No me quiero vacunar contra el covid

Son todas buenas.Lo que pasa es que faiser pone mucha guita en la compra de periodistas y políticos.Estan todos ensobrados.

Fíjate que Moderna no se nombra

1 me gusta

La sinagoga está a full.

4 Me gusta

Acá palmo de un infarto el hijo del ex ministro de cultura 7 dias después de ponerse la AstraZeneca, 25 años tenía… y lo taparon con darios y siga siga. No jodamos maxi, este país es el menos serio para confiar en los datos.

Otra cosa, desde cuando te volviste pro vacunas vos? :joy:

1 me gusta

Pero ese gordo estaba hecho mierda…le dio covid y se le movió el trombo de cebo y cago.

Le dieron la vacuna antes a los 20 años porque era paciente de riesgo al gordo …

Cómo no voy a tener vacunas ???

Tengo todas desde que nací papá…!!!

1 me gusta

Claro, pero seria a futuro eso cuando estén aprobadas completamente como cualquier otra vacuna ordinaria, mientras sigan en fase 3 es imposible.

No se como se será el tema legal en Francia pero acá sabes la de amparos que meto si me llegan a exigir eso? O sea, de poder se puede exigir cualquier cosa y va a ser noticia en todo el mundo, pero después habría que ver como sigue el tema legal. Dudo que en Francia sea diferente al resto. En ningún país obligan a su población a ponerse la vacuna.
Es mas, inclusive se llegó cuestionar que la vacuna violaba uno de los protocolos de Nuremberg que prohíbe los tratamientos experimentales en humanos y una de las excusas mas fuertes que tuvieron los organismos de salud es que la vacuna no es obligatoria, si no voluntaria.

1 me gusta

Estallé hdp LPM jajajajajaja

Vos le bardeabas a la vacuna de la gripe A maxi, decías que el viejo de tu vecino se puso y después no lo viste nunca mas :rofl:

2 Me gusta

Si ,la gripe A es un curro…

Esta no.
Al establishment mundial le conviene que esto termine porque cada muerto es un consumidor menos.

La gripe no sé qué tenía,pero hubo un par de viejos que no los vi más…

3 Me gusta

Es buenisimo el argumento terraplanista: “se murio gente vacunada”
Últimas noticias: el agua tiene un 100% de letalidad. Toda persona que tomó agua, murió

9 Me gusta

Qué raro que no citan a médicos por la verdad: nunca se vio médicos que no creen en la medicina.

4 Me gusta

A las minas les hace crecer las gomas y a los hombres la pija… Dale Neo no reniegues más, yo sé que estás ahí nomás de sumarte a la Vacunoletta

1 me gusta

Y es la primera vez que una persona de 25 años muere de un infarto?

1 me gusta

Nuevo reporte respecto a Sputnik primera dosis. Llegue a la hora de dormir bien, nomas un poco cansado. Eso sí en la madrugada levante un poco de fiebre, y ahora ya me bajo la fiebre pero estoy como si me hubiera arroyado un tren jeje. Y tengo más sed que cocodrilo en la luna. :sweat_smile:

4 Me gusta

Es que ese es el argumento. Vos podés trabajar en donde no se te exija estar vacunado, vos sos libre de elegir (1st World issues)

1 me gusta

Totalmente. Y hay mas tipos de 25 años que murieron por covid que por una vacuna. No sean boludos, vacunense

Sólo en TR

Lo gracioso es que se dice es una vacuna experimental, está bien, no termino la fase 3 del todo.

Pero en contrapartida tenés algo que no tuvo ninguna vacuna. Una fase 3 de decenas de millones y millones de personas que muestran que es hipersegura en proporción a los que tienen problemas.

Hasta se podría decir que es la vacuna mas testeada de la historia y con éxito, no se como mierda obvian ese dato para estar tranquilos.

Prefiero esto testeado en semejante cantidad de gente que un estudio típico de 3 o 4 años en muchísima menos gente.

1 me gusta

A parte ya va casi un año y medio desde que vacunaron a los primeros cuando realmente no se tenia idea si lo que estaban inyectandoles era bueno o no. Y de esos no hay noticias de que se les haya aparecido un tentaculo en la frente o esten imantados a la heladera

3 Me gusta

Uy el covid-42 con LA CEPA (DE OFERTA!!!) DLC PLUS+++
VACUNENSE, NO HAY OTRA FORMA DE SOBREVIVIR A UN VIRUS CON UNA LETALIDAD DEL 1,64%

2 Me gusta

Letalidad del 1,64%. Buenísimo. ¿Me decís el R0?