No me quiero vacunar contra el covid

estoy muy feliz con la q tengo, por lo visto vos no tanto con la tuya, por eso miras de reojo rajarte…
ademas, estoy seguro de q si tenemos q explicar q entendemos por la matrix, vos te quedas totalmente en bolas…
dale, todo de bokilla vos…
obvio, leer te hace superior, deberias probar, no muerden los brolis eh…
mira q te como hermano eh…

2 Me gusta

Dejo los datos que dejó @Oscar en el thread de Corona.
Pero mirá que fracaso las vacunas papaaa, te das la primer dosis y quedás medio muerto y con la segunda te rematan.

Hasta este jueves, en Argentina se inoculó contra el coronavirus al 60% de los mayores de 20 años, con al menos una dosis, con un promedio diario de aplicación de 328.493 dosis.

El porcentaje de vacunados según edades

  • El 86%de los mayores de 50 años
  • El 88,7% de las personas con 60 años y más
  • El 87,2% de quienes tienen 70 años o más.
  • El 67,9% de las personas entre 40 y 44, y el 70,4% de la franja etaria de 45 a 49.

El 0,06% de las personas inmunizadas (quien inició síntomas luego de 21 días de recibir la primera dosis de la vacuna) falleció. Y solo el 1,9% de las personas que recibieron la primera aplicación, luego de los 21 días de la primera dosis se enfermaron mientras que el porcentaje es de 1,5% en los casos con el esquema completo

5 Me gusta

2 Me gusta

Desde enero estaba abierta la inscripción para todo el qué quisiera vacunarse contra el covid en Córdoba, y recién te anotaste hace una semana? Dudaste bastante entonces no (?) no juzgues entonces a los que dudan todavia

P/D yo dude bastante ehh, es más aún dudo en vacunarme (no se si voy a ir cuando me llamen jaja) con todo este despelote y ensalada de vacunas como no vas a dudarlo? pero bue me eh anotado más que todo por insistencia de cercanos jeje

Recién me llegó el sms para anotarme en CABA.
Vamos a ver que onda

La verdad que no es asi , porque imaginate que en mayo recien vacunaron a mi abuelo mayor de 70 , a mi me llego un mail a que ya podia anotarme y me anote

igual los que dudan de las vacunas no entiendo el porque , no tienen idea de como es la I&D de las farmaceuticas , o que onda , la verdad es que son lamentable

Las unicas pruebas que postean los antivacunas son declaraciones. Deberian saber que lo que diga la gente no vale como evidencia. Son un desastre.

1 me gusta

No pensaba vacunarme, hasta que escuché que en el verano si querés entrar a otra provincia o “veranear” acá en la Argentina, te piden que estés vacunado, me cagaron jajajdk. A vacunarse, y ojalá me pegue como el orto y me deje en la cama así no voy a laburar unos días jeje

1 me gusta

No, si te podías anotar y quedabas en una lista de espera y a medida que se iba habilitando según prioridades y disponibilidad de vacunas te iban contactando

Dejémosle paso a los que están en el medio del quilombo, aaaaaaaaaahhhhhh pero seguramente es parte de la mega conspiración.

“Los pacientes que atendemos hoy son los que aún no se vacunaron”

1 me gusta

Tengo familia y amigos en area de salud , literal me vacune 10 dias despues que ellos , no habia chance de vacunarse antes era dificil porque le dan prioridad a los adultos mayores , ahora si se puede porque hay mas cantidad de vacunas circulando , te recomiendo que si tenes miedo de la vacuna leas sobre I&D o algun paper , es mejor eso a que te agarre y te liquide el covid

PD : es mas cuando fui al hospital habia una chica que se ve que era enfermera o medica que estaba reclamando por la vacuna mostrando recibo de sueldo , titulo y no se que otra cosa porque no estaba vacunada

es lo que digo profesionales , años de estudios y los que les debaten son virgos que ven videitos de Yt

Es fuertisimo ese video. No puedo creer lo que veo. Que verguenza loco

El secretario de transporte es este:

Y segundo, no dice lo que está en español en el texto.
Estudie ingles y escuche el audio

pero q queres q te digan??? xd los “guionistas” de esta “plandemia” son los mas obvios del mundo…q iba a “pasar” eso yo lo sabia casi dde el primer dia, y ni pienso salir corriendo a “vacumarme” experimentalmente por ello…:joy: .

2 Me gusta

idem de idem…
y ustedes q son, monos?
:rofl::rofl:

1 me gusta

Infartos, parálisis, convulsiones durante meses, manchas por todo el cuerpo, muerte súbita en 2 ó 3 semanas tras vacunarse… Este grupo de 25.900 personas detalla los efectos secundarios que han sufrido con Pfizer, AstraZeneca, Moderna, J&J. Están censurados en las redes sociales propiedad de la élite, al igual que los que intentamos alertar. Todos creyeron las mentiras de los medios, los políticos, la genocida OMS y sus asesinos laboratorios farmacéuticos que la financian.

2 Me gusta

Quien es la mujer de tu avatar?

la sensual darya goncharova

2 Me gusta

tengo no menos de 50 conocidos que ya estan vacunas que hago ? digo compro las coronas fúnebres o invierto en un bunker cerca de la cordillera y me abastesco de semillas y animales ?

PD: cierto que ya me vacune , voy a empezar a hacer el testamento para dejarle las cosas a mi primitos (6-9 años) que no se vacunaron todavia :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy:

1 me gusta