No me quiero vacunar contra el covid

3 Me gusta

es al pedo con el “tragacionista” solaris…vos fijate q “pepin” descalifica a chinda por ej q es mucho mas “creible” q los chantas estos q estan 24/7 en la tele…el.impresentable de pedro “can”, tomas “ozuna”, rachid, etc etc todos viejos ya completamente “obsoletos”, ademas de ensobrados por los “cientificos”, q deberian estar cuidando a sus nietos…ninguno nos “explica” como “desaparecio” la gripe “comun”…q misterio, che

1 me gusta

chinda creible??!?!?! se me rien las pelotas.

Como puede ser creible una mina que dice que las vacunas tienen chips? O que dice que las clinicas abortistas venden partes de fetos a unilever para hacer cosmeticos a 100 dolares la porcion, o que hacen abortos a fetos de mas de 6 meses de gestacion y que se venden dichos fetos vivos! a las farmaceuticas para que experimenten con ellos?!?? jajaja

Y eso lo dice en los videos que uds pusieron aca en este thread.

Dejate de joder…

3 Me gusta

ni se “informa” ni deduce , pq directamente ni “piensa”, solaris…es mucho mas “comodo” seguir a la manada para ellos y q les digan lo q tienen q hacer…vos fijate por ej q los nros no cierran…reportan aprox 500 muertos diarios hace mas de 2 meses y con esos numeros ya las uti deberian estar casi “vacias”, pq encima t dicen q “vacunaron” experimentalmente a la.mayoria de las personas de “riesgo”, y si bien se “contagian” igual, deberian tener todos sintomas “leves”…q estan “contando” entonces, ademas del “famoso” covid otras causales o la “vacuna” no sirve o mucho menos “efectiva”???

1 me gusta

Hay que vacunarse, no queda otra

2021 y todavia hay gente que no se quiere vacunar? :joy:

5 Me gusta

Querido Orejano, ni leo las pelotudeces que pone arielito aca, pero entre varias veces y veo que estas gastando demasiado esfuerzo en hacerlo entender/pensar a arielito binario y sus secuaces. Deja de gastar tu tiempo al pedo, te recomiendo por ejemplo el rincon de la paja, mucho mas placentero y menos toxico ja.

p/d yo me vacune con la sinopharm hace casi 2 semanitas y no tuve ni un sintoma ni malestar de nada.

5 Me gusta

si el tipico “discursito” de.los “aborteros” para descalificar a los q no se alinean con eso…no, si.mas “creibles” con pedro “can”, q trabajaba en el carpe diem e hizo un desastre “sanitario” , q despues lo taparon pq “asesoraba”/estaba ensobrado por el gobieno…xd sisi a esos hay q “escuchar”…:joy:

1 me gusta

master, yo solo digo lo que la delirante esa dice Explicitamente en los videos que ponen ustedes… podrias probar de verlos, porque parece que ni eso haces.

2 Me gusta

En el libro dice que no se necesitan mas que 20 o 30 ciclos, no que si hacés mas inventás el virus en una muestra.
Lo que posteaste es interesante igual, pero no quiere decir que el PCR tiene un 97% de ineficacia. Lo que quiere decir el estudio que mostrás es que es posible (nunca se asegura) que los que mas ciclos necesitan para dar positivo, no son contagiadores y no deberían hacer aislamiento, porque su carga viral es baja. Nunca dice que no están infectados, ni nada de eso. Parece haber una correlacion (y parece que es, sería logico), pero eso no quiere decir que sea así, para eso se necesita más estudio.

Una cosa es decir que el PCR miente, otra que se está siendo demasiado estricto con los aislamientos y esas cosas. Eso puede ser y es otro debate. Pero como no está nada asegurado (la ciencia avanza lento), me parece bien que se cierren cosas. El virus circula y se transmite, y eso el PCR lo detecta con 10 o 90 ciclos.

Raffaella Carrà: “Me pondré la vacuna para recuperar la libertad”. D.E.P. ✞

De que murió al final?

por la vacuna :laughing: :laughing: :laughing: jajajajaja mentiras ya te vacunaste ???

No, me anoté hace varios meses cuando anoté a mi viejo pero a mi no me llegó nada todavía. Igual no tengo ninguna patología y soy apenas treintañero

vacunate a dia de hoy es lo que mejor tenemos para contener la pandemia

Si, estoy esperando a que me “convoquen”.
Dicho sea de paso, saben si después de la primera dosis hay que anotar un número que te dan en el cartón otra vez en la aplicación para la 2da dosis. Porque ayer me decía un compañero eso, pero mis viejos ya se dieron la 1ra y no les dijeron nada de que tenían que “anotarse” de nuevo.

Alguien conoce algun informe no ruso sobre la sputnik v?
Es solo para informarme

Leo muchas suspicacias de muchas partes del mundo por la falta de pruebas y quiero ver cuanto hay de politica y cuanto de verdad.
Lei que la agencia de Europa la abrio para aprobar y los boludos de los rusos no mandaron la documentacion a tiempo. Otro que dice que en los papeles que mandaron a algunos paises la cantidad de anticuerpos en los voluntarios tiene un numero identico, que es algo imposible y seria una truchada

Estoy seguro que hay mucho de politica. Pero estaria bueno tener algo fuera de lo que dicen los rusos para leer. Lo de Lancet no dice nada para mi

1 me gusta
1 me gusta

claaaaaaaarooooooooooo cancer de pulmon :face_with_hand_over_mouth:

Las vacunas puedan dar trombos es cierto, pero la enfermedad también, y también la podes pasar muy mal sin la vacuna.

Después es raro q la vacuna de trombos, como es raro q siendo joven termines en terapia y a partir de ahí es una decisión totalmente personal q te parece más riesgoso y q te metes o no en el cuerpo.

Quizás con 10 años menos no me hubiese vacunado, pero con 39 y después de haber estado unas semanas en terapia hace 2 años x un neumonía bilateral producida x la gripe A decidí hacerlo xq fue horrible.

1 me gusta