No me quiero vacunar contra el covid

se te paso por alto el metal likido creado por los chinos…
pekeño gran detalle…

image

5 Me gusta

Una nota sin ningun sustento como los miles de articulos que sacan de google que los escribe cualquier nabo sin preparacion alguna no reemplaza a cientificos, biologos y epidemiologos que estudiaron 10 o 15 años para aprender sobre esto y que te aconsejan que te vacunes asi que si, hace falta vacunarse.

5 Me gusta

da igual q te lo diga alguien reconocido, porq si no forma parte del discurso dominante aca lo ningunean, asi que…
por otro lado, los pro vacunas aca lo unico q junan es sobre asados, asi que va empatada la cosa…

1 me gusta

q paseo eh…

1 me gusta

Me pusieron la sputnik, me convertí en un bolche expropiador estatizador materialista.

7 Me gusta

Apa.
¿GBA o CABA ?

Vivo en catamarca jajaja hace 15 años, naci en cordoba y vivi ahi hasta los 12 desde los 12 hasta los 17 en catamarca desde los 17 hasta los 21 en CABA y desde los 21 hasta ahora de nuevo en catamarca. Un poco nomade…

3 Me gusta

Claro, yo te preguntaba porque me llegó la notificación para anotarme para la vacunación.
Soy de GBA, pero cómo tengo domicilio legal en C.A.B.A el sms me lo envío el Gobierno de la Ciudad
Quiero averiguar si la dósis que dan es la rusa, porque la china no me convence ni de casualidad

1 me gusta

Me pasa lo mismo, ayer justo un movilero contó que en el Luna Park iban a dar una tanda de Sputnik y después empezaban con Sinopharm.

Que pasa, llegaron nuevas Sputnik en avión, pero dosis 2 y llegan 8 millones de sinopharm en los próximos 10 días. En este mes va a ser pura dosis china.

Igual no está mal eh, dosis 1 = 60 y algo % y ya te quedás tranquilo por el tema gravedad, y con la segunda 79 % vs 96 % de la Sputnik.

El que se puede cuidar sin arriesgar capaz le conviene esperar que llegan de Estados Undidos también en cualquier momento.

El que esta en riesgo todos los días tiene que darse la que haya para mi.

1 me gusta

puede q sea o puede q no… ahora, con todo este despelote de vaqnas a la bartola, la ensalada rusa te la ensartan igual…

2 Me gusta

aca lo “ningunean” y en la vida “real” lo censuran, lo “bloquean” y los persiguen tanto judicial como “fisicamente”…es un “poder” muy grande el q esta enfrente, no es joda

2 Me gusta

La educacion tradicional ya sea de universidades o escuelas esta enfocada linealmente para generar empleados y una sociedad que obedezca al estado que es quien le proporciona esa educacion gratuita para adoctrinarlos

Las farmaceuticas no van a invertir y salir en perdidas para solucionarle los problemas a la gente, es una idea romantica y estupida creer que existen salvadores millonarios anonimos que se esfuerzan por salvar el mundo de covid, y mas estupido es afirmar dicha posicion sin conocer a ese grupo de personas

Aca le preguntas sobre blackrock que es quien esta detras de la vacuna pfizer y ni puta idea tienen

2 Me gusta

totalmente… son las corporaciones…
pero los cabezas de tacho aca creen que todo esto no merece mas que un par de memes y nada mas…

2 Me gusta

y justamente con biontech fueron los primeros en hacer punta para la 3era “dosis”… p/creerse ese cuentito “inocente” de q estan trabajando por la “salud” de la gente, tenes q tener el cerebro demasiado “formateado” en este sistema y tragartelo asi como asi…por lo q decis vos parece q “funciona” y btte bien…

2 Me gusta

Jajaj me hacen reir, por estas cosas no me quiero vacunar. El covid existe cuando lo necesitan.

2 Me gusta

Y a eso multiplicalo por todo el pais. Argentina campeón, los contagios a full.

lo que es el obelisco, vayan a pedir los “barbijos” y que se cumpla la “distancia” social desde los medios de (des)informacion ahora…raro que eso no este pasando…xd esto es una terrible “plandemia”, hoy quedo mas claro que nunca

1 me gusta

Vas a tener que ir CABA, por ej aca donde estoy yo era la que habia en el momento, gente conocida fueron un dia antes y me dijieron que estaban poniendo la rusa, por eso yo fui xq no queria la de china.

1 me gusta

Me desperté hace un rato, agarré el celular y tenía un watsapp avisandome que tengo turno para el 14/7, día de cumpleaños de mi viejo, que es re messista, jajaa.
Seguro me dan la Sinopharm o AstraZeneca.

1 me gusta