No me quiero vacunar contra el covid

De los casos que he leído acá en el foro y de los casos de familiares la que más pega fuerte es la astrazeneca, esa si te caga a palos por una noche en muchos casos

3 Me gusta

que buen “negocio” este de las “vacunas” experimentales… primero disparas la nueva “cepa” y dp vendes el “producto”… :joy:

1 me gusta

Después de ese anuncio salió la CDC a decir que por ahora no se necesita un “booster”. Ya hace meses que Pfizer está tirando para que se apruebe otra vacuna, antes de esta nueva cepa.

1 me gusta

En las gripes comunes generas anticuerpos pero al año siguiente el virus muta y te lo agarras otra vez porque tus anticuerpos naturales no reconocen al nuevo virus de la influenza.

Esto mismo va a pasar los proximos 10 años con el covid , va a mutar siempre y muchas veces y se va a tener que actualizar las vacunas para protegerse y tus defensas naturales no te van a defender nada porque ya no es el mismo virus, aca tengo un monton de conocidos que se contagiaron con la cepa original en enero y febrero y ahora se volvieron a contagiar de nuevo con la cepa de manaos.

1 me gusta

Es lo que la gente no entiende. Todo bien con que no te quieras vacunar, pero si no lo haces estás contribuyendo a que termine siendo endémico en vez de que desaparezca el virus.

2 Me gusta

Todos generamos anticuerpos de forma natural, no hay forma artificial.

Esto es como que mañana quieras ser un cuidador de cocodrilos como Steve Irwin (?), tenés 2 opciones:

  1. Prácticas con un cocodrilo sin dientes.
  2. Vas de una a domar a un cocodrilo que tiene más hambre que el chavo del 8.

Bueno algo así sería el método para generar anticuerpos, podés hacerlo vs un virus debilitado (o partes de éste) o jugartela vs el virus en su máximo esplendor

4 Me gusta

Media pila que no hallan venido los terraplanistas a publicar este vídeo

3 Me gusta

y como van a hacer los laboratorios, para acertar en la direccion de las mutaciones del bicho?
es un tiro al pichon entonces…

1 me gusta

ni ahi, por algo estan metiendo a lo loco las pocimas magicas sinteticas…

te venden la “nueva” dosi$$$$$$$$$$$$$ y listo…:joy:

pero aca seria al reves, si la mayoria casi se metio el likido.
la minoria somos los pura sangre (?)
cuando viste q una minoria genere algo endemico, contra una mayoria vacunada???
entonces la vacuna es una mierda, no sirve para un carajo…

1 me gusta

Esa minoria puede dejar mutar viruses de este estilo. Eso significa que por culpa de ésa minoria puede que las vacunas no sean efectiva porque un boludo que se cree ser super inmune y a su vez crear una nueva cepa de las cuales la vacunas no estan preparadas. Que es exactamente lo que està pasando porque todos tardan en vacunarse y el virus mientras muta con algunos pocos individuos esparcidos por el globo.
Dejense de joder y vacunense, éste thread llego’ demasiado lejos.
El que cree que la vacuna le hace mas mal que bien es un idiota, por eso se vacuna de chico, para que no haya tantos idiotas dando vuelta. Pero veo que ya se nos escapo’ la tortuga mundial.

2 Me gusta

ah genio…
antes de hacerte el galtieri, explica por que hay cepas q se “generan”, en paices donde mas vacunados hay…

2 Me gusta

Y aqui lo tenemos, finalmente, a neo a los gritos y arielito de fondo…

anda preparando ese “bracito”, q va la 3era y va la 3era, vos mejor…xd

1 me gusta

No Urca, porque no todo el mundo està vacunado, y encima empezo’ a mutar antes de que lleguen las vacunas.
Vos querés creer que hay una mano negra y que fue una arma biologica? Quizas, qué importa.
Pero no le den la espalda nunca a la sciencia, a los biologos, quimicos, y todo aquellos que solo estudian y trabajan con ganas para hacernos del bien y avanzar. Hasta ahora son solo ellos los que estan salvando la situacion y segun tu mentalidad pueda ser entendido como “arreglar/caretear el quilombo”. Pero negarse a unas vacunitas en un lapso de un mes? Tanta locura?
Hangalo todos los que puedan ahora, agarren su papelito/pasaporte para decir que lo hicieron (encima es gratis, después no los seràn) y después llegarà el dia en que les diràn que habrà que convivir con el virus y todo se basarà en tener la vacuna al dia o hacerte tests PCR u otros (que los van a pagar ustedes… y seran muchos eh) y listo. Aprovechen ahora o les vas a costar mas caro después y de paso nos hacen un favor en evitar las menores mutaciones posibles antes de volver a una normalidad que ya serà tocada.
Ahora andà con tus amigos Juanca y Merengue a ver si pueden tener una conversacion seria.
No le den la espalda a la sciencia!

2 Me gusta

Me vacuné hace 10 días en Ituzaingó. Contento, me quería vacunar de una vez

1 me gusta

tremendo “panfleto” y dice no le den la “espalda” a la “sciencia” encima…xd @Neo_Monumental

2 Me gusta

En ese video que pasaron es en formosa, estan obligando a las personas con covid a vivir en centros de aislamiento que no son otra cosa que carceles para infectados. Cuando la persona tiene todo el derecho de hacer aislamiento en su casa, no pueden sacarte de tu casa como un delincuente.

2 Me gusta

encima tienen razon…es una “vacuna” experimental, no se de q se “asombran” estos monitos de “laboratorio”, la verdad…:joy:

1 me gusta