No me quiero vacunar contra el covid

esta como el capitulo de los simpsons o futurama ya ni se donde unos extraterrestres hacer un reality show en la tierra, reality show de covid, una payasada lo vivido estos dos años, y se que me van a decir eh para che murio gente, sabían que antes de que apareciera el covid también morían personas todos los días? pregunto digo xq una locura lo que se ha vivido

1 me gusta

lamentablemente aca se comprobo que esta lleno de “tragacionistas” y su version mas “avanzada”: el “covidiota”, saliendo a la calle “vestido” de astronauta, pidiendo a gritos que lo “encierren” y agujereado hasta el ojete… xd con “gente” asi, que se traga, traga y traga absolutamente todo, es imposible para el resto, son demasiados…nadie “cuestiona” que se la uncia causal de muerte sea el covid y como se “desterraron” de la faz de la tierra enfermedades similares que ya no existen mas… el otro dia escuchaba a doman, que lo tuvieron “internado” mas de una semana por covid y al final era un gripe “comun”… el tipo termino diciendo algo asi en su “programa”; “festejemos que volvio la gripe comun que habia desaparecido…” :joy: pero dp son los primeros en “taladrar” a la gente constantemente con la “plandemia” esta y blablabla… pq “logico”, tiene sus “jefes” que se lo piden y sino no cobra… ahora el “tragacionista” que lo hace “gratis”, ese si que es patetico… :joy:

3 Me gusta

Callate un poco hermano, sos insoportable, todos los mensajes pones lo mismo

9 Me gusta

Escocia

2 Me gusta
2 Me gusta

No leí ni por asomo lo que dicen , pero seguramente hay muchos subnormales diciendo que no se van a vacunar porque hay conspiraciones atrás o “como puede ser que tengan una vacuna tan rápido” es por eso que jabones- shampo y demás vienen con instrucciones como usarlos , dios mio “Dios” nos bendiga porque la humanidad da vergüenza

1 me gusta

Curioso que el pajarito desactive los MG y los comentarios…

1 me gusta

Fiel descripción de los que se la pasaban comentando en el th de los astrochantas/bosterologos

2 Me gusta

Estos retrasados tienen una vida tan triste que necesitan sentirse distintos y superiores comiéndose y repitiendo el verso de una vieja nazi como Chinda Brandolino que vivió toda su vida robándole la plata a otros pelotudos como ellos. Se piensan que son Neo en Matrix, que son el elegido, que pueden ver una realidad paralela que los demás no vemos y que la tienen más larga que todos.

Resulta que en realidad son unos pobres ignorantes, infelices, tristes y muy poco inteligentes.
La verdad que es preferible que dediquen su energía a esto antes que andar matando o violando gente por la calle, o metiéndose en política.

PD: Encima tienen a Youtube como piedra basal en su día a día y no son capaces de mirarse uno de los millones de tutoriales de Photoshop que hay para hacer memes con calidad decente. Patético.

5 Me gusta

Alguien tiene a mano las estadísticas de hospitalizados y fallecidos por el uso de barbijo? Porque hace un añito los muchachos conspiranoicos decían que el uso de éstos eran más peligroso que el virus.

La cantidad de asfixiados que habrá y no se sabe porque los medios con su censura no permiten que sepamos la verdad :angry:

6 Me gusta

me pusieron hoy la astreseneca → las primeras horas me hizo verga , me dormir una siesta y ya paso lo peor supongo …

Ese meme me hizo acordar de este

Solo un virgen que no la pone puede pensar que asi puede garchar jajaja

2 Me gusta
1 me gusta

Es al revés. Los conspiranoicos son los que se tragan, tragan, tragan, todo lo que dicen videos de youtube con voz de Loquendo. Una cosa es ser objetivo, cuestionar todo, investigar, y otra es negar lo que dice la ciencia y elegir creer y difundir datos sin fuentes confiables.

5 Me gusta

Exacto, a mi me parece sano poner en duda a los gobiernos, a las corporaciones, a todo lo que tiene que ver con religión, incluso a los laboratorios, pero siempre en duda, no asegurar que algo es una conspiración porque si o porque lo leyeron en youtube o en las redes.

Además cuando ves resultados clarísmos por ejemplo con las vacunas del virus, como mierda seguís dudando de la efectividad?

No se entiende porque no ponen en duda a un grupo de youtube por ejemplo, si no los conocen, porque creen ciegamente?

Además usar la deducción, cuando vos vez que algo que pasa implica que esten unidos maleficamente incluso países que se odian, científicos que ni se conocen, etc como no te llama la atención?

Lo de la Tierra plana implica una superconfabulación infernal, hasta de cultural diferentes y enemigos. Increíble.

4 Me gusta

Creo que para ellos es más divertido creer en una realidad paralela, como si estuvieran adentro de una película. Les gusta imaginar que ellos son privilegiados por saber la verdad. Realmente no piensan lo que están repitiendo. Si se tomaran minutos para leer las cosas no las pondrían. Por ejemplo hace unos días NEO puso un video en donde un científico decía que probablemente se necesiten más de dos dosis para hacerle frente a la variante Delta, pero el título decía cualquier otra cosa, y él lo compartió así, porque el título era conspiranoico.

5 Me gusta

Yo use el mismo argumento que vos con un familiar el otro dia, empezo a tirar la de conspiraciones con las vacunas, que no sabes lo que te meten, que desconfio etc
Despues miras la eurocopa a cancha llena, los estadios de la nba llenos ahora en playoffs, paises que ya no usan barbijo y todo gracias a vacunar a porcentajes altos de la poblacion, pero la gente se guia mas por lo que dicen influencers o videos random de youtube o tiktok que hablan de conspiraciones
Yo estudio farmacia y el otro dia en consulta con un profesor de inmunologia el tipo estaba re enojado por la cantidad de desinformacion que tiran en la television respecto a las vacunas, lo que hace que mucha gente se asuste

3 Me gusta

Hoy me vacuné finalmente, me tocó AstraZeneca, x ahora 1000 puntos, pero veremos cómo sigo xq dicen a q a los sub40 les pega como locos.

2 Me gusta

esto ya me da por las bolas , esta bien que quieras trollear y todo lo que quieras , pero no te metas en tema salud , esto ya es para mi motivo de ban … no podes ir poniendo noticias sensasionalistas y generando miedo en la gente con un motivo tan grande .

jajajaj te doy un consejo , tomate el ibuprofeno que te dan antes de acostarte , la primer noche te hace vergaaaaaaa

1 me gusta