No me quiero vacunar contra el covid

Jaja un rejunte de posts de Facebook.

Más serio no se consigue, no?

“Están censurados en las redes sociales propiedad de la élite”

Pero lo dicen en Facebook…

7 Me gusta

Las vacunas no contienen anticuerpos fabricados en laboratorio en cuyo caso si podría decirse que son artificiales.
Contienen al virus o partes del mismo, el que hace los anticuerpos es tu sistema inmune de forma 100% natural y a la antigua con la receta de la abuela :ok_hand:

1 me gusta

y?
acaso no cierran cuentas en fb?
ademas, la gente se las ingenia para burlar los bots de censura…
suerte para la proxima…

1 me gusta

totalmente erroneo, te aconsejo q te informes…
las celulas de tu cuerpo son naturales (obviamente, a no ser q seas un ciborg… lo sos? jaaa), pero el nucleo del arn mensajero q te encajan esta tocado.
para mimetizarce y que las celulas naturales se coman el amague y lo integren a la cadena…
no es ni por al lado como crees…

2 Me gusta

Estamos en Argentina, las vacunas de ARNm todavía ni llegaron aca.
Yo estoy hablando de las que tenemos disponibles para vacunarnos en el país, esas que estás evitando y no te querés aplicar.

1 me gusta

De ultima si desconfian que se pongan la vacuna China que usa la formula recontra mil usada hace decadas como la de la gripe, usan la misma formula que la vacuna antigripal que se ponen millones de personas en el mundo y todavia a nadie se le inserto un chip ni se les provoco cancer por vacunarse contra la influenza.

2 Me gusta

Contienen el virus muerto, fallecido como boquita.

3 Me gusta

Sabrán los antivacunas que la tecnología nueva que se usa en estas para el covid son las que ya se está investigando para mejorar las enfermedades autoinmunes y genéticas? o sea que la tecnología que están rechazando no solo va a salvar muertos por covid, si no muchas cosas que destruyen gente todos los años van a mejorar.

Ir contra la ciencia es raro, es solo preguntarle a los miles que viven una vida mejor gracias a los tratamientos que van mejorando. El que conoce gente o sufrió algo así sabe que hay que estar agradecidos.

2 Me gusta

Tal cual las vacunas de ARN mensajero son el futuro. Seguramente faltará mejorarlas y perfeccionarlas, pero es lo último de la tecnología científica y hasta esperan poder curar el cancer con ellas en un futuro no tan lejano.

1 me gusta

Exactamente, son métodos ultra comprobados y que en la historia han demostrado firmemente su efectividad e ínfimo riesgo en comparación a infectarse con el patógeno original.

Entiendo que un método nuevo como el del ARNm pueda generar desconfianza ya que no tiene los antecedentes que si tienen las tradicionales. Me refiero a desconfianza sobre efectos a largo plazo no boludeces como chip 5G, etc.

Hasta ahora viene bien y capaz que termina siendo un avance clave en la ciencia logrando tremendos avances pero eso lo dirá el tiempo.

Por suerte tenemos varios métodos disponibles y no estamos atados a usar solo lo nuevo.

1 me gusta

Pero como entonces no me voy a morir ? llame a mi escribano amigo al pedo entonces , 50k en el testamento al pedo …

yo esperando a que morpheo me despertara de esta pesadilla

1 me gusta

Ya se torna como episodio de south park las variantes

2 Me gusta

La humanidad esta estancada desde hace 20 años. Desde la aparicion de los primeros celulares, el inicio de la digitalizacion y el descrubrimiento del genoma humano/clonacion de la oveja Dolly, no realizo mas progresos en ningun campo. Solo se dedico a mejorar lo ya descubierto. Ya es demasiado tiempo. Es momento de pegar un salto evolutivo y el ARNm puede ser clave para acabar con enfermedades como el cancer y el SIDA. Eso seria un hito en la historia muy fuerte, y ya de por si lo es desarrollar una vacuna apenas un año despues de descubierto quien lo causa. La comunidad cientifica del planeta nunca estuvo tan compenetrada en la busqueda de un bien mayor y seria genial que esto se mantenga por muchos años

2 Me gusta

y q paso con las “variantes” epsilon, dseta, etc etc, no pasaron las pruebas de “desarrollo” o que??? ni siquiera se “esfuerzan” un poco en guionar bien la “plandemia”… asi es imposible creerles algo, falta un “director” con mas ingenio de minima

2 Me gusta

Todavia no disenharon el likido milagroso
Viste como es este negocio, tienen que crear la necesidad, pero si no hay nada para cubrir la demanda no garpa la cosa (?)

2 Me gusta

Que pensará esta gente de la ingenieria génetica

Si leen la nota dice que lamba esta circulando en Peru desde diciembre y que en marzo ya era el 80% de Peru y que circula en Argentina y en mas de 30 paises hace varios meses, incluso antes que salga la delta por lo que se lee, es decir que aca ya con la manaos deben ser las predominantes.

Si fuera cierto que es mas preocupante cuando entre la Delta seria un chiste para nosotros.

Toda la nota en definitiva es una bosta amarillista para generar miedo de una variante que circula antes de que se usen las vacunas.

4 Me gusta

por eso, no hace falta vacunarce…

1 me gusta