No me quiero vacunar contra el covid

1 me gusta

como si fuera q podes hablar libremente jajaja

1 me gusta

Disculpá que estoy preguntando justo esto que necesito saber, me decís para cuando te anotaron la segunda dosis?

Y fue en CABA?

kjjjj los videos que usa el boludazo ese

1 me gusta

nada q ver amigue, yo lo tuve “naturalmente” y fue un simple “resfriadiño”…nada q ver con los “sintomas” q describis vos. eso es por la “vacuna” experimental, no por el “virus”…

2 Me gusta

Eso está mal traducido. No dice eso.

Así es como se inician estas ruedas de desinformación conspiranoica

2 Me gusta

5 Me gusta

extraordinario…xd

1 me gusta

Si mira esta de bolsonaro, ah pero la tele dice que bolsonaro es malo viste como se informan bichos ariel

Te justifican todo para defender a las farmacias

1 me gusta

si, “malo” como era trump para los “medios” de (des)informacion, pq no lo podian “alinear” tan facil como si estan haciendo con el viejo pelotudo q pusieron los laboratorios como el “gerente” de la “plandemia”…

2 Me gusta

Estos no se que se creen, aca el indio se mezclo con el tano y son un desastre a nivel sociedad en todos los niveles, ultimos en los examenes de educacion del mundo y te hablan de ciencia jajs no jodamos desde cuando le dan bola la ciencia y que raro la unica ciencia que conocen es la de las vacunas que repiten hace 1 año en la tele

Tenes el ejemplo de rusia , el pais que se hizo la vacuna tiene a la gente que no se quiere vacunar, desde enero tienen la vacuna disponible y no pasan del 14% y putin no sabe que ley inventar para obligarlos y te llaman terraplanista jaja

1 me gusta

Son las estadisticas hermano, puro bla bla y los vacunados son la nueva cepa

4 Me gusta

El tema del pcr se uso para testear sida y el que creo el pcr kary mullis dijo que no servia para eso el pcr y que la ciencia le estaba dando mal uso

Lo que vos pusiste es la pagina chequeado.com que ya te refute el financiamiento de las farmaceuticas incluso te dice que mullis nunca dijo eso y bla bla cuando hasta en su pagina oficial mullis esta en contra de la ciencia oficial y te dice que es un negocio

Hablas de ciencia y universidad y trajiste a chequeado.com y ni siquiera fuiste a corroborar a las fuentes

1 me gusta

Comenzó la hora terrraplenista

6 Me gusta

Esa es tu nota de chequeado.com (hablas que estudias biologia bla bls universidad y traes a chequeado)

Dice eso

El sida es una enfermedad infecciosa? Si

Y que dijo el creador del pcr sobre el sida

“Científicos sostiene que el VIH no es el virus causante del SIDA - Prensa Institucional UNCUYO” Científicos sostiene que el VIH no es el virus causante del SIDA - Prensa UNCUYO

2 Me gusta

Pero era un negacionista del VIH, lo que decía era que el VIH no causaba el Sida. No decía que el PCR no funcionase para detectar virus. Y sería estúpido decir eso porque el PCR amplifica segmentos de ADN específicos (tambien sirve para ARN), que pueden ser los del virus.

Igualmente, por mas que diga lo que diga (que no lo dijo), lo importante es la evidencia. Uno de los que descubrieron la estructura del Adn que tambien fue Nobel decia que los negros eran menos inteligentes. Los cientificos no estan exentos de creer estupideces.

4 Me gusta

Soy de Salta, me dijeron que vaya directamente en 1 mes a colocarme la segunda dosis

2 Me gusta

2 Me gusta

Gracias por el dato, entonces esta si es en un mes, después de preguntarte encontré el manual de indicaciones de esta vacuna hecho en Argentina y dice 3 4 semanas claramente.

Lo raro es que cuando vas a la página de CABA y habla de cada vacuna dice que esta se pone a los 90 días o se estiró o algo así, información errónea porque aparentemente con esta no se puede dejar pasar el tiempo.


Que alguien me explique esto por favor