Es asi, recuerdo una situacion en un hospital donde un flaco se hizo mierda con el auto estando pasado de escabio y merca. El medico que lo atendio estaba a las puteadas limpias diciendo “con que necesidad haces esto???”. Pero bueno, su responsabilidad lo hace atenderlo igual. Por mas que no nos guste a los que no salimos a manejar dados vuelta, los medicos evaluan otras variables. Asi que seguro ya mismo esta pasando que se prioriza pelotudos por sobre gente que no hizo nada para contagiarse
PD: admiro a la gente de la medicina por poner encima de cualquier cosa sus creencias, y dar la misma atencion a todos, es muy dificil lograr eso
Me parece que el forro esta de mas. Se ve que no lees un carajo. Yo puse que no me quiero vacunar en estos momentos que hay un monton de vacunas diferentes y encima te la tenes que dar en cuotas, no son de una sola dosis, ademas no se sabe si despues te tenes que seguir vacunando, prefiero esperar a que salga una vacuna piola y terminada. Soy una persona que no esta en grupo de riesgo y no tengo ningun problema de salud, no tengo la necesidad de vacunarme de momento.
ENCIMA DE TODO si te vacunas tenes posibilidades de contagiarte, si ustedes no sienten olor a podrido en todo esto me parece que deberian abrir mas los ojos.
Tene en cuenta que el hisopado te puede dar un falso positivo, encima te dicen que sos asintomatico, entonces te diagnostican covid sin tener ningun sintoma y te vacunan
1-Vas a tener muchísimas menos chances de contagiar(si no es ninguna, eso todavía está en veremos);
2-Casi no vas a tener chances de tener síntomas graves o muerte.
Pero no es que te vacunan por darte positivo (eso es lo que entendi que dijiste), solamente te da positivo (que si bien puede ser falso, no es taaaan grave como que te obliguen a darte una vacuna, seguis eligiendo vos)
Todavía no se sabe si evita el contagio directamente, pero se sabe que indirectamente por lo menos si lo evita. Y esto es porque por lo menos disminuye la carga viral del vacunado a niveles no contagiosos.
si claro, no se sabe, por eso mismo, nadie la vende como evita-infectacción COVID.
como dije antes hay en estudio lo q sería la solución definitiva, q sería el antiviral. que por ahora sin mayores progresos, seguramente pq la industria estaba enfocada en desarrollar y producir en masa algo más simple y fácil, que son las vacunas.