No me quiero vacunar contra el covid

1,4 cabezon

2 Me gusta

xd
bievenido, maestro

1 me gusta

127.920.000 fallecidos. La mitad de la poblacion de Brasil. Casi 3 veces las victimas de la 2GM

de donde sacaste este numero, hay 4 millones de fallecidos campeon

1 me gusta

claro q si “campeon”…:joy: todos por covid, hay q “creer” en los medios de (des)informacion, para mi c/cosa q dicen ahi es “palabra” inmaculada…xd

1 me gusta

De tu calculo. Si toda la poblacion del planeta se infectara de covid ese seria la cantidad de fallecidos. Es el 1.64% de 7.800.000.000 millones de personas

Sigue siendo poco en proporción, porque deberia preocuparme? si todo el mundo tuviera covid, y ese fuese el numero, listo. Se acabo, 127 millones y a tu casa

2 Me gusta

Solo a alguien que no le importa mucho las cosas puede naturalizar la desaparicion de la mitad Brasil en menos de un año. Es un numero que da impacto desde el si. Jamas la humanidad llego a esos niveles de muerte en tan poco tiempo. Y eso que nos reventamos a piñas varias veces

3 Me gusta

El R0 de las cepas comunes, estimativamente es de 2,5.
De la variante Delta, estimativamente es 8.

" La “versión Wuhan” del Sars-Cov-2 tenía un R0 de 2 a 3, por lo que la población inmunizada debería ser de cerca del 70 por ciento para lograr inmunidad colectiva. Pero la [variante Delta]tiene un R0 más alto, entre 5 a 8. En este caso, se necesitaría que alrededor del 90 por ciento de la población estuviera protegida."

Saquen las cuentas pertinentes. La letalidad sola no dicenada.

En el 2019 fallecieron 55 millones de personas, LITERALMENTE LA 2GUERRA MUNDIAL.
WOAH

1 me gusta

yo todos los dias, bien “temprano”, pongo a los medios de (des)informacion para “informarme” rigurosamente sobre la “realidad” de la “plandemia”…dp me dan ganas de “vacunarme” experimentalmente aunque no lo necesite…pero no estoy “coptado” ni “argumentando” de manera ridicula para ser “condescendiente” y sentir q “pertenezco”…nonono para nada, soy “libre” y decido yo…xd

3 Me gusta

Es de 1,4 no me vengas con el versito.

2 Me gusta

Bien, todos los factores de muerte posibles no llegan ni al tercio del potencial de muerte de solo con Covid. Vos mismo marcas la gravedad del caso

Ah si, muy grave, perder 127 sobre 7000

1 me gusta

Agregale los ceros que faltan, no seas burro. Tanto que chapeas con las matematicas y los porcentajes

1 me gusta

Te imagino contando billetes: “1270, 1370, 1470” en vez de 12, 13, 14
No es lo mismo

1 me gusta

No, no es lo mismo. Asi como tampoco es lo mismo el 10% de 10 que el 10% de 1.000.000

eso es lo unico “importante” de todo este cuentito de la “variante” delta…q vamos a necesitar mas y mas “vacunas” experimentales a ser “inoculadas” en la gente, y esto agranda el nego$io…todo el resto es “secundario”…viva el nego$ioooooo!!!

2 Me gusta

El problema acá no son los terraplanistas, el problema son ustedes que le discuten a gente que terminó el secundario dando pena y con suerte labura en algo.

1 me gusta

was able to intercept an entire pallet of Pfizers first vaccine shipment. 4000 doses at 2 shots per dose. I’ve got it stored in a chest freezer in my garage. Ive been injecting myself every day, sometimes multiple times a day if I can stand it. The symptoms were terrible for the first few weeks. There were times I was completely paralysed with pain, contorted like the Edvard munch painting and frozen in agony for hours. I became stronger and some of the worst symptoms subsided over time. I’ve been vaxmaxxing for almost 4 months now and I feel as though I’m becoming something greater than human now. I will continue to administer the injections into the same arm as long as possible. I’m increasing the dosages as much as I can stand and will maintain my journal.

3 Me gusta