la autopsia hermano, de ultima decile eso a los médicos no a mi.

1 me gusta

De última si tenés dudas también visita a un médico y que te diga si podes vacunarte o no, te estás armando una película solito.

Si lees la nota, dice exactamente lo que te dije. Sino pasame el documento de la autopsia

1 me gusta

Para una persona joven y sana el covid también tiene un riesgo infimo.

2 Me gusta

“La autopsia realizada al cuerpo determinó la existencia de una cardiopatía que pudo haber sido la causa del deceso”

“padecía una cardiopatía y que esa pudo haber sido la causa de su deceso.”

Ahi te marqué en negrita. Eso significa que no es concluyente. Hay que aprender a leer.

1 me gusta

Estamos hablando de dos casos diferentes y el pibe tenía una cardiopatía no diagnosticada. Pero bueno, 2 muertes “de la vacuna”, dale, te faltan 99.998 más para superar al covid

1 me gusta