No me quiero vacunar contra el covid

Que pesado este troll

3 Me gusta

Mira ariel el razonamiento de los argentinos, vos le decis que la gripe desaparecio , el pepin te pregunta dame la fuente y vos le podes cerrar el orto poniendo lo que publica los propios ministerios de los paises que la gripe desaparecio

Vos sos el que esta informado y el que no esta informado (pepin) es medico, supuestamente hay que tomarlos como palabra autorizada a estos genios

2 Me gusta

Chile tiene eso xq vacunó mayoritariamente con Sinovac q es casi agua destilada con colorante. Los países que vacunaron con vacunas más eficaces como EEUU o Israel si bien subieron los casos x la variante Delta, están teniendo muy pocas Internaciones y muertes.
Por eso es muy importante el decreto q se aprobó el viernes.

El problema con chile, hablando con chilenos es que dijeron “ok, los vacunados que salgan libremente”, sin darse cuenta que también pueden contagiar. Los datos dicen que los internados no son vacunados

1 me gusta

es segura la astrazeneca en menores de 30?

El agua es lo mas facil de todo. Bebes, te bañas. Y no necesitan convencer a 100 millones de empresas.

La primera de la trilogia del Batman de Nolan, cuando rompieron una cañeria de la central de agua y ponian el quimico para hacer delirar a la gente con sus propios miedos. Te ahorras todos estos quilombos y al grupo de loquitos con gorro de aluminio

1 me gusta

pero como arielito? si el año pasado estabas 24/7 en el foro repitiendo como un loro de que el virus no existia,que era verso,ahora tuviste Covid? como,no era que no existia?

2 Me gusta

Se puede analizar facil.el agua si tiene veneno o no, el contenido de la vacuna solo es secreto de las farmaceuticas y esta prohibido hacer autopsias de los cuerpos como tambien demandarlos

Y al grafeno tambien lei que quieren ponerlo en el agua para remplazar al cloro

1 me gusta

Claro, todos nos ponemos a analizar el agua antes de beberla o bañarnos… Facilísimo.

1 me gusta

Inglaterra esta en cuarentena hasta el 19 de julio y tambien exploto la delta alla

1 me gusta

No, no es evidencia. Lo que diga un tipo sin documentación que lo respalde es lo mismo que nada, y no importa quién sea, así sea un Nobel.
Y en todo caso no tiene nada que ver el “falso PCR” en los casos del sida con el Covid, porque el PCR es una técnica real que se aplica a un millon de cosas y el Sars covid 2 también existe.

4 Me gusta

Hoy dijeron q x culpa de la Delta tuvieron 92000y pico de casos y apenas 117 muertes, un porcentaje mínimo.
Además de esos 117 solo un 43% tenía las 2 dosis es decir 51 personas murieron con las 2 dosis de más de 90000 casos, una tasa de mortalidad de poco más del 0,056%.

Los q vacunan con las 5 vacunas de probada efectividad para la Delta (Pfizer, Moderna, Jansen, AstraZeneca y Covaxin) van a tener poquísimas muertes y hospitalizaciones.
Los q apuesten mayoritariamente a las vacunas chinas como Chile, Uganda, Seychelles y otros van a reventar las terapias.
Queda la duda de la Sputnik q tiene en teoría un 90% de efectividad contra la Delta, pero solo dicho x José Gamaleya sin ningún paper internacional q lo respalde, aunque los rusos son muy buenos en ciencia así q es una vacuna confiable y mucho más efectiva q las Chinas.

1 me gusta

Pero los laboratorios responsables de analizar el agua darán resultados falsos para ocultar el envenamiento ya que son parte del complot mundial :open_mouth:

Che me gustó esto! que facil es ser conspiracionista

Quien dice que no lo respaldan los estudios, que no salga en la tele no significa que no exista che

Ya esta probado que esos test pcr tienen de ineficacia mas del 90% en el covid

3 Me gusta

Aca en peronia la que mas aplicaron fue la sinopharm de china que tambien revento de casos otros paises

1 me gusta

Mira te pongo la estadistica de barein con la sinopharm y aca la gente salia contenta a aplicarsela y se sacaban selfie con el carnet de vacuna haciendo la v de la victoria del gobierno nacional y popular

Ni puta idea de que se ponian tenian

1 me gusta

En que paper? Tiene peer reviews?

quiero ver que evidencia me muestra el universitario de biologia primero y de ahi tiro mi link y data

1 me gusta