No me quiero vacunar contra el covid

Y vos cómo sabes que el ibuprofeno no causó el autismo que tienen ariel y vos?

2 Me gusta

Porque se habrán hecho ensayos, estudios que han durado años… En fin, vamos, que no es tan fácil como poner una pastilla milagrosa y venderla como pan casero

2 Me gusta

El ibuprofeno se empezó a usar fuerte en los 70s, cómo sabemos que 60 años después no te produce autismo?

Basta de pelotudeces muchachos, el campo académico para los que estudian y todos nosotros cerramos el orto

1 me gusta

el paracetamol calma el dolor de cabeza, q decis?
y ademas a la formula la podes leer en la cajita papa…

2 Me gusta

y entonces xq firman contratos millonarios?

2 Me gusta

en realidad en menos de 4. la solucion final arranca en finales de 41

explica por que tiran rapidisimo todos esos numeritos sospechosos en tan corto tiempo, pero esta prohibido analizar la sopita…
daaale…

2 Me gusta

rho en el “intrevalo” (5,8) tiro el dr “rimolo” este…xd

2 Me gusta

Vos crees que calma el dolor porque te llenaron la cabeza, ningún remedio funciona, los datos de las cajitas son falsos, como sabés que es verdad?

Porque creerle a una multinacional que no está metiendo azucar impalpable, y menos a los gobiernos que las controlan.

Eres un dominado por el conglomerado Farmaestatalglobalmediático.

Lo que pasa cuando se dejan comer la cabeza de los antivacunas que pululan en la internet, debería estar penalizado de alguna manera desinformar tanto. Una amiga me cuenta de un primo suyo que tiene problemas cognitivos está muy grave por covid y los papás no quisieron vacunarlo cuando podían hacerlo


2 Me gusta

ahi esta, todo dicho…
gracias…
no mas preguntas su señoria…

2 Me gusta

Te volví racional haciéndote psicología inversa? bienvenido al mundo real Neo. Has sido desconectado del sistema terraplanista.

1 me gusta

le llaman lapsus, conocido en la jerga de la lleca como; “se te escapo la tortuga”…
:rofl:

2 Me gusta

Tenés el aparato de medir el sarcasmo roto.

Las vacunas son un negocio, ¿pero los medicamentos que se ponen para COVID no?¿ustedes piensan que cuando un paciente va al hospital a internarse se quedan en una cama y no genera ningún gasto?

Los mismos que dicen que la vacuna es un negocio dicen que se cura con hidróxido de cloro.

2 Me gusta

quien carajos dice eso?
vivir en este mundo genera un gasto, es una cuestion de SISTEMA, no de medicamentos o enfermedad…
pero si a eso le agregas la perversidad innata del ser humano, generas un monton de complicaciones adrede para sacar provecho…

2 Me gusta

Me vacune ayer, me tocó la sputnik. La pija me creció tanto que tiene el tamaño de un lobo marino, es normal?

6 Me gusta

este “morbo” sexual es un claro ejemplo de como se utiliza a los medios de (des)informacion en pos de fomentar el nego$io de las “vacunas” experimentales, no es para nada inocente ni donoso, como se lo quiere hacer parecer… una persona en las altas “esferas” de la “plandemia”, que realmente tiene injerencias, que podria pensar como estrategia: con que argumento podriamos “atraer” a un “tragacionista” promedio para “vacunarse”? con el empoderamiento sexual. bueno, demosle un mayor falo entonces… lo mismo aplica con lo que salio hace unos dias en el caso de las mujeres, que se les “agranda” el busto. es todo muy obvio a esta altura…

2 Me gusta

Se vacunaron más de 1000 millones de personas…increíble que siga habiendo anti vacunas

Bueno ,yo recuerdo que en el brote de gripe H1N1 se instaló desde los medios y médicos ensobrados que ofician de columnistas el Tamiflu como medicamento.
Quien tenía la patente del Tamiflu?? Donald Rumsfeld…ex secretario de Estado de Bush .

Si murió en San Lorenzo una mujer luego de aplicarse la 2da dosis de Sputnik. Una persona en millones, pero bueno tampoco ocultemos las cosas xq parecemos bosteros.
Ahora solo hay q ver cuanta gente murio x covid y cuanta x la vacuna y creo q es obvio q es más riesgoso.

Muere más gente x la anestesia en una intervención menor que x la vacuna experimental.

1 me gusta