No me quiero vacunar contra el covid

ahora los medios empiezan a decir vuelve a morir gente por gripe pa darle credito a las vacunas todo muy convincente :slightly_smiling_face:

1 me gusta

siga siga el negocio :money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

2 Me gusta

yo estoy totalmente de acuerdo en que la gente se vacune me parece muy bien, pero ha habido mucha manipulacion mediatica en todo este asunto

Acá en Argentina no tenemos esos datos porque en circunstancias normales habia retraso de año y medio para hacer los informes de motivos de muerte anuales.

Lo único que había visto era en España el año pasado había una baja considerable de casos de gripe, pero una explicación simple sería que puede ser el resultado de todas las medidas preventivas que se tomaron, si está la mayoría de la gente usando barbijo e higienizandose las manos el virus de la gripe que es menos contagioso que el covid va a tener muchas menos chances de transmitirse.

Un ejemplo cotidiano es que antes de todo esto quien se engripaba/resfriaba seguía haciendo su vida normal trabajo, estudio, deporte, etc, hoy en día el que levanta un poquito de fiebre ya se aísla

1 me gusta

es posible :slightly_smiling_face:

1 me gusta

La noticia que pegaste dice “ahora las muertes por influenza/neumonia son 10 veces mayores que por covid” (corregime si traducí mal)

No significa que ahora se dispararon las muertes por gripe, sino que las de covid bajaron tanto que las de la gripe+neumonia la superan por 10 veces

Igual si podrían haber elegido algún título más claro, pero bueno ya sabemos que los medios aproposito tratan de poner títulos que puedan ser mal interpretados para llamar la atención.

lo cual comprueba que son un exito las vacunas (de ser cierto los datos) como he dicho muchas veces no creo en datos de nadie, ojala termine rapido todo esto xq para mi ha habido mucho show mediatico de x medio, y quiero volver a la vida de antes

1 me gusta

Los datos de Europa un poco los agarro con pinzas porque el verano 2020 sin vacunas tambien andaban en numeros infimos de contagios y muertes pero todo cambió con la llegada de otoño y luego invierno.

El mejor ejemplo parece ser Israel, y los datos de EEUU donde la mayoria de los que mueren son personas sin vacunarse

Yo antes del covid todos los años me agarraba tremendas gripes con fiebre, tos terrible y moqueo de una semana, desde que empece a cuidarme desde marzo del año pasado no se lo que es una gripe, yo creo que ademas de que la gente se cuida mas tambien depende del esfuerzo que pone cada uno por no contagiarse.

Lo que no quita que en algun momento me agarre el covid porque yo estoy convencido que todos a la corta o a la larga lo vamos a padecer, es imposible zafar para siempre.

1 me gusta

Ya paso bastante tiempo desde que abri el th, todos mis familiares y algunos de mis amigos se quieren vacunar/estan vacunados. Pero yo prefiero seguir esperando, siento un olor a podrido tremendo.

4 Me gusta

Bañate sucio :sweat_smile:

1 me gusta

:point_down:t2::point_down:t2::point_down:t2:
https://youtu.be/EaY2mAiHTYk

1 me gusta

yo espero generar anticuerpos naturales, digamos a la antigua (?)
claro, siempre y cuando largen la cepa definitiva, y no de a una como estan haciendo ahora…

1 me gusta

con las “vacunas” experimentales nos van a meter en el loop:
“vacuna” experimental–> nueva “cepa”—>“vacuna” experimental. hecho ya esta pasando…
esperemos q no sea infinito, pero claramente ctos nas “ciclos” tenga, mayores “ganancias” de los laboratorios y de quienes manejan la “plandemia”, asi q no soy muy “optimista” al respecto…

2 Me gusta

Informe científico sobre la vacunación en Reino Unido. Prevención de 8 millones de infecciones y 30mil muertes.

Ser terraplanista es una elección, fíjense. Nunca fue tan fácil.

2 Me gusta

Alguien se vacuno? Que onda? Me toca el sabado …

1 me gusta

26 años, me toca el sabado. Muy contento

1 me gusta

biontech esta pidiendo “autorizacion” para una 3era dosis, atras viene el resto…marche una.nueva “inoculacion” masiva, a preparar esos brazos … q peligro son estos “tragacionustas” q peligro es la gente q no “piensa” y solo mira la tele sin espriru “critico”…viva el “negocio”!!!

1 me gusta

Dos dosis de Pfizer adentro ya, hace 10 días me aplicaron la ultima dosis, más allá de un dolor en el brazo que duro por 2 días todo normal

8 Me gusta

Creo que me toca la sputnik, no puedo elegir es la que hay en el momento. Espero que no sienta nada raro como te paso a vos.

1 me gusta