No me quiero vacunar contra el covid

Doy mi testimonio, me puse la sinopharm hace casi 21 días, la semana que viene me pongo la 2da dosis, solo dolor de brazo y sueño. Todos mis amigos/as se pusieron la Astrazéneca, a lo sumo fiebre alta y cansancio extremo. Mi novia se puso la sputnik y anduvo de 10.
Hay que vacunarse chicos, los beneficios son muy superiores a las contraindicaciones. Hay mas probabilidades de morirse de un efecto secundario de ibuprofeno que por una vacuna, y no solo pasan estas cosas en las de covid, sino en todas. La unica diferencia es el tiempo con el que salió, pero bueno, antes que estar tirado sin poder respirar por cuenta propia, vale correr el riesgo

5 Me gusta

Solo voy a decir,muchachos,vacunense,hace 2 dias fallecio mi padrastro de 48 años,un tipo sano,despues de 45 dias intubado,estaba ansioso x vacunarse,jamas dudo de ninguna vacuna,lamentablemente el turno le llego demasiado tarde,daria lo que fuera por volver el tiempo atras y conseguirle una vacuna.

11 Me gusta
2 Me gusta

https://www.msn.com/es-es/salud/vida-saludable/por-qué-se-están-contagiando-personas-vacunadas-los-expertos-señalan-tres-factores/ar-AAM5nvf?ocid=winp1taskbar

1 me gusta
1 me gusta

La verdad que es un tema personal,pero no se puede ser tan pelotudo de no vacunarse

5 Me gusta

Abrazos de gol mi loco

1 me gusta

En USA la gente no vacunada, a esta altura porque no quiere, es el 48% de la poblacion. El problema es ese.

Por cierto, me acaban de poner la Sputnik V y no noto ningun efecto secundario, excepto porque no puedo parar de cantar esta estrofa:

Союз нерушимый республик свободных
Сплотила навеки Великая Русь.
Да здравствует созданный волей народов
Единый, могучий Советский Союз!

:rofl:

11 Me gusta

pelotudos son los q se la encajaron y palmaron…
soldado q huye sirve para otra guerra…

1 me gusta

Cuanta gente murió por la vacuna??

te pensas q lo van a publicar?

Acá no murió nadie por la vacuna…

No sé qué querés que publiquen

3 Me gusta

y yo no me mori por no estar vacunado…
no se q queres q te reconozca…

1 me gusta

Las publicaciones que vos decís o la gente que salga a decir que un familiar murió por la vacuna…

2 Me gusta

y alguna razon deben tener…
o te pensas q todos los q aducen eso estan complotados…
medios oficiales no van a permitireso, obvio q solo les quedan los alternativos…

1 me gusta

Pero estás más expuesto a morir al no tener la vacuna, no es muy difícil de entender. Capaz te lo enseñan en primer año de secundaria.

4 Me gusta

tu opinion…
volvemos a lo mismo…
gente vacunada palmo, yo sigovivito y coleando…

1 me gusta

Sí claro,el hijo de Mauro Viale está a favor de la vacuna sinopharm bque le dieron al viejo…

Estás a un paso de Médicos por la verdad y la quema de barbijos

2 Me gusta

defiendo mi vida… como bolsonaro…
es suficiente para mi…
una vez q te laencajaste no hay vuelta atras…

1 me gusta

Totalmente, son opiniones, se respetan y son diversas. Pero si querés hechos como tu afirmación de “yo sigo vivito y coleando” te invito cordialmente a la sala del hospital más cercano que tengas, entramos en terapia intensiva, los dos sin barbijo y nos dejamos escupir por un paciente con covid, yo vacunado y vos no vacunado y vemos como la manejamos, te parece? Es muy fácil descreer todo si no vivís siquiera un cuarto de la vida afuera de 4 paredes. Exponete al riesgo.

1 me gusta