No me quiero vacunar contra el covid

Es bluetooth eso pa. Si te ponen chips para controlarte por bluetooth son bastante pelotudos porque la mayoría son BLE. Los que programamos con cosas bluetooth sabemos que no tenés rango
Bastante pobre Bill Gates

2 Me gusta

Cual vacuna es compatible con un parlante inalambrico Phillips? digo para saber cual elegir asi me puedo conectar via bluetooth :heart_eyes:

8 Me gusta

Y porque no le vas a preguntar a todos los enfermeros y médicos, la hacés simple viste, no le crees a los estados a los medios y le preguntas a los que lo viven todos los días. Ah y eso lo viven con barbijo, con vacunas, con distanciamiento.

Un segundo que actives la capacidad de razonar y te das cuenta las pelotudeces que son esos afiches dementes. Solo imaginate que pasaba sin barbijo distanciamiento y vacunas. Pero seguramente están todos unidos para desinformar, el rebrote en Gran Bretaña es chamuyo, los muertos en India es un montaje fotográfico, etc.

No me digas que los enfermeros y médicos de todos los hospitales del mundo están complotados, no lo había pensado. O será que los medios que los entrevistan modifican sus palabras con algún software?

Covidiota se les dice a los que no creen en lo que claramente está pasando te aviso, para ellos surgió esa palabra.

2 Me gusta

Coincido con vos. No es joda esta enfermedad, yo la tuve y mientras la transitaba sentía que en cualquier momento me iba al otro lado. Encima me quedó una pulmonía bilateral que hizo que estuviera con una cantidad enorme de antibióticos una vez finiquitado el coronavirus.

5 Me gusta

Te das cuenta estos pibes pretenden que no se use barbijo, que no haya distanciamiento y que todos arriesguen a vivir lo que tenés vos por ejemplo, ni hablemos que les chupa un huevo la cantidad de muertos.

Ninguna persona que conocemos se acuerda de tantas muertes o gente con consecuencias como ahora a su alrededor, pero los anti insisten en que se exagera o es un complot.

Ojalá te vaya disminuyendo lo mas rápido posible esa pulmonía de mierda que te quedó.

6 Me gusta

¿Sabes porque? Porque son fruto de la era de la posverdad. Es lamentable que prioricen sus sentimientos/emociones o que limiten el conocimiento de su realidad a estos.

Gracias, igual esto me sucedió a principio de año. Hoy por hoy gracias a Dios no me quedaron secuelas, cosa que por lo que pude saber de varios conocidos que tuvieron es probable que pase.

5 Me gusta

Imposible que sea una gripe común, en mi entorno ya perdimos a dos personas cercanas, uno un familiar y el otro un amigo de la familia pero que era un familiar más.
Ambos de mediana edad, cincuenta y pico de años. Uno con enfermedades previas pero el otro sin ninguna comorbilidad.

Y no es que es mi caso nada más, con casi todo el mundo que hablás han perdido gente cercana o por lo menos tuvieron gente muy grave, que estuvo entre la vida y la muerte.
¿Cuando una gripe común provocó eso? Jamás en mi vida viví algo así.
Obvio que había muertes por gripe de gente vieja que se le complicaba con una neumonía. Pero era uno cada tantos y toda gente grande.
En el último año y medio toda persona con la que hables ha perdido gente o tenido gente muy grave, en muchos de esos casos gente de mediana edad o incluso joven.
¿Cuando se vio algo así con la gripe común? Pasa que estos tipos viven en una burbuja.

6 Me gusta

Todos mis amigos se vacunaron menos uno que:

  1. Es hincha de boca
  2. Es astrólogo
  3. Cree en los aliens

Porque dice que la vacuna “le genera dudas” (mientras no tiene ninguna duda que la posición de los planetas rige su existencia y que Alf visita el Cerro Uritorco todos los fines de semana).

Se llevaría bien con algunos de acá (que tampoco queda claro de qué club son hinchas).

8 Me gusta

Eso lo hace increíble, tienen un antifaz para tapar la realidad, aparte de que lo que decís es tal cual, sumale que justamente todo esto pasa con todas las prohibiciones que hay, que tan cerrado se puede ser para no darse cuenta lo que sería esto sin los cuidados como pretenden ellos.

1 me gusta

Mirando un video sobre inversiones me topé con este comentario que me causó mucha gracia y lástima a la vez

No ve a la variante por ningún lado, o sea que no existe, es excelente su argumento, no veo como refutarlo.
Ah, y menos mal que los youtubers lo tienen “al corriente”, sino no imagino las cosas que podría llegar a decir este pobre tipo.

2 Me gusta

Informarte con el canal de una abogada sobre vacunas?
WTF

4 Me gusta

Nobleza obliga, como curiosidad, a los únicos que había visto usar la palabra “covidiota” u otras como “covidiano” era a estos loquitos, refiriéndose a los que no creemos en conspiraciones. Por eso tiene imágenes como esa.

Para mí, la RAE salió a trollearlos, porque incluyó esa palabra con una definición totalmente al revés. Me da gracia porque desde ahí, no la usaron más.

jaja no la sabía esa.

No subestimes la gripe, a mi me dio gripe A en junio del 19 y estoy vivo de milagro. Estuve casi 3 semanas en UTI, 5 días intubado, con la ahora famosa neumonía bilateral y BOOP.

Lo q pasa q acá gralmente se dice estoy engripado a un resfrío fuerte, pero la gripe si bien no es como el Covid, se puede complicar.

Igual la gripe A no es la gripe estacional común.

Yo creo que si revisás el arbol genealógico de los antis terminás seguro en partidarios de la inquisición romana que metieron en cana a Galileo por herejía.

1 me gusta

También me pareció interesante lo que me dijo el otro día un infectólogo amigo. El que se dió la vacuna y la pasa mal que agradezca que se dio la vacuna, porque es un signo probable de que la hubiera pasado muy mal si se contagiaba sin estar vacunado.

11 Me gusta

Es algo que sospeche

Gracias por confirmar

Jajajajja

3 Me gusta

todavia con este temita, yo lo unico que se es que ambos lados mienten, solo los poderosos que manejan el globo saben que nos hicieron, si nos jodieron la vida con estas vacunas experimentales o si en verdad las hicieron con buenos propositos y salvar millones de vida, el tiempo dira, eso si todo lo que lean de lado y lado es falacia, solo el tiempo dira si nos jodieron la vida o si ayudaron en algo, igual para mi habia q seguir vida normal covid si muere gente si, pero segui vida normal que fue todo este show mediatico que llevamos presenciando x dos años mamadera