No me quiero vacunar contra el covid

cual ciencia?
esa q promueve la “vacunacion voluntaria”?
amparada en la impunidad q le otorgan los gobiernos?
q si algo te pasa no podes chistar, porque te “jodiste voluntariamente”?
la que esconde los “ingredientes de su sopa milagrosa”?
esa decis vos?..

3 Me gusta

Que mayoría? 11% de la población está vacunada. De la influenza es muchísimo menos. Eso deja que el virus se propague, mute, y deje que las vacunas sean inservibles.

3 Me gusta

No se para q le contestas a neo , para mi es un virgen liberal de 15 años que se ve todos los videitos de youtube y piensa que nos quieren meter mierda junto con la vacuna , nunca leyo un paper solo conspiranoicos caídos del catre

3 Me gusta

El humano hace más de 200 años que se viene vacunando, es de la única manera de salir adelante.

No la que fue estudiada, analizada y producida seriamente en varios laboratorios serios entre estudiantes y profesionales de varias partes del planeta. Aquellas vacunas homologadas por ahora son buenas, y van a dejar de serlas con zonzos como algunos en este foro.
Dejense de joder, vacunense con las correctas, exijan las pfizer moderna astra zeneca y quizas la sputnik, no vayan con la Chipito o la china.

Los anti vacunas son nefastos , creyéndose seres superiores pero la verdad es que la madre o los tiro del catre o en el reparto de cromosomas salieron con uno de mas , no entienden lo de la “inmunidad de rebaño” ni porque la gripe no va a poder ser eliminada , por lo menos en un futuro cercano , creo que el covid por como va todo si va a poder ser “eliminado” pero va a costar mucho con la cantidad de subnormales como neo y algunos mas

PD: recien me acabo de poner la vacuna sinopharm , me anote la semana pasada ( cordoba) y ayer me llego la noti para vacunarme hoy

1 me gusta

ah o sea, nosotros tenemos q fortificar al menjunje y no al reves?
son unos genios barbaros…

me dijo nolan q soy centro totalitario…
bah, no se ni si sabes quien es nolan…
algunos cumplen años al pedo la verdad, y se las dan de porongas…

Sos un boluditos con aires de superioridad , no entendes que si el virus sigue circulando mas difícil se va a hacer combatirlo por la mutaciones que va teniendo , pero bueno no me cites mas porque me das asco , no se como no te banean pero bueno

es lo que estoy esperando, pero todavia no existe…
la que mejor funca es la johnson maestro…
pero esta en pañales todavia…
informate mejor…

entonces no hables mas de mi salame…
no soy banana para estar en boca de monos…
te quedo claro?

Seguro se equivoco…

Screenshot_20210709-131414_Twitter

3 Me gusta

Es ciencia pero el concepto es básico. Si la mayoría se vacuna, el virus no tiene a donde ir para mutar. Ahora si la mayoría no tiene esas defensas, el virus se propaga y muta.

1 me gusta

lo q pasa q este no es un virus “basico”…

che , sali de la “matrix” que tu vieja tiene q cambiarte las sabanas , mira menos dross que te hace mal

y vos deja de manotear el ganzo…

1 me gusta

A mi me causa gracia que chabones que estudian años y años se vean “debatiendo” con personas como vos , que de pedo habrás terminado del secundario , y estoy seguro que a duras penas encima , hacenos y hacete un favor , no digas que sos de river y sali del foro , para ser Mono neuronal tenes q ser de boca

y vos quien carajo sos pigmeo…
este debe ser el unico lugar en el q te dan un poco de bola, para interactuar, solo porq te sumas al discurso predominante…
hacele el favor al genero humano y pegate un corchazo…

1 me gusta

Dejalo a Neo que no terminó la secundaria y atiende un kioskito

1 me gusta

estas extrapolando tu vida ?? si quieres hacemos una colecta para que te practiques eutanasia en suiza asi no sufrís mas , che cuando termines el secundario y dejes de ver a dross me avisas , segui asi CAMPEON ! como te dije antes , sali de la matrix asi tu mama cambia las sabanas

PD: ya ni me gasto me di cuenta que sos tremendo virgo , segui creyendote superior leyendo a nolan y viendo VisualPolitik