No me quiero vacunar contra el covid

Más vale que hay grandes ganancias económicas para los laboratorios, es su negocio.

Sino también vamos a caerle a la industria de alimentos diciendo que ellos inventaron el hambre para hacerse millonarios, la Hambrendemia :stuck_out_tongue_winking_eye:

comer es una “necesidad” basica para la vida humana, una “vacuna” experimental no…para eso tenemos un sistema inmunologico… :joy:

2 Me gusta

y lo que se viene?
eso tambien lo van a solucionar con vacunas?

2 Me gusta

y mira el “ejemplo” que pone…xd estan totalmente “coptados” por los medios de (des)informacion… cada vez me convenzo mas de que todo es al pedo, nos van a llevar a dde quieran…

2 Me gusta

obvio, que daño les podemos hacer?
somos como mosquitos para ellos…

2 Me gusta

Las vacunas también son una necesidad a menos que te guste ver gente morir innecesariamente por enfermedades que pueden ser controladas.

Igual ya se que todo lo decís para trollear llevando la contra, si en un mes somos todos antivacunas vos automáticamente vas pasar a militar las vacunas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Te acordás cuando hace unos meses decías que pfizer era la única vacuna linda y confiable? Mírate ahora en el bando de los que odian a las vacunas y sobre todo a la del método de pfizer, je!

2 Me gusta

ah, ya no vamos a morirnos?
avisa genio…
entonces al pedo me estoy cuidando, mira vos, todo este tiempo zafe del bicho, y ni me di cuenta que la panacea la tiene la vaqnita…

2 Me gusta

En qué parte dije que no a va morir nadie de más nada? Comprensión de texto

3 Me gusta

claro, ahora entiendo…
mucha gente va a morir de hambre…
como siempre bah…
eso si, bien vacunadita…
gracias…

2 Me gusta

Obvio y cuando quieran alimentar a la gente vamos a decir que es todo un negocio de estas empresas alimenticias que quieren obligarnos a consumir sus productos alterados que nos modificarán el ADN :sunglasses:

El rincón de la hiperplasia.

te ganaron de mano los anti transgenicos :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

4 Me gusta

Se volvió el rincón del troll de forma tan exponencial que ni me di cuenta.
No hay una sóla eminencia en cualquier rama de las ciencias que sostenga las pavadas que están divulgando sin el menor sustento empirico

1 me gusta

2 Me gusta

:point_down:t2::point_down:t2::point_down:t2:
El documental sin censura sobre la verdad de la pandemia?

3 Me gusta

Hablando de “eminencias” ¿Qué dice el “genial” doctor “zin” sobre las “vacunas”?

5 Me gusta

Democracia es derechos y obligaciones. Vacunese y deje de hacer berrinche

Será?

pero q decis??? si yo siempre estuve en contra de todas estas idioteces de la “plandemia”…y no soy antivacuna en gral, pero si contra la “vacuna” experimental esta. como mucho q sea para los de “riesgo” y punto…no como la locura q quieren hacer aca los “cientificos” de arreglar con los laboratorios “americanos”, a fin de “inocularles” estas porquerias a niñes y adolescentes q el covid les pasa como si nada…
y no entendes nada, como buen “tragacionista” q sos… lo de “linda” y fea lo “invento” @Gennaro …xd y yo lo jodia con la sputi, pq ya me habia “informado” en aquel momento btte bien sobre quienes iban a marcar la “dominancia” en este nego$io…:joy:

3 Me gusta