No me quiero vacunar contra el covid

anda a pagar “ganancias” a los “cientificos” mejor, q esto no es lo tuyo…xd

2 Me gusta

en la 2 guerra fallecieron 49 m civiles y 24 m militares

Terminá la escuela, querido

1 me gusta

Pude interceptar un cargamento entero de las primeras dosis de Pfizer. 4000 dosis de los dos componentes. Lo estuve guardando en el congelador que tengo en el garaje. Estuve inyectándome todos los días, a veces, múltiples veces en el día si era capaz de aguantar. Los síntomas fueron terribles las primeras semanas. Hubo veces que estuve paralizado del miedo, retorcido como las pinturas de Edvard Munch, inmerso en la agonía por horas. Me hice mas fuerte, y algunos de los peores síntomas empezaron a desaparecer. Me he estado vacunando todo lo que pude por al menos 4 meses, y ahora me siento como el mejor de todos. Voy a continuar inyectándome en el mismo brazo la mayor cantidad de tiempo que pueda. Incrementando las dosis tanto como pueda y manteniendo mi jornada

2 Me gusta

Buenísimo. Viste que existe algo llamado proporción

1 me gusta

sip, ya me inscribi en la “nocturna”…xd
cuanto pagaste de “ganancias” a los “cientificos” el mes pasado, pero decime “medido” en dosis de “vacuna” experimental pfizer, if its possible???

1 me gusta

¿Fuente?¿Y del R0 qué decís?

En 6 años, cabe recordar

Que es del 1,4

2 Me gusta

Probablemente más de lo que podés ganar en un mes, arielito xd

1 me gusta

Me mata el argumento de “Negocio de las vacunas”. Si muchachos, porque los medicamentos que se usan para el COVID no son negocio.

3 Me gusta

pero cdo termine la “nocturna”, dp voy a seguir la “carrera” de epidemiologo…mi “sueño” es trabajar en pfizer, desarrollar “vacunas” experimentales para “inocularselas” a “tragacionistas” y coso…pero de ultima me meto en un medio de (des)informacion, “trabajo” seguro no me va a faltar…xd

2 Me gusta

Todos estos pibes no deben tomar ni paracetamol, porque es un negocio.

O me van a decir que el Paracetamol es algo verdadero? el dolor de cabeza se te pasa solo papa, te venden eso y te estafan, como vas a ser tragacionista y creer que se te va el dolor de cabeza con paracetamol. Hay que ser iluso. La gente que cuenta que se le pasa el dolor es porque está dominada por las farmaceuticas y los medios.

Sigan pagando cajitas de pastillas de agua.

5 Me gusta

El dolor de cabeza es un invento comunista

3 Me gusta

los tragacionistas de siempre, que consuman ellos ibuprofeno paracetamol y todas esas cosas que son negocio xd

En realidad nunca es bueno tomar cualquier cosa que te niegue los síntomas. Si tenes dolor de cabeza no te tenes que tomar paracetamol a menos que sea recetado

2 Me gusta

Pero si los cientificos no saben nada, para que vas a tomar algo recetado xd todo plandemia

2 Me gusta

Porque el problema, es que son experimentales, nadie sabe los efectos adversos que puede haber en el largo plazo; es increíble las condiciones en las cuales se firmaron los contratos. Vos imagínate que sale a la venta un medicamento que nadie sabe que es, nadie sabe los efectos adversos, nadie sabe nada. Vos te lo tomas y no podes denunciar a nadie por un medicamento sin prescripción

4 Me gusta

pero tal cual…en lugar de “educar” a la gente sobre estos temas, seguro q estos casos los incluyeron en las “estadisticas confiables” del covid p/ asi seguir alimentando la.“plandemia” y el nego$io…y ni hablemos de q hacen lo contrario, instandolos a “inocularse” las “vacunas” experimentales innecesariamente y con las nefastas consecuencias q vimos en muchos casos, total dp se lo cargan al covid y nego$io redondo para ellos…

2 Me gusta

Y lo peor es que el “Estado” se hace cargo de la indemnización, no los laboratorios privados… Bueno, parte del capitalismo salvaje

1 me gusta