Se respeta, pero vos sabés que efectos tiene cada vacuna? Mirá que la mayoría que te aplicás de pibe tiene algún efecto adverso.
Además que estén en fase de pruebas ya no dice nada, el tipo común cree que sabe más que el formado. Si el formado te sale con un paper que no podés entender, qué le vas a refutar?
Bueno pues… Jodase
Entiendo que el autor del tema apuntaba a las dudas lógicas que le generan el exceso de versiones cruzadas sobre vacunas en diferentes etapas en un contexto de posverdad y guerra mediática desinformativa que mezcla salud y vacunación con postura política.
Pero entraron rápido unos cuantos trolls y personajes conspiranóicos que flashan ser revolucionarios, antisistema y defensores de la libertad por no vacunarse. Mientras tanto usan internet y celulares todos los días. Qué se piensan, que Google no los rastrea ni estudia? Que Facebook no vende su data a cualquiera que ponga unos pesos? Que no hay partidos políticos informándose de cómo piensan y qué tan frágiles son a ciertas narrativas para usarlos como se les cante?
¿¡!?
Supongo te habrás equivocado de cita.
el amor q le daría a esta desquiciada xD
Mi boludo favorito es el que cree que te inoculan un chip (como si pudieran transmitir sin energía o como si el chip por si solo pudiera hacer magia, cosa que habla que son boludos ignorantes), y al mismo tiempo comparte en facebook toda su vida, en instagram y después le cede todos los datos de su casilla de mail y fotos a google.
la antigripal te enchufan las cepas conocidas hasta el año pasado (digamos en el mejor de los casos, pq hay lugares q te dicen ¿cual quiere? ¿la A gratis o B con costo de $1200?), e influenza muta continuamente.
increíble q hoy día haya q explicar esto, no?
Espero que cuando me toque vacunarme sea rápido. Estoy tapado de laburo no puedo perder una mañana entera en esto.
Si, me deshumanicé culpa de esta actualidad de mierda.
la vacuna ya sabemos cómo actúa y para que sirve.
pero si, hay más. se está investigando y es la falopa que directamente te prevenga la enfermedad.
antivirales, esa es la solución final.
-Eso de “No te topás con el COVID” no es correcto. Al no vacunar a todo el mundo al mismo tiempo, las cepas van a estar dando vueltas cuanto menos unos años más.
-Nunca me crucé con alguien que diga lo de los chips, pero sería muy difícil que pasen un detector de metales jajaja
-Hay dos cosas en las vacunas: Una es la seguridad de que funcionen, y otra es la seguridad de la vacuna en sí, y eso muchas veces está supeditado en los adyuvantes, y no tanto en los procesos que producirían la inmunidad en sí. Osea, hay gente que dice que te cambian el ADN, etc. Y no es eso lo que uno podría esperar, sino toxicidad de por ejemplo, el hidróxido de aluminio, que es lo que la mayoría de las actuales utilizan.
-Ni hablar de la cantidad de gente que cree que el sistema inmunológico le va a alcanzar para salvarse del COVID. Es un mito, es incorrecto.
En conclusión, si estás muy seguro de que estarías en nulo contacto con vectores, o que no tenés cerca personas de riesgo, se podría llegar a entender que no te vacunes. Es normal una desconfianza.
Mejor dale solo matraca porque tiene toda la pinta de ser de esas personas que no valoran el “amor”.
Que ignorancia la de Francia
Sigue abierto este antro?
Si el pendejo de 20 es el forro que creo este thread, se la doy a un viejo de 94 pero no tan ignorante.
lo lógico siempre sería darle la cama a un joven. por expectativas.
ahora si yo estoy laburando en el Triage de un hospital, y decido yo, y me cae un espécimen bien plaga de 20 pidiendo atención, y sé q se la pasó bardeando, desde ya q atiendo al viejito de 85
Lo esperable en ese caso es que el pibe de 20 que elige “no creer” en toda esta mierda que anda dando vueltas tenga un ataque de dignidad y elija dejarle la cama al otro.
La verdad me sorprende, siempre estuvo la opcion ignorar.
Salvo que el forista tenga en privado para que nadie pueda ver sus registros, ahi en ese caso no se puede ignorar.
Con respecto a la discusión si le das el respirador y la atención a uno de 20 o a uno de 85, la comunidad medica si tiene que optar siempre van a elegir el de 20 por mas que sea un boludo a cuerda, se decide asi porque el de 20 tiene mucho mas por vivir y “darle mas al pais” y el de 85 ya vivio su vida y los años que le siguen ya solo son un regalo.
no lei una mierda
solo vengo a decir que si no te queres vacunar, estas en todo tu derecho. Ahora, si te ofrecen algo bueno y vos lo rechazas fijate que tal vez seas medio boludo.