Yo me anoté para vacunarme ayer, quiero que se termine esta garcha ya.
Aca hay un par que si su amado Albertito decía que había que hacer el test anal se lo hacían si chistar.
Mauro Viale se murio porque se contagio antes de la vacuna
si encuentran otra solución a esta mierda que no sea ponerse una vacuna avisen muchachos, creo que no menos de 60 laboratorios mundiales están luchando 24hs para encontrar la vuelta, a ver si los científicos del foro resuelven más rápido esto.
Y mirá, arriba hay dos que nombraron a los boludos Milei, Espert, Macri y los mezclaron con los antivacunas y conspiranoicos.
Ya me decís que tiene que ver eso.
que bueno que se defina como lo que es, un antivacuna y conspiranoico, que si voy al diccionario coincide con la definición de pelotudo hijo de re mil puta.
yo tampoco, ni en pedo me “inocularia” la “vacuna” experimental si me tocara…tal vez lo “pensaria” en el caso de.la de pfizer y fuera de este “pais” de 4ta “gobernado” por.los “cientificos”…(preferentemente usa)…pero igual lo “pensaria” muuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiisimo
Tengo ganas de seguir contagiando gente todavia. Por eso no saque turno aun.
A los 100.000 fiambres hay que llegar sino no somos nadie
Espero que no me malinterpreten los que estan puteando desmedidamente solo con ganas de bardear. No soy un conspiranoico negacionista, el covid existe sea artificial hecho en un laboratorio o haya salido del culo de un murcielago.
Yo solo quiero poder elegir la vacuna que me van a poner y saber que efectos puedo llegar a tener conscientemente, mientras tanto es un bingo esto, podes tener efectos o no y no se sabe cuales ni en quien. El dia que llegue eso ahi me voy a vacunar con la conciencia tranquila, mientras tanto si mañana me tengo que vacunar obligatoriamente por x razon, lo hare pero con el culo lleno de preguntas.
Por el momento mientras pueda mi decision es no vacunarme, ademas hay mil vacunas y no se que las diferencia de cada una. Eso me lleva a pensar que las vacunas estan en fase de pruebas.
Pero tenemos que alcanzar la inmunidad de manada, en que quedamos Xd
no es la unica manera de q la “inmunidad” de manada se cristalice por completo a nivel “pais”… de hecho la semana pasada salieron estudios cientificos, no de los “cientificos” de aca aclaremos, dde se “demuestra” q los “contagiados” tienen hasta 2 años de “proteccion” si se le “inocula” 1 sola “dosis”, cosa q ni en pedo pasa con 1 sola de la “vacuna” experimental…
Se juntaron los craneos a comentar al mismo tiempo
“eso me lleva a pensar que la vacuna esta en fase de pruebas”
en vez de hacer deducciones tan a la ligera por que no te pones a investigar que tipo de antigeno o tecnologia utiliza cada vacuna? unas trabajan con ARN mensajero mientras que otras son vectores adenovirales por ejemplo. Yo entiendo que haya dudas,y todos las tenemos en algun momento,pero pone en la balanza que es mas peligroso, ponerte la vacuna o que te agarre covid? cuantas personas mueren por dia por la vacuna,cuantas mueren por dia de covid? no es tan dificil. Quizas no seas de riesgo,pero estas en contacto con personas cercanas que si lo son,si alguno de tus viejos los contagiaras de covid y les pasara algo malo,te da igual?
@Oscar no me sale la opción para ignorar así no veo mensajes de ciertas personas, por qué será?
Hay demasiadas cosas turbias en el tema del covid, pero como bien te han dicho arriba, todos estaremos vacunados en algun momento, porque sera un requisito hasta para ir al baño a echarse una paja.
Si la gente permite eso. Se merece la esclavitud.
Orwell 1984
Ya estamos adentro gracias a Gugul.
Me podria ir del pais. Tengo pasaporte de la UE. Pero me la voy bancar x el pais. Hasta ultimo momento voy a resistir y pelear por la libertad. Salvo que no se, deje de haber comida en las góndolas como en Venezuela o nos quedemos sin internet.
Voy a resistir eh dicho jeje. Me gusta el conflicto aparte. Tiene que haber conflicto social para divertirse