No me quiero vacunar contra el covid

Supongo q Cáncer o algo así, porque dijeron “después de una larga enfermedad”

1 me gusta

edit

zzzzzzzzzzzzzzzzzz

el chip de la vacuna vino fallado y le dio cancer… “plandemiaaaaa” “plandemiaaaaa” “Tragacionistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss”

https://memegenerator.net/img/instances/64485785/its-a-conspiracy.jpg

3 Me gusta

jajajajajaja pero si esto fue lo que respondi

@ariel001 El año pasado desapareció la gripe y ahora tras las inoculaciones de las vacunas… El número de personas que mueren de gripe y neumonía según los certificados de defunción en Inglaterra y Gales es “10 veces mayor ahora” a las que mueren de COVID19

se nos rien en la cara :laughing:

1 me gusta

Quien diría que vuelven a circular virus cuando vuelve la circulacion de gente xd

1 me gusta

es un complot de los medios de comunicacion

6 Me gusta

jajajajajaja

edit

“cerremos” todo, ahora hay “plandemia” de gripe “comun”…xd la verdad, es una verguenza…pero bueno , el “tragacionista” va a hacer q estos siniestros sigan ganando billones…como hablabamos con @Solaris71 , mientras no nos rompan las bolas, q se “inoculen” la porqueria q sea, pero tarde o temprano nos arrastran a todos los monitos de “laboratorio”, va a ser inevitable…

3 Me gusta

a mi me hace mucho ruido que posta el año pasado desaparecio la gripe, ahora la gente se vacuna y por arte de magia aparece de nuevo, para colmo ahora vemos cuadros de 0 muertes por covid, claro capo si ya con la vacunacion la muerte por covid desaparecio, espero se entienda el sarcasmo, ahora volvio la gripe, jamas sabremos si en esos muertos por gripa que ahora reportan abra por covid o como el año pasado cuantos de esos de covid las cifras no fueron infladas con gripa, por eso yo en este tema prefiero no opinar, mentiras por doquier, mira lo siniestro que son que ahora dicen a titular de primera plana 0 por covid jajajajajaja claro como si todos nos hubieramos vacunado, uno que otro debio caer, pero hay sigue el trabajo de los medios de desinformacion, a mi ya me enredaron el bocho mal y en este tema no tengo posicion clara

1 me gusta

Decís que cuando morían de covid la gripe había desaparecido pero ahí en el gráfico la barrita negra que representa a la influenza y neumonía estuvo en todo momento y disminuyó a la par de la roja pero amesetandose en el último tramo

Vacunate, no seas trolo man.

1 me gusta

si no quedas como Carlo

2 Me gusta

si eso me llamo la atencion, antes teniamos dos barras muy altas, y no se xq no bajo solo una si no las 2 cuando influenza y neumonia debia mantenerse, en fin, tocara esperar que un especilista en graficos lo explique

Porque es estacional, maestro

1 me gusta

debe ser

Porque la roja solo representa al covid, en cambio la negra representa a la influenza y a la neumonía, pero la neumonía puede resultar tanto por una gripe como por covid, es decir que si bajan los contagios de covid esto impacta en una caída de personas que llegan a la neumonía.

Creo que por este motivo está mal hecho el gráfico ya que no deberian juntar “flu y neumonía” en una misma barra.

Por otra parte no entiendo porque decís había “desaparecido” la gripe cuando el gráfico que vos mismo adjuntas dice lo contrario

el grafico si, pero me vas a negar que practicamente desaparecio la gripe el año pasado ?