No me quiero vacunar contra el covid

Eh no capo, no funciona así el “desmentir”. Si yo entro a robar en tu casa no te voy a pedir prueba de algo obvio como que te robé, me voy a tener que defender

2 Me gusta
3 Me gusta

entre esto y una sesion con el brujito maya no hay diferencia alguna…
dejate de joder…

1 me gusta

Mostro ponele un título un poco más serio al menos.
Parece redactado por un nene de 5 años

1 me gusta

La semana pasada se vacunaron los mayores de 30 en mi laburo con la astrazeneca, menos uno que no pudo porque viajó y cuando volvió le dio positivo y se tuvo que aislar. La cuestión es que los que se vacunaron estuvieron tumbados con fiebre y dolor de cabeza y cuerpo como 3 dias y el que tenía covid se la pasó en la casa tranqui con un poco tos, zarpada ironía.

Esta semana comienzan a vacunar a los menores de 30, obviamente yo ya dije que no y una pelotuda (de otra oficina encima) ya empezó a armar quilombo. Por suerte saque vacaciones, veremos con que me encuentro cuando vuelvo. No me pueden obligar así que por ese lado estoy tranquilo.

2 Me gusta

Si fueras terraplanista dirías como sabés que el dueño de la casa no me invitó, me tentó a robar y me armó la causa? eh? eh? eh?

Son así, cualquier tema que toques le podés buscar la vuelta ridícula que le buscan a todo. Su forma de actuar es poner en duda todo, hasta las pruebas, porque pueden ser manipuladas.

5 Me gusta

Si acá ciompraron mucho Sinopharm q en un principio estaba bien para las primeras cepas, ahora con las nuevas intentaría con las otras vacunas. Igual ante la escasez es mejor Sinopharm q nada.

Mira yo me di AstraZeneca el domingo como conté. Tome parecetamol antes de dormir esa noche, ayer a la tarde y anoche antes de dormir y mis síntomas solo fueron un poco de dolor corporal, cansancio y dolor en lugar de la inyección.
El domingo me sentí joya, los síntomas q te describí fueron ayer, y hoy solo tengo un poco de dolor en lugar de la inyección.

Después yo no te voy a adoctrinar, ni a bajar línea, tu cuerpo, tu decisión. No se si es q preferís otra vacuna o no vacunarte, pero cualquier vacuna x mas q tengas 48/72 hs de fiebre es mejor q estar en bolas frente al virus.

2 Me gusta

Haber tenido el virus, mas la vacuna, genera muchos anti cuerpos?

Esta en estudio, pero a priori muchos dijeron q alguien q tuvo el virus ya con una dosis genera más anticuerpos q alguien q no lo tuvo con 2.

Jaja me encanta porque como él no le cree a la tele piensa que todos nos manejamos por la información de mierda que se muestra ahí.
Posteá los estudios que prueban lo que decís, esperamos ansiosos. El muchacho @Neo_Monumental gambeteó mejor que el burrito cuando le pedimos, pero vos sos el líder de la terraplaneada, a vos te tengo mas fe.

3 Me gusta

Volvió a salir solaris, se esta haciendo famoso

2 Me gusta
1 me gusta

No funciona así igualmente. Vos sos el que estás afirmando algo (que el PCR no es efectivo). El que afirma es el que tiene que probar lo que dice.

Igual está bien, nosotros que somos los pro-PCR, los pro-vacuna, etc, tambien tenemos que demostrar lo que decimos. Es justo. Aca si queres podes descargar el Alberts, es un libro básico de biología molecular.

En el capítulo 8 podés ver como funciona el PCR y por qué es efectivo. Se usa en medicina, biología, hasta para disputas judiciales. Si no te convence, podés buscar en otros libros famosos: el Stryer de bioquímica, el Lodish, el de Karp o el Molecular Biology of the Gene que es de varios autores, uno de esos el que descubrió la estructura de doble hélice del ADN. No creo que exista una conspiración entre gente tan crítica y que busca la verdad como esa gente. Que pueden estar en un error, seguro, porque la ciencia es eso, ir desmintiendo el pasado a medida que se avanza, pero no hay absolutamente nadie que haga frente a esto hoy en día, por lo menos no con argumentos o teorías fuertes.

Si no te convence lo que dicen libros de base, tenés estudios y publicaciones que la explican también (uno de esos es de Kary Mullis). No sé como te manejás con el inglés, pero bueno, está el traductor cualquier cosa.

  1. C Southern EM. Detection of especific sequences among DNA fragments separated by gel electropohoresis. J Mol Biol 1975;98:503­517.
  2. Maxam AM. A new method for sequencing DNA. Natl Acad Sci 1977;74:560­564.
  3. Granner DK. Recombinant DNA technology. In Harper´s Biochemistry. 23 edit. Appleton & Lange. Norwalk Connecticut? 1993:458­459.
  4. Mullis KB. Especific synthesis of DNA in vitro via a polymerase cataysed chain reaction. Meth Enzymol. 1987;155:355­350.
  5. Erlich H. Recent advances in the Polymerase Chain Reaction. Science 1991;252:1643­1650.
  6. Harris S. Optimisation of the polymerase chain reaction. Br J Biomed Sci 1997;54(3):166­173.
  7. Arnhein N. Polymerase Chain Reaction strategy. Ann Rev Biochem 1992;61:131­156.
  8. Saiki R. Primer­directed enzymatic amplification of DNA whit a thermostable DNA polymerase. Science. 1988;239:487­491.
  9. Saiki RK. Enzymatic amplification of B­globin genomic sequence and restriction site analisis for sickle cell anemia. Science 1985;230:1350­1354.
  10. Eisenstein BI. The Polymerase Chain Reaction. A new method for using molecular genetics for medical diagnosis. New Engl Med 1990;322:178­183.

Si los googleás por los nombres sin los autores, aparecen.

3 Me gusta

papi, igual te leo y pareces a24…
:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ahi vi tu libro y dice lo mismo que tengo, dice que para usar el pcr correctamente se debe usar de 20 a 30 ciclos

Los paises usan de 35 a 45 ciclos para medir el covid lo que arroja una ineficacia del 97% cuando se usa mas de 35 ciclos ya que solo se puede cultivar el 3% segun el estudio cientifico de la revista science

“One number could help reveal how infectious a COVID-19 patient is. Should test results include it? | Science | AAAS” https://www.sciencemag.org/news/2020/09/one-number-could-help-reveal-how-infectious-covid-19-patient-should-test-results

Y aca replica lo mismo que dijo kary mullis en el video que vimos todos

1 me gusta

Patito agarro de casualidad un libro que le dan de materia en la facultad, pero la mayoria de los tragacionistas van a vacunarse por que lo dijo la tele y el gobierno, ninguno se pone a buscar estudios cientificos ni nada de eso por mas que despues se rasguen las vestiduras hablando de ciencia y evidencia, son hipocresia nomas por que todos sabemos que los vacunados son asi

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Prefiero no vacunarme por ahora, la palabra “experimental” me asusta un poco que queres que te diga. Pero no descarto hacerlo en un futuro con mas evidencias sobre los efectos a largo plazo y cuando se esclarezca mas el tema de las probabilidades de los trombos por causa de las vacunas. Hasta ahora toda la gente de mi edad que conozco que se contagió de covid no tuvo mayores complicaciones gracias a Dios. No me parece seguro exponerme a que me agarre un trombo por la vacuna por mas que se que es probabilidad de uno en no se cuantos miles, cuando el virus en la gente de mi edad no presente una alta tasa de complicaciones.

3 Me gusta