Algunos casos así no es una demostración científica estimado. Es como decir que todos los que tomaron agua durante el covid murieron, es muy probable que el 100% lo haya hecho.
La correlación no determina nada sin varias variables
Bueno, en eso estoy de acuerdo, claramente la estadistica principal te marca algo “raro” (nunca una vacuna se hizo tan rapido como esta), pero bueno, todo depende segun el contexto de cada uno, si tengo 80 y soy de riesgo me la doy sin dudarlo.
En cambio, ahora que no soy de riesgo, y tengo la chance de trabajar desde casa, esperare a ver como avanza todo.
Hola capo, yo no hablo con evidencias cientificas, solo digo que los efectos a largo plazo no estan chequeados (obviamente, si no paso ni dos años), solo digo que la eficiencia de las vacunas se ven con el tiempo. Igual no soy anti vacuna covid, cuando me toque me la dare.
Lamento mucho lo de tu hno, y espero que el, vos y toda tu flia esten bien
Buenas,
La eficacia de la vacuna se ve rapido
Lo que no se sabe es la duracion y la seguridad a largo plazo. La primera promete, la segunda por ahora no presenta grandes sobresaltos, pero es logica la incertidumbre, a mi me habian llamado para ser voluntario de Pfizer y lo rechace porque ARNm era tecnologia nueva asi que se entiende.
Pero bueno, a esta altura me parece que arriesgar a nuevas cepas me parece demasiado, en mi balanza de riesgo/beneficio, la mayoria de las vacunas valen la pena.
Saludos, gracias por tu mensaje, me meti de una sin leer el contexto de la conversación.
Sin ser ningún estudioso del tema, estoy de acuerdo con esto, repito que estoy aca opínando desde el punto de vista de un nn que su unica experiencia es la de perder conocidos por este virus de mierda, pero bueno, leo a todos por igual.
Olvidate, de verdad espero que esten todos bien, es una mierda de verdad este virus. Y te entiendo si te enojas cuando en este momento tenes a alguien contagiado. Un abrazo
Lo que muchos tampoco entienden es que este virus esta mutando a variantes mas peligrosas y fatales, lo normal es que con el tiempo vaya mutando a menos graves pero esta haciendo el camino contrario, si no nos vacunamos asi como salio la variante Manaos y la India, en poco tiempo puede salir una tan grave que mate a la gente con solo contagiarse, no es joda, el virus muta y todos se dan cuenta que cada vez que aparece una nueva cepa es mas peligrosa que sus antecesoras.
y otra cosa que tampoco dicen es que las “vacunas” tb son una fuente de “mutacion”… originan “resistencias” artificiales que tb pueden hacer que el virus “mute” a variantes mas “resistentes”… dde darwin con su “seleccion” natural se sabe eso. pero el “negocio” multibillonario de los “laboratorios” nunca va a permitir que se “difundan”/informen ese tipo de cosas en los “medios”… tampoco es ninguna “panacea” producir “vacunas” experimentales a lo pavote como te la pintan…
Bueno saquemos al gobierno de “cientificos”,mira este estudio de Brasil,el pais donde gobierna tu idolo Bolsonaro, dice que para que haya inmunidad masiva tiene que estar vacunada el 75 % de la poblacion,cadia dia mas domado Ariel
Maestro,esto ya se explico MILLONES de veces pero se ve que no les entra en la cabeza, La vacuna no es un elixir magico que hace efecto inmediato,no cura el Covid,LO PREVIENE, Mauro Viale se vacuno 1 o 2 dias antes de que lo internaran pero el YA TENIA Covid, tienen que pasar 21 dias para que haga efecto la vacuna, O sea darle una vacuna a alguien infectado de Covid no hace diferencia,Mauro Viale murio Por Covid como miles que no tienen la vacuna (como ya dije,si no se hubiera dado la vacuna se hubiera muerto igual.),como dijo uno mas arriba,no tiene correlacion alguna que se haya vacunado,salvo para los ignorantes mal intencionados que quieren instalar fake news y desinformar