No me quiero vacunar contra el covid

No, ibuprofeno no. Toma paracetamol

4 Me gusta

Ojo que el ibuprofeno interrumpe el proceso de formación de anticuerpos, paracetamol hay que tomar.

Lo que si se descubrió es que no hace mal si lo tomás con la enfermedad, pero no hay que tomarlo al vacunarse.

1 me gusta

Gracias x la data, espero q al menos me dure el bienestar durante el día ya q es mi cumpleaños.

2 Me gusta

si si , paracetamol era lo que te dan ahi mismo

1 me gusta

exactamente al “reves”, los “conspiranoicos” somos los q nos informamos por vias “alternativas” ennla verdadera ciencia, no vamos detras del.“humo” de los medios de (des)informacion como uds, los “tragacionistas”, q por leer un par de boludeces y escuchar a un chanta en la tele q dice ser “epidemiologo”, pero es un burro q no sabe interpretar ni una simple “curva”, se creen los grandes “cientificos”…xd decime dde estan los mas de 40k muertos por gripe comun y los del resto de enfermedades “respiratorias” q teniamos año a.año y ahora te dicen q todo es por el famoso covid…

1 me gusta

algun mod puede pasar por aqui? loco , no soy de pedir ban enserio , pero esto de @ariel001 y de @Fergus_Macleod ya no es opinar , son cosas que se estan metiendo en temas graves , son cosas que pueden causar daño a la gente y generan pensamientos estupidos … la mayoria de la gente es sensata , pero conozco gente que cree en estas estupideces y solo leer esta pavadas les da idea equivocadas , este tipo de cosas puede generar la muerte de alguien loco , paren o no les entra en la cabeza lo que estan generando por su estupidez de ir de troll? mi abuela misma no queria vacunarse por la cantidad de salames que hay escribiendo esta pelotudeces en todos lados …

2 Me gusta

Aca en tucuman habilitaron la vacunacion a partir de los 25 y a mi y a mi grupo de amigos nos toco astrazeneca, yo me vacune el jueves pasado
Si te vacunaste ahora seguramente a la madrugada te pueden dar sintomas, yo me la vi venir y me clave un paracetamol de gramo antes de dormir y dentro de todo la saque barata, si estuve con dolor de cuerpo un dia y medio mas o menos, pero no tuve fiebre
A varios amigos si les dio fiebre, a uno le agarro bastante fuerte, depende de cada organismo.
Lo que si jode bastante es el dolor en la zona del pinchazo, eso todavia no se me fue del todo

1 me gusta

Son un MUNDO las teorías de conspiración. Hay de todo. Boludeces y cosas interesantes.

Si existen conspiranoicos es porque el establishment es un desastre y la gente no le cree nada. Perdieron legitimidad por su corrupcion. La gente no respeta al sistema

1 me gusta

te vino?

1 me gusta

Poné una de esas fuentes. ¿Andreas Kalcker?¿Médicos por la verdad?¿Chinda Brandolino?

Para los que creen que hay una cosnpiración para hacerle tal o cual cosa a traves de las vacunas, no sean ridiculos. Si quisieran hacer algo así, usarían la comida y la bebida.

1 me gusta

Yo me vacuné el viernes. Me dieron Astrazeneca. Ese día a la noche me tomé un tafirol de 500. Insuficiente, claramente. La enfermera me había dicho que tomase uno de 1000. Ayer tenía el cuerpo como si me hubiera fajado Mike Tyson. Hoy normal. Estas vacunas me parece a la larga la van a pedir como algo obligatorio para hacer tal o cual cosa. Entrar a la cancha por ejemplo. Ya me veo nos piden la credencial esa que está en Mi Argentina o algo por el estilo. Hay que tomar estas vacunas como algo a lo que hay que agachar la cabeza como tantas otras cosas más del día a día que nos mueven como peones y obedecemos.

1 me gusta

Gracias x la info. Me voy a clavar paracetamol x las dudas antes de dormir. Todavía es pronto, pero a 10hs de la vacunación sigo sin síntomas.
Veremos cómo pasó la noche, espero q el paracetamol ayude y sea todo leve. Tengo 1 amigo q ayer se vacunó con Sputnik y hoy 38.7 de temperatura. Los q se vacunaron con AstraZeneca como yo se vacunaron hoy y x ahora bien.

Me imagino que el pelotudo de ariel no usa celular, porque ahí le roban más datos y lo controlan más que a los “boludos” se vacunan xd

4 Me gusta

Ariel y Solaris, escribiendo contras las vacunas:

Aqui, con su celular:

1 me gusta

Kary mullis decia que no existia el virus del vih patito y el pcr detectaba el virus del vih en esa epoca por eso salio a decir en sus videos que aunque salgas positivo el test del pcr no significa que estes enfermo de eso, ya lo he subido como 3 veces al video, suban arrriba y veanlo, eso es evidencia patito y no la pagina chequeado que trabaja a la par de zuckemberg, esa cosa no es evidencia

2 Me gusta

En eeuu los medicos tenian 50% de los que no se querian vacunar, aca en hambrientina si son mayoria pero no es para tomarlo como referencia lo de este pais

Y eso del complot tambien hicieron lo mismo con la ideologia de genero y el aborto, no es que sea algo novedoso que los paises las teles y los gobiernos se pongan de acuerdo en una cosa, nos metieron aborto (despoblacion) e ideologia de genero hasta en la sopa

Esta le pibis dando los reportes del ministerio de salud publica aca jaja

3 Me gusta

Chile tiene el porcentaje de los mas altos de paises vacunados y tienen cuarentena y las camas de los hospitales saturadas, eso que decis de la eurocopa es por que estan en verano no por las vacunas

2 Me gusta

No creo que sea mas facil convencer 100 millones de empresas para introducir tu veneno, es mas facil 4 farmaceuticas que convencer a todos los que producen queso galleta helado etc

2 Me gusta

No puedo estar mas de acuerdo ariel, aca la gente muy poco se informa, hay una estadistica que dice que solo el 8% de la gente se informa y lee algo que no sea lo que escucha en la tele, aca ese numero debe andar por la mitad o menos

2 Me gusta