No me quiero vacunar contra el covid

¿Cómo defiende la vida Bolsonaro teniendo 500k de muertos por el virus este? Qué vida defiende? Si querés obviamos el virus, hace no mucho se le prendió fuego todo el Amazonas y murieron bocha de personas, animales, qué vida defiende? Si cuando se pescó el bicho lo salvaron con plasma, si tantos cojones tenía ni terminaba internado o yendo a un hospital.

4 Me gusta

una pelotudez lo q planteas…
si estoy vivito y coleando es por cuidarme…
alla los boludos q no lo hacen y mueren por eso…

1 me gusta

Te cuidas, entonces crees en el virus, no lo subestimas, respeto que no te quieras vacunar, pero evidentemente si tenés un descuido y no estás vacunado la vas a pasar fiero. A eso quiero llegar, es obvio que en la escala de pasarla mal por este virus el que no tiene la vacuna la pasa peor.

estas mezclando peras con manzanas…
ahi mas arriba publique lo q dijo…
despues si el tipo no se cuido, boludeo y se contagio, problema suyo…
al igual q muchos de los vacunadosq se volvieron a contagiar…
yo sigo invicto…

1 me gusta

Que te encajaste??

El chip de Texas Instruments???

Que vida defiende Bolsonaro??

2 Me gusta

no se… no soy epidemiologo, asi q no te puedo decir ni si ni no…
conozco gente q se contagio y le quedo secuelas, y otras q ahora estan tan normales como antes…
supongo q sera una cuestion de biologia individual, ergo imposible de generalizar…

2 Me gusta

no, barbijo, alcohol, y ya no asisto a reuniones de rock ni electronicas clandestinas…
sacrifique las salidas por solo las muy necesarias…

3 Me gusta

Se cuida, está bien muchachos, es más sensato, no se querrá vacunar pero tampoco su objetivo es ir sin barbijo, no utilizar alcohol en gel y contagiar gratuitamente.

1 me gusta

Como se nota que los que hablan no conocieron a nadie que se contagió esto

3 Me gusta

Estás mal informado encima…
Lo del alcohol es un verso .Es un virus respiratorio: por más que te bañes en alcohol no sirve para un carajo

bueno, a partir de ahora nolo uso mas (?

1 me gusta

Yo a este virus prefiero tenerle respeto, lo tuve, unos días antes de darme la primer dosis falleció un ser querido, imagínate, lo mínimo que se podía hacer es ir a vacunarme. Al carajo con lo que digan las mass-media venenosas y arpías que ya embrujaron a los sectores octagenarios a descreer de la pandemia y repiten pelotudeces.

3 Me gusta

mi viejo y mi hermana, y un sobrino lo padecieron…
no toco de oido…
vos si?

2 Me gusta

Pero vacunate.mostro…

Es sabido que es una vacuna experimental aún porque es una fase 3.Y nadie se murió por la vacuna.

Supuestamente la Astra Zeneca daba trombosis y acá no ocurrió ningún caso .Hay mucha información cruzada: la UE estaba caliente por el tema del brexit por eso le tiraron mierda

1 me gusta

Yo creo que ya somos mayoría lo que lo tuvimos, que los que no lo tuvieron

1 me gusta

Para algunos sectores la única vacuna que sirve es Pfizer, estás al tanto?

A tu edad te fulmina, es mejor no joder con ciertas patologías.

voy a ver como evoluciona…
si se hace ley, la respetare…

Ya lo tuve, y mientras estaba aislado, me mandaron el mail para la vacuna, y la doctora que me llamó para darme el alta, me dijo que tenía que esperar 21 días para vacunarme. Espero que sea cierto eso de que si tuviste la vacuna mas el virus, tengas muchas mas defensas

Cuántos años tenes ya? Calculo andarás por los 50/60.