No me quiero vacunar contra el covid

y si… por lo menos si nos dejaran “volar” tranquilos por ahi…:joy: si total ya tienen bttes monitos de laboratorio para seguir “experimentando” con ellos…xd pero me temo q no va a ser asi…

3 Me gusta

Yo soy como arielo, geocentrista, terraplanista y creacionista, como toda persona de bien

1 me gusta

ptolomeo fue un genio de verdaud y con "cuadrantes y esferas armilar…a estos “cientificos” les da 8950732 vueltas…xd

2 Me gusta

No te pueden obligar a ponerte una vacuna en fase experimental. Imaginate que quieran hacer esa locura jaja les va llover amparos por todos lados.

2 Me gusta

tengo mis dudas, con un poder judicial plenamente funcional al poder extranjero, las cartas estan echadas…

2 Me gusta

https://www.cronica.com.ar/mundo/Covid-mujeres-de-Noruega-afirmaron-que-tras-aplicarse-la-vacuna-de-Pfizer-les-crecieron-los-pechos-20210712-0008.html

Best Marketing In The World

4 Me gusta

Todo puede pasar con la justicia es verdad, pero seria un mamarracho jurídico que fallen a favor de la obligatoriedad de un tratamiento experimental en seres humanos, sentaría un muy mal precedente.

2 Me gusta

el ejercito fue puesto a dispocision, no te quepa la menor duda, de que a un gobierno tan genuflexo como este, no le importa mamarracho alguno con tal de congraciarce con el poder…

1 me gusta

te confieso q me resulta muy interesante… (?

2 Me gusta

No sabe conjugar congraciarse. Ya me imaginaba que era un kioskero opinando de asuntos académicos

1 me gusta

Se soluciona facil: recibe las aprobaciones oficiales y se integra a los calendarios de vacunacion

Si la gran mayoría de la gente se vacuna, no entiendo por que les rompen las bolas al 0,2 % que no se quiere vacunar. Si total ya están protegidos, los que se joden son ellos

2 Me gusta

Se joden todos si muta a una variable que evada vacunas. Si circula entre vacunados (todavia no evita que ingrese a tu cuerpo, solo evita muerte e internacion) y no vacunados es cuestion de tiempo de que ocurra

Me intriga como la gente, dos años adentro de la pandemia puede ser tan pelotuda de no entender como se generan variantes

2 Me gusta

Pasa que no pueden obligarte a ponerte a vacuna en fase experimental 3, hasta que no este probada exitosamente con todos los protocolos que se exigen no la pueden hacer obligatoria. Ademas los calendarios de vacunacion son para los menores de 6 años creo, esos que te exigen para inscribirlos en los colegios.

2 Me gusta

Por eso, cuando esten aprobadas no tendrian impedimento legal para ser obligatorias. De todos modos es un mero formalismo, de facto estan aprobadas por demostrar que son seguras. Lo que queda pendiente es la efectividad cuando son utilizadas a gran escala

Los calendarios de vacunacion rigen para todos, solo que piden las vacunaciones iniciales en los colegios porque son claves. Despues te piden le los 16 años y la de hepatitis B en trabajos y si no las tenes te derivan a un consultorio a que te inyecten. Y esa misma obligatoriedad se puede aplicar como norma para la emigracion, como pasa con la fiebre amarilla entre Brasil y Paraguay. Habria que ver si legalmente puede integrarse como derecho de admision para el ingreso a edificios publicos o privados

2 Me gusta

No solo hasa los 6. Hay vacunas obligatorias hasta los 12/14 años, la doble bacteriana es un refuerzo cada 10 años, y para mayores de 65 la antigripal creo que es obligatoria.

1 me gusta

En Francia ya es obligatoria para ciertos trabajos. O sea o dejás tu laburo o te vacunás, es mas o menos como obligar evitando el problema legal.

2 Me gusta

claro, ademas, como metes un “calendario”, para una cosa q muta…
insolito…

1 me gusta

de puro borregos q son nada mas, un porcentaje…
y el otro xq son kukas…

1 me gusta