- Si posta
- No
0 votantes
0 votantes
q “conveniente” ese “estudio” para los “laboratorioa” no??? xd y mas en un pais “gigante” de mas de 200m de “habitantes” como el q preside jair…y “raro” q no cuente los “beneficios” de la “inmunidad” de manada “natural” tb, q existe dde mucho antes y nos ha “salvado” muchas veces como “especie” , no??? mmmmmmmmmmmmnnnn…permiteme “dudar”, por no decir q lo “imprimo”, lo hago un “bollito” y sale “basquet” alcesto de “basura”…
No lo hagas, que les pagan por eso. Obedecen órdenes.
O si lo hacen, da para dudar porque estamos en una carrera vacunológica como la de los cohetes de hace 50 años entre US y la URSS. Harto del lobby que hacen en tv en favor y contra de cada vacuna, no se puede confiar en nadie.
Muchos “conceptos europeos” de Crespo y que lo otro y aquello pero tus conceptos son prácticamente de la primaria del Congo.
¿Incentivos?
Y si muta a virus asesino, no contagia y se termina la pandemia
No vacunarse es ir contra la ciencia. Por ahí tuda surge que no se tomó el tiempo adecuado para aprobar las vacunas. Aún así los resultados están a la vista, fijáte aquellos países que se vacunó a la mayoría de la población y practicamnte el virus no molesta más. ¿Y efectos adversos significativos de las vacunas? muy pocos, casi nulo te díria.
Pregunta. Si uno se anota en el programa del gobierno y le toca Pfizer… ¿Lo dejan “cambiar” así lo posterguen o te cabe?
No porque hasta que el virus se activa en tu cuerpo pueden pasar 4 o 5 dias, mientras contagias a 10 mas que pueden morir tambien.
No sabes cual te va a tocar hasta que la ponen. Lo ideal es fijarte las noticias de la semana anterior sobre vacunas y ahi vas a deducir la que te va a tocar
¿Te lo dicen cuando te vas a presentar o cuando ya te la aplicaron?
A que va tu pregunta? No entendi
A si ponían platita.
Personalmente no veo la hora de vacunarme. Ya me anote, no soy de riesgo y tengo 26 asi que a esperaf mi turno con tranquilidad
No me vacuno contra la gripe ni me voy a vacunar contra este variante de coronavirus.
La verdad es que ni les atendi el telefono, no sabria decirte.
Igual el incentivo es estar inmunizado, no necesitan pagar, consiguen voluntarios si o si.
Que basuras los voluntarios gratuitos.
Son voluntarios, nadie los obliga.
Claro, pero hacen gratis lo que podría darle plata a otros.